lunes, 10 de junio de 2013

ELASKAR ASEGURÓ QUE NO CONOCE A LÁZARO BÁEZ

El supuesto financista prestó declaración ante el juez Casanello. Rechazó los cargos en su contra, dijo que no fue amenazado y acusó al periodista de "querer voltear al Gobierno". Leonardo Fariña continúa en Tribunales.


Tras poco más de seis horas, Elaskar, quien había quedado en el ojo de la tormenta por una entrevista concedida al programa Periodismo para Todos, dejó los Tribunales de Retiro, donde prestó declaración indagatoria ante el juez Casanello.

En aquella nota con Jorge Lanata, Elaskar había denunciado amenazas y mencionaba sus vínculos con el empresario Lázaro Báez. Días más tarde, el financista se desdijo en otra entrevista televisiva, sostuvo que mintió y pidió perdón. Hoy, siguiendo esa misma línea, rechazó todo.

Ante Casanello, Elaskar afirmó que todo "fue una operación de Lanata para voltear al Gobierno" y que no hizo operaciones con Leonardo Fariña. Aseguró que el marido de Karina Jelinek le "acercó los compradores de la financiera".

Sobre esto, señaló que los compradores todavía le deben el dinero, apuntó contra Daniel Pérez Gadín como deudor y precisó que fue al programa de Lanata para difundir el caso con el objetivo de recuperar la plata.

Por otro lado, Elaskar afirmó que no conoce a Lázaro Báez "ni a su hijo" y negó que el empresario kirchnerista lo haya amenazado, tal como había dicho en la entrevista con Lanata.

Además, minimizó los reportes de la UIF que daban cuenta de maniobras sospechosas en las que estaría involucrado y dijo que no tiene "nada que hablar" con Fariña. Éste también tuvo que declarar ante Casanello, pero aún no dejó los Tribunales.


Elaskar y Fariña llegaron pasadas las 9 a Retiro. El marido de Jelinek se presentó vestido con campera verde de cuero, zapatillas blancas, anteojos negros y camisa blanca. Ingresó junto a su abogado, Iván Mendoza.

Elaskar y Fariña se cruzaron, pero no hablaron. Declararon en simultáneo, pero en ambientes distintos. El juez y el fiscal iban y venían, mientras sus respectivos secretarios participaban del trámite judicial.

Incluso durante un parate de la declaración, Elaskar y Fariña salieron a fumar y estuvieron separados por unos metros. Cerca de las 14, el marido de Karina Jelinek eligió almorzar en el bufet de Tribunales durante un cuarto intermedio.


Fuente: Infobae


8 comentarios:

  1. Si la justicia Suiza mostrara las transacciones va preso todo el kirchnerismo pero la justicia suiza es la más hipócrita del mundo, hace como que investiga y defiende a los clientes de los bancos,

    ResponderEliminar
  2. dos caraduras, korruptos

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo OPI.
    Este estupido igual en un par de años aparece "accidentado", por más que delante del juez se desdiga los mafiosos estos se lo van a hacer pagar

    ResponderEliminar
  4. entiendo que ambos tengan miedo y mas luego de la "muerte" de Graffigna, lindo mensaje mafioso les dejaron el finde, otra que la cabeza de caballo del padrino.
    Averiguen chicos...porque todos estos estan revolcaos en un merengue
    y en el mismo lodo todos manoseaos

    ResponderEliminar
  5. lo tienen agarrado de los huevos, pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  6. Obvio que se desdijeron; para qué se meterían en problemas?
    Ya preservaron sus pellejos dándose a conocer en el programa de Lanata. Ahora agarran los 6 millones que alguno de ellos (o ambos) le robaron a Lazarito y a vivir la vida...
    Ahora, de acá a 5 años que se cuiden; el público olvida, pero la mafia no.

    ResponderEliminar
  7. DELINCUENTES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otros a los que no hay que dejarlos andar por la calle, ni en restaurantes, ni cafés, ni boliches

    Escrache a la carta y sin pedido!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...