martes, 30 de julio de 2013

PARA LOS QUE DUDAN: LA FOTO TRUCHA DE MESSI CON LA RUBIA

¿Alguien puede pensar que en esas circunstancias Lionel podría estar con su bebé en el medio?

Estas son las imágenes en las tapas de Pronto y Muy que se dan por ciertas, ¿vos podés creer eso?


11 comentarios:

  1. ESTOY SEGURA QUE NO ES VERDAD, TONTO NO ES,PERO ASI, NO CREO

    ResponderEliminar
  2. Ah me parecía!!! No es que dude de que las zorras lo deben seguir noche y día. Ni de que el, como hombre, no se pueda tentar. Pero lo que me parecía totalmente descabellado era que el tipo se dejara fotografiar por todo el mundo si estaba de trampa y ni siquiera tratara de quitarle la cámara o el celu para borrar la foto como suelen hacer en esos casos.

    La gente tiene tendencias o conductas, que se repiten sistemáticamente. Si el siempre mantuvo una postura de no mostrarse y de salvaguardar su intimidad. Era como mínimo dudoso que fuera tan despreocupado ante el inminente escrache que se le venia encima. Ademas que el siempre se mostró enamorado de la misma mujer. Y por mas que se haya rumoreado de romances jamas hubo ni una sola prueba de alguno de ellos.

    Acá hubo evidentemente una mala intención total...y ahora? Pobre de la mujer que debe estar furiosa...Me parece que se viene el segundo hijo. En cuarentena y con una pela como esta se viene una reconciliación con rayos y centellas. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuarentena, figurada. Es decir a partir de esto van a tener un tiempito de abstinencia de sexual.

    ResponderEliminar
  4. Dos pasquines (que esperaban?)

    ResponderEliminar
  5. ¿qué bebé????
    ??
    Yo no veo nada... jojojo.

    ResponderEliminar
  6. Acá en este link, muestran cómo photoshopearon la foto de la tapa de la revisa Hola y le incorporaron la foto de la rubia. https://twitter.com/DoctorCule/status/362256667934588928/photo/1

    ResponderEliminar
  7. en la foto en que la tiene de frente miren donde se unen las dos cabezas...!! Cansada de editar fotos encontré otro error!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad si quisiera hacer algún chanchullo no lo haría en frente de todos y con riesgo de que lo escrachen. Es una lástima que lo quieran ensuciar así porque es un buen ejemplo de un argentino destacado mundialmente.

    ResponderEliminar
  9. En las fotos provistas no se aprecia el montaje. Así como se ve, está claro que ese es Messi, hay varias fotos, no es solo una y en todas se ve claramente que es Messi, sin cortes raros ni nada. Se aprecia que es su contextura física y sus manos también coinciden. La mano frente al rostro de Messi de la striper es tal cual pasaría si se toma la foto así, no se aprecia montaje con esas fotos. Si existe el montaje, entonces habrá que ver otras fotos a ver si se aprecia. Pero esa foto de Messi con el rostro cuasi hundido en el busto de la mujer no es la foto de Messi con el niño..no solo la luz es diferente (y variar la luz en photoshop o cualquier otra herramienta no es nada fácil) sino que la iluminación alrededor de Messi coincide en puntos de luz y sombra del resto de los personajes y el ángulo de inclinación de su cabeza no es el mismo en ambas fotos.... Si quieren justificar el montaje, muestren otras fotos donde se pueda apreciar...

    ResponderEliminar
  10. 11:29 "PAQUIRRI" JAJAAAAJAA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...