domingo, 18 de agosto de 2013

CRUCE MUY FUERTE ENTRE GABRIELA CERRUTI Y EDUARDO FEINMANN POR LA MARIHUANA. VIDEO

La legisladora Gabriela Cerruti discutió fuertemente con Eduardo Feinmann sobre el consumo de la marihuana. Entre chicanas, se desarrolló un debate sobre si el consumirla representa o no una "libertad individual".


¿Respirás en algún momento cuando hablás? le preguntó el periodísta, a lo que la diputada respondió con ironía "si, cuando fumo marihuana". El cruce comenzó picante ya que ambos debatieron varias veces sobre el consumo de esta sustancia e incluso el periodista la catalogó de "diputada marihuanera".

Mientras Gabriela Cerruti plantea un debate sobre la prevención, curación y la persecución a los narcotraficantes cuando se habla de drogas duras, cree que en cuanto a la marihuana sería positivo permitir que quien quiere tener su planta en su casa lo pueda hacer. "Son opciones personales", aclara.

Pero para Feinmann no hay opción, opina que la diputada avala el consumo. "Quien dice que una droga es legal o es ilegal es un laboratorio que te vende uno o te vende el otro" le dijo Cerrutti y explicó su visión: "Una sociedad que se levanta con Prozac, se duerme con Rivotril porque está muy estresada y se vuelve loca cuando le hablás de una plantita, es una sociedad muy hipócrita".

Pero Feinmann insistía en que la legisladora no tiene conocimientos médicos. "Yo fui la primera ministra de esta ciudad que abrí dos casas para luchar contra el PACO y en esas casas yo recibía nenes de cuatro años. Yo sé lo que es trabajar para sacar a los chicos del PACO" le contestó Cerruti.

Y aclaró que "una cosa es trabajar por la prevención, por la curación, para buscar las razones profundas y por luchar muy fuerte contra los narcotraficantes y contra todos aquellos que hacen de la droga un negocio, que incluye muertes, y secuestros" y otra es defender a "aquella persona que quiera plantar una planta de marihuana en vez de tomarse un Rivotril que lo tranquiliza más y es más barato".

"¿Vos te fumás un porrito antes de ir a la Legislatura?" le dijo Feinmann, a lo que la legisladora le respondió "yo de mi vida privada no hablo con vos por radio".

¿De qué lado estás?


Video: Diario Registrado

17 comentarios:

  1. La pregunta no es valida. Como alguien puede estar del lado de lauchita Feinmann?? No es una opcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es valida, podes estar de acuerdo con cerruti.

      Eliminar
  2. claro que es una cuestión de libertad individual, el tema es el daño a la salud que produce,porque quierase o no, esto es asi.. no faltara mucho para que exijamos que la "dependencia a la marihuana" sea cuestion de salud publica..

    ResponderEliminar
  3. JULIA POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR ESTE VIDEO.......Y UNA PERLITA........EN EL 15SEG. CUANDO SE TOCA LA NARIZ LA CANTANTE COKI RAMIREZ....SUPUESTAMENTE DE NOVIA CON EL GOLFISTA ANGEL PATO CABRERA..............DICE.............................ME FALTA CANDIDATO!!! glup.....es dificil sostener una mentira y mucho mas una mentira de un ROMANCE TRUCHISIMOOOOOOO..

    gracias por publicarlo!!!!



    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/108707/divertido-e-inesperado-exabrupto-mirtha-legrand-coki-ramirez-ver-si-golfista-don

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tenés el link donde lo publiqué:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/08/mirtha-muy-picarona-con-coki-ramirez.html

      Saludos!

      Eliminar
  4. No hay nada peor q pretender hablar con "autoridad" sobre un tema cuando no se está correctamente informado y sobre un tema tan delicado como éste.

    ResponderEliminar
  5. CON EL COMENTARIO DEL PELOTUDO DE ARRIBA SE CONFIRMA QUE LOS KAKISTAS SON TODOS UNOS MARIHUANUEROS DESCEREBRADOS

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas, con Feinman, si es coherente lo que dice¿ por qué no puedo estar de acuerdo? Hay que dejar de hacer apología de la droga, porque es una droga, y se termina mal. No sé si tiene hijos, pero hay que pensar dos veces antes de abrir la boca. Me parece.

    ResponderEliminar
  7. Estoy podrida con estos progres,podrida, marihuaneros!putos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia! Sobre este tema , como respuesta te mando un articulo que salio en Clarin, por si queres publicarlo.Besos
    Raquel Te lo mando por mail

    ResponderEliminar
  9. Conozco gente que ha muerto por sobredosis de rivotril o por alcoholismo....
    No sé ningun caso de alguien que haya muerto por sobredosis de cannabis!
    O sea....qué más hay que decir?

    ResponderEliminar
  10. Graciela charrua, sí, hay más que decir, porque lo tuyo es una simplificación muy conveniente a favor del porro.

    El tema es complejo, porque ni los científicos se ponen de acuerdo, hay dudas incluso si la marihuana es la puerta a otras drogas, y no es para hablar a la ligera.

    Lo único en lo que hay coincidencia es la forma en que afecta la percepción, y con un poco de sentido común, uno diría que no es bueno buscar ese efecto... entonces es bueno que sea legal evadir la realidad?

    ResponderEliminar
  11. Dantino, Cerruti es la misma que militaba en MACRI y demas ???? La misma que como tal (conversa) no le queda otra mas que radicalizarse para que los K la tengan en cuenta ?

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy en contra de la despenalización del consumo.
    Si bien es cierto que cada individuo es responsable por su conducta, nadie repara en los efectos sociales que causan las adicciones.
    No creo que aumente el numero de adictos, pero si aumentaran las dosis que se consumen.
    Luego ese adicto se "enferma" producto de su intoxicación y quién debe prestarle srervicios de salud? EL ESTADO.



    Cada uno hace lo que quiere, siempre y cuando no "moleste" a los demas. Pero este no es el caso.



    Fumá si querés (y si te da el cuero), pero alguien repara en los efectos que causa esta adiccion prolongada?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...