miércoles, 28 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN DE "LA LLAVE"... IMÁGENES... UNA DOCENA MÁS...

Salen fotos de desocupados que, paradójicamente alientan a su presidente donde vaya



 ¡Pobre Pepitito!

 ¿Quién hablaba? ¡Adivinen! (El personaje de la derecha parece el doble de Castells)


 ¿Tan sucia estaba la copa?

Y no podía fallar su gesto habitual, el cuchicheo... previo chupar una pastillita de menta

Todo indica que el discurso era sumamente entretenido


Concurso de caras


14 comentarios:

  1. Te falto el "Y felices sueños a todos y todas" jajajajajjajajajajaja

    Che, el de la primera fotito no creo que sea desocupado: lleva bien puesta su remerita de "La Campora"
    Y el de la segundo foto directamente tiene una remera con la imagen de Nefastor! Estos no son desocupados, estos son los vagos militontos que mantenemos nosotros!!!
    Porque realmente no creo que en Uruguay exista ni La Campora ni ninguna persona tan imbecil como para portar una remera con la cara del ladri con mausoleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me faltó, es que me aburrí de tantas que tenía jajaja.

      Esos vagonetas son de La Cámpora que la acompañaron desde aquí, son los que van siempre para hacer relleno y que parezca que la siguen muchos, jejejeje.

      Eliminar
  2. ¡Por favor! ¿no le da vergüenza llevar a su grupo de "niños cantores argentos" por todos lados para que la aplaudan?

    ResponderEliminar
  3. vieron que ahora cuando sontie cambió la mueca de la boca, muestra los dientes con una breve y falsa sonrisa, fijense que en todos lados es igual, creo que los idiotas que la estan escuchando muy felices no están, con verles la jeta es facil de darse cuenta. Si no lleva a la kagampora nadie le grita viva viva viva!!!!! y queda como en soledad, necesita de esos faloperos a como de lugar

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,yo también pensé que el viejo de barba era Castells...

    ResponderEliminar
  5. En la foto"concurso de caras" parece que Cristina se acomoda los dientes postizos,jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! El personaje caricaturesco de la derecha en la quinta foto es Dante Dovena, embajador de Kretina en Uruguay. Es un fiel macaco reproductor de estupideces, famoso por sus comentarios agresivos e impertinentes, y su conducta claramente refleja la antítesis de un representante diplomático ante cualquier pais!!! Castels a su lado es un lord graduado en Harvard con honores por sus modales y protocolo! Saludos desde Uruguay, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Cuánto germen parasitario junto en un sólo lugar. Da ganas de tirar Ayudín Baño y Lisoform a diestra y a siniestra.

    ResponderEliminar
  8. CHE JULIA tranqui, no tenes porque ningunear a los cumpas. Parece que estan enojaditos, porque ganamos hasta en la antartida, les revienta que estemos mejor que canada.

    Aguante cristina, en octubre vamos a tener tantos votos q hasta le vamos a ofrecer una donacion a lilita o alguno de esos cadaveres politicos.

    ResponderEliminar
  9. "Desocupados"? JAJAJA
    Al colegio donde asiste mi hijo van varios de estos "desocupados". Te cuento que viven muy bien, se van de vacaciones varias veces al año, viven en lindas casas, pagan cuotas caras de escolaridad. Y van a cada marcha pelotuda se haga en el año. Por ejemplo, la de apoyo a Victor Hugo Morales. Y lo gritan con mucho orgullo a los cuatro vientos. Twittean todo el tiempo en apoyo al modelo, a CFK, retwittean página 12... Y son de profesión desconocida. Busque a varios en google, y son unos simples monotributistas. Unos descarados.

    ResponderEliminar
  10. Llevó la claque para la foto!
    Mientras afuera la escrachaban los uruguayos.

    ResponderEliminar
  11. El gobierno uruguayo se parece en su accionar al de CFK mucho mas de lo que creen, es el mismo modelo. No se confundan con la imagen de viejito humilde del Pepe. Se los dice una uruguaya. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Ganamos hasta en la Antartida? jajajjajaajajaajajajajjajaajajajaajaaaaaa cuantos comicos que hay en este lugar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...