miércoles, 7 de agosto de 2013

CRISTINA EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

La gente estaba muy enojada porque consideró que este gesto totalmente inusual en ella se debe a intereses electorales y además, porque mientras los rescatistas la "atendían" suspendían su trabajo.


Cristina trepando con sus botitas Louis Vuitton, ayudada como si de una inválida se tratase, a diferencia de su acompañante que por lo visto se las arregló sola.

15 comentarios:

  1. bella buona e sabia

    Buena bella e inteligente, sensible y es nuestraaaa!!!! CFK pa todossssssssssss yyyyy todas......

    ResponderEliminar
  2. Perdon Julia per4o me sale un ¿¿¿ que miércoles hace ahí esa bruja????

    ResponderEliminar
  3. BRAVO PRESIDENTA!!!!
    ES UNA VERDADERA ESTADISTA Y LABURA COMO NADIE
    CFK TE AMO!!!!!
    2015 ARRASA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL MILAGRO DE LAS ELECCIONES,hace que concurra al lugar del desastre,cuando habitualmente huye hacia su cueva,como lo hizo en Cromañón

    ResponderEliminar
  5. La Sra Presidente visita las zonas de tragedias por la cual no se siente responsable,no fue a Once pero si a Rosario.Alejandra

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AL QUE LE TIRO UN BOTELLAZO!!!!!bien!!!ya te va a llegar,desgraciada!siempre encuentra algo para hacer proselitismo,ASI TE VA A IR DESGRACIADA!

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da ver que personas tan mediocres no se reservan sus comentarios tan mal intencionados y cargados de odio ni en circusntancias como las de esta tragedia, lamentable que sean tan pobres de espiritu, al margen de cualquier opinión o elección política, es de personas de muy mala esencia proceder así, les deseo profundamente que la bondad les abrace el corazón y el alma algún día y comprobarán que bien que se siente.

    ResponderEliminar
  8. 19:05: ESPEJITOOOOOOOOO!!!! jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajaja cuantos anonimos chistosos por favor! ¿labura? ¿estadista? ¿le importa algo la gente a esta mujer? no le importó que ante su visita tuvieran que suspender las tareas de rescate! ¿de que amor me hablan? jajajajjajajajajaja en serio cuanto comico desperdiciado che

    ResponderEliminar
  10. Una oportunista, con poco sentido de la oportunidad que le roba a otros a los que le va la vida en eso.

    ResponderEliminar
  11. La presidente de todos:
    Bergoglio a metros, y lo niguneó. Once, Castelar y Cromagnon cerquita, y se rajó. Pero en campaña, la faraona se va a la montaña.
    Que la internen esta señora, no respeta a nadie, tan solo la codicia de querer más y más para que?
    No es un presidente Normal, que hace, nada, ha si llenar sus bolsos y llenarse de botox, en las fotos tiene la cara estirada.

    ResponderEliminar
  12. Por qué no le revolearon un ladrillazo en el marote!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 18.03 militonto k soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  14. lo que mas me molesta es que los recatistas pierden tiempo con esta tipa que nada tiene que hacer ahi.... cristina dejalos laburar tranquilos... no les hagas perder tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Pararon la búsqueda de las víctimas para pasear a esta burra y sacarle fotos por el lugar del hecho, de ahí la bronca y los insultos de la gente que estba en el lugar, sobre todo familiares angustiados por la espera y la búsqueda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...