Este miércoles, la ex mujer de Jorge Rial tenía que presentarse a declarar tras la demanda que el periodista había asentado por extorsión, pero, finalmente, la empresaria optó por no declarar a pesar de su presencia.
Por la tarde, Rial habló en Infama sobre las novedades del caso: “Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado”, arrancó contando.
Y agregó: "No tengo contacto con ella, la última vez que hablamos fue por la demanda que le hice por injurias, hace tres meses".
Cuando Del Moro le preguntó sobre lo escandaloso de la situación, el animador opinó que “No terminó mal. Lo único que está mal es el tema del divorcio y la división de bienes. Yo estoy perfecto, mis hijas están conmigo. Lo único que me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra”, concluyó (PY)
JUSTICIA, ESTA BIEN
ResponderEliminarVos sos Rial, no?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarNo vengan a traer conflictos a este blog con datos personales de gente que pertenece a otros circuitos.
EliminarRial das asco!
ResponderEliminarDejate de joder Rial, contás lo que te parece, tu ex te va a romper el alma y no te va a dejar nada para que le des al gato barato ese que tenés, que se come las eses.
ResponderEliminarNada me importa menos!
ResponderEliminarClaro que vas a comenzar otra historia, la del final de tu historia ésta te va a acabar para gozar del dinero con tipos jóvenes y sementales
ResponderEliminar