jueves, 6 de junio de 2013

VENTURA LLORÓ. VIDEOS




11 comentarios:

  1. que lastima que de paso no reventaste, chantajista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No le creó nada ni me da lástima.

    ResponderEliminar
  3. Ventura lo que decís o haces genera acciones y reacciones. Y con eso atraes de vuelta a tu umbral toda energía que hayas enviado al mundo, y te la trae multiplicada o intensificada porque reúne más energía de la misma clase en su trayecto de regreso a vos.

    Ojala, que recapacites y empieces a enmendar un poco las cosas...quizás con mucha suerte, logres transmutar algo con una conversión sincera.

    No quemes tu alma por dinero que adonde vamos no hace falta. A caso queres ser como Kirchner el mas rico del cementerio? No ves que ni todas las cajas del mundo lo pudieron salvar de un infierno expectante?

    Si realmente te están chantajeando con tu pasado o el de tus hijos, lo lamento! Me parece deplorable, una reverenda hijodeputez por parte del que lo este haciendo.

    Pero si cedes a sus caprichos hoy...estarás atado a su suerte mientras les dure el poder. Y esta gente es pesada, pesada, cada vez te van a enterrar mas para que no puedas escapar ni hablar con libertad. Así fue como escalaron tan alto, asociando cómplices para que no pudieran abrir la boca.

    Ojo! Haceme caso, esta gente que hoy te usa para este trabajito, te va a entregar como en el pasado entrego a los mismos por los que hoy se golpean el pecho.

    No tienen códigos, no confíes en ellos. Y a tus hijos los vas a poder cuidar hasta que ellos mismos decidan su destino. Fijate con quienes se juntan, no sea cosa que te pongan fuegos artificiales o una camara debajo de la cama. Así trabajaron siempre, cuidate!

    Una ama de casa, que participa de varios blogs, foros, etc.

    ResponderEliminar
  4. ahora se hace el sensible?fuiste Ventura,tu soberbia se encargo de enterrarte,la gente te detesta,basta con leer cualquier publicacion donde aparezca tu cara de forro!y que bueno que te fue a visitar el ministro de salud,eso nos deja en claro que a mas de uno lo tenes agarrado de los huevos.

    ResponderEliminar
  5. ALguien que conozca a este energumenos y lea los comentarios de todos los blogs, foros, etc, no le pueden decir que la gente no lo soporta??? que le tenemos asco, que lo consideramos un chantajista?, que alguien le lleve esta opinion asi se deja de rejoder este gordo infeliz!

    ResponderEliminar
  6. Se hablan de 150 Lucas que habrían salido de la municipalidad para que Ventura haga toda la payasada esa de "No, no quiero una clinica, quiero un hospital de mi partido". De paso le pega palito a Scioli y sigue facturando via Zannini.

    ResponderEliminar
  7. me llamó la atención que se largara a llorar, sólo él sabe que le está pasando, creo que debería tomarse unas largasssssssssssss vacaciones, por lo menos de la tv.

    ResponderEliminar
  8. 16:15 yo tambien lo lei.Se esforzo demasiado por dejar en claro que estuvo internado y fue atendido como un rey en el Evita,a diferencia por supuesto de la plebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más me dicen que en Twitter alguien mostró la orden de pago de la municipalidad para la empresa de publicidad con la que factura Ventura.
      Es increíble la mugre que nos gobierna y como nos boludea este sorete.

      Eliminar
  9. Ventura se victimiza porque la hinchada del porvenir le hizo sentir en carne propia el rechazo y la burla, en lugar de sobarle la espalda como está acostumbrado este energúmeno mafioso.
    Se hizo justicia, gracias a la barra de el Porvenir por no tenerle miedo a este infame y bajarle los humos sin ser como los obsecuentes que pululan todos los días por el prog. Intruchos,.
    Primero perdiste la credibilidad y ahora te está perdiendo el miedo. ¿Con que los vás a extorcionar a los muchachos que te insultaron en la cara?

    ResponderEliminar
  10. ayyy paaaaaaabreeee, casi casi que me da lastima! Deja de currar Venturro, que no te creo ni los buenos dias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...