lunes, 20 de mayo de 2013

SUSANA TRIMARCO LE RESPONDIÓ A JORGE LANATA. VIDEO

Leer aquí lo que había dicho Lanata...


¿Tenés posición tomada sobre el caso Trimarco?


33 comentarios:

  1. Para mi, esta vieja era una prostituta igual que la hija. No estoy totalmente segura de que este desaparecida, o al menos, dudo de la veracidad de esta madre que obviamente se vendió al poder de turno. Que casualidad que nk y cf tienen o tuvieron conexiones con los cabarulos y ella se quede callada al respecto(algunos hasta se atreven a llamarlos los dueños del negocio)

    COMO ES POSIBLE QUE PARA UNA LUCHADORA EN CONTRA DE LA TRATA DE PERSONAS QUE SE ALÍE A CFK Y SU JUEZ GARANTISTA ZAFFARONI CUYO SOCIO RECONOCIÓ SER DUEÑO DE LOS CABARULOS. ¿? Una falta de respeto para todas las victimas de trata de personas y una incoherencia total.

    Lean a este periodista que investigo y aporto pruebas a la causa. Yo tengo mi opinión personal, después ...lo dejo a su criterio...

    -¿Por qué elogia públicamente a Alperovich y su mujer, Beatriz Rojkés, dos de los principales responsables de la trata de personas en Tucumán? La propia Trimarco lo advirtió en febrero de 2012: “Yo, de estúpida me iba a la Casa de Gobierno (provincial): estaba toda la mafia ahí. (...) Son los que manejan la droga y la prostitución en esta provincia. Yo no sé por qué todo el pueblo de Tucumán no se anima a enfrentarlos".
    -¿Por qué su repentino alineamiento para con el kirchnerismo?
    -¿Por qué en un principio dijo que había que investigar por la desaparición de su hija a su yerno, David Catalán, y luego aseguró lo contrario? ¿Por qué Catalán nunca viajó a La Rioja cuando se decía que habían visto a Marita allí?
    -¿Por qué Trimarco insiste en ensuciar a través de mentiras —y sin evidencia— a las personas que cuestionan su discurso?
    -¿Por qué omite hablar de la llamada que recibió por parte de su hija desde Río Gallegos poco después de haber desaparecido, comunicación que se demostró proveniente del teléfono de la novia de Horacio Verón, hermano de Marita?
    Los interrogantes se acumulan y nadie parece querer responderlos. Hasta que ello no ocurra, será difícil creer en la historia que insiste en contar públicamente Trimarco. Trama que se contradice con su propio testimonio judicial.

    Christian Sanz


    http://periodicotribuna.com.ar/13644-la-realidad-que-susana-trimarco-calla-sobre-la-desaparicion-de-marita.html

    http://periodicotribuna.com.ar/10655-marita-veron-y-una-revelacion-que-cambia-las-cosas-.html

    http://periodicotribuna.com.ar/13450-la-justicia-el-caso-veron-y-la-mala-costumbre-de-no-querer-saber-la-verdad.html

    http://periodicotribuna.com.ar/13516-los-fundamentos-judiciales-que-desnudaron-las-falacias-de-trimarco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia mira este vide y te va a aclarar un poco el tema...o no!
      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CHSYkm7WtOo

      Eliminar
  2. ahora que leo el artìculo, noto demaciado dinero para hacer......¿que ? se vendio a los k y no le creo nada...para mi tb eran prostis y en un comentario dice que recibian dinero x ese lado antes de su "desapariciòn"...es todo muy turbio, para mi.

    ResponderEliminar
  3. No le creo nada a esta mujer! me paece otra como hebe de bonafini que lucran con el dolor, y vaya a saber si es cierto que sus hijos estan desaparecidos. Encima lei en un blog que la nieta esta en la campora, es cierto? En fin, me suena rarisimo la posicion en la que esta, cuando hay tantas otras pobres madres que les matan a los hijos y lo unico que reciben es un espacio minimo en algun que otro noticieron.

    ResponderEliminar
  4. A esa negra no le creo nada,"intuición femenina" que le dicen,además que audaz es, (bien de prosti), no,no me gusta nada,por supuesto que lo de la hija es terrible,pero....no me cierran muchas cosas.

    Me pasa lo mismo que me pasaba con el Padre Grassi,(mucho antes que se supiera lo de los chicos,antes mucho antes,siempre estaba con los poderosos,siempre se aliaba con ellos,estaba con Cavallo, con Galimberti,etc...a mi varias veces me pedían ayuda,en Supermercados,etc.CAZABA EN TODOS LADOS!!!!!!y siempre contestaba:"jamás para ese tipo"pasaron los años y no me equivoqué,con esta mujer me pasa lo mismo,no se explicarlo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porcelito jr. sos vos ???????????????????

      Eliminar
    2. Te aclaro: Las maldiciones que lanzas tan livianamente al universo a la primera que van a dañar es a vos misma. No pidas castigos mientras pedís justicia...



      Realmente crees que Dios va a maldecir a alguien por no compartir tu ideología, sentimiento o intuición?


      Eliminar
    3. 14:15 Tu regalo te lo devuelvo, no lo acepto ni me hago cargo de tu maledicencia. Dios te bendiga, te libre del demonio que te hace odiar y desear males a personas desconocidas tan gratuitamente. Ojala algún día entiendas que todo lo que le deseas a los demás vuelve como un boomerang.



      Uno ruega, el otro maldice, ¿la voz de quién escuchará el Amo? (Sirácides (Eclesiástico), 34,24)







      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. El caso Marita Verón lo vengo siguiendo desde antes de iniciado el juicio. Me leí el auto de procesamiento, la elevación a Juicio, la mayoría de las testimoniales y seguí vía web, on line, muchas de las audiencias claves. Busquen en medios locales independientes, entren en los foros de esas provincias.

    Si creen o no, es cuestión de fe, la misma fe metafísica que tienen algunos en creer el cuentito de la mujer buenaza que salió a buscar a su hija y andaba luchando contra las mafias. Repiten como loritos que liberó 100, 300 mujeres. ¿De dónde sacan esas cifras? Todo verso.Si algo se notó desde el principio es que estábamos en presencia de un gran fraude. Fraude basado en la incorporación de testigos truchos, cuyos discursos se armaron en la Fundación de Trimarco con el asesoramiento de dos abogadas más truchas que la propia Trimarco y que habían sido oportunamente ofrecidas por Nilda Garré.Por tanto, si quieren putear, puteen al fiscal de Juicio y a la Procuración (que son el verdadero brazo del Poder Político) y no a los jueces a los que les llegan las pruebas cocinadas y deben decidir sobre su veracidad. Principalmente en un caso en que, como se dijo no se pudo componer la prueba con documentales, ni nada. Sólo testimoniales.El juicio tuvo su dinámica propia. La absolución era cantada. El aprovechamiento que se haga de ahora en más del caso, pertenece a otra dinámica pero el juicio tuvo su control de legalidad en los más de 10 abogados defensores. Desconozco la calidad de los jueces que intervinieron pero no hay que ser Juan Bautista Alberdi para estimar que son unos zaparrastrosos, corruptos e influenciables. Pero hay que admitir que hasta el más impresentable queda registrado para la posteridad en sus fallos, sobre todo cuando adquieren esta trascendencia.Imagínense qué burdo ha sido todo que hasta se habrán visto imposibilitados de condenar a esos zopencos para calmar al viejerío.

    ResponderEliminar
  7. En principio, la fiscalía de instrucción y luego la de juicio compusieron la prueba de la acusación sólo basada en testimoniales, cuestión de por sí ilegal, pero alcanzó para los procesamientos y creyeron que podía pasar en el Oral. Los testigos fueron aportados en su totalidad por Susana Trimarco. No nvestigaron nada. Es cierto que la primer fiscal intentó avanzar en otras pistas pero fue eyectada de la causa.
    De parte de la fiscalía, salvo una mujer, el resto de los testigos se encontraban o estuvieron alguna vez, asistidas financieramente por la Fundación Marita Verón, que a su vez es financiada por el Ministerio del Interior y antes por el de Justicia. Las asistencias van desde préstamos para microemprendimientos productivos, capacitación, vivienda y cualquier otro rubro que se les pueda ocurrir que es fácil chorearse la plata sin justificarla.
    ¿De donde vinieron esas testigos? de los famosos operativos que realizaba la Trimarco desde 2007 en adelante. Operativos más truchos que el relato K. La construcción del personaje de Susana Trimarco como una mujer valiente, que recorría el norte liberando esclavas fue generado por la exSIDE de la delegación más poderosa que tiene la Secretaría de Inteligencia del Estado como es la de Tucumán (donde además cobran sus dineros la piara de cibermilitantes que rompen las pelotas en las redes sociales luego de haberse desfinanciado el curro que les había armado Aníbal Fernández).
    Por ejemplo, una mujer que declaró como testigo, al ser impugnada por encontrarse con un contrato de la Fundación Marita Verón, afirmó haber sido liberada de la esclavitud sexual en la que se encontraba por Susana Trimarco. Sin embargo se demostró que vivía a al menos cinco cuadras de la whiskería donde había sido "liberada", que convivía con su marido y vecinos refirieron que diariamente llevaba a sus hijos al colegio. No fue imputada por falso testimonio.
    Como tampoco investigaron a otra "liberada" en La Rioja, una tucumana que no pudo nombrar la calle que seguía a la que supuestamente estaba viviendo, no pudo decir de qué color era la Casa de Gobierno provincial (a pesar de domiciliarse a una cuadra del centro cívico), ni identificar datos de la terminal de ómnibus que teoricamente tomaba.
    Varias testigos afirmaron cobrar $3.000 mensuales de la Fundación por actividades que no pudieron precisar.
    El procedimiento era más o menos así. La SIDE identificaba algún puterío (que no perteneciera al Poder político), le pasaba el dato a la Trimarco y ésta, sola o acompañada a veces por Gendarmería y agentes de inteligencia, les caían encima.
    Te allanaban, entraban a las patadas y a los gritos, te tiraban todo el poder del Estado. Las pobres minas en bolas, medio en pedo, solas, pobres, alejadas de sus hijos, explotadas. Trimarco les ofrecía dinero, contratos, subsidios, etc. Imaginen qué iban a decir esas mujeres cuando se les pedía que dijeran que estaban secuestradas?
    Durante los últimos cuatro años, la fiscalía admitió esa calidad de testimonios para lograr la imputación a todo evento de los acusados, una banda de gordos impresentables que sus buenas cagadas se habrán mandado, pero coincidirán conmigo, amables lectores, que es insoportable pensar que se condene a alguien sin pruebas.

    ResponderEliminar
  8. Todo el andamiaje legal se basa en la confianza en que las condenas sean producto de pruebas admitidas y validadas en un juicio con garantías constitucionales. Porque podemos aceptar que un culpable se escape del cargo punitivo pero jamás que se condene a un inocente o a alguien que parezca culpable pero no se lo pueda demostrar.
    Bueno, algunos dirán que estos acusados eran culpables de otras cosas (por eso serán juzgados en La Rioja) o de la misma desaparición de Marita. Pero lo que nos diferencia de otras bestias es que tal vez algunos no queremos vivir en un país que condena sin pruebas y sin garantías.
    Pero la novelita de Soledad Silveyra, Vidas Robadas, ya había calado en el corazón de las viejas que se habían emocionado y llorado con la historia guionada. El personaje y la épica ya habían sido construidos.
    "Hay personas que merecen algo mejor que la verdad", como refiere @lgbk. ¿Si la historia está bien contada y es verosímil, porqué no creerla? Además, si algo de ingrata tiene la verdad (y la realidad) es que depende de las percepciones.
    El caso Marita Verón y toda la histeria que se observó en las Redes Sociales luego del veredicto ni siquiera sirve para elevar la conciencia crítica de las personas. Porque esa histeria parte de la proyección de miedos infantiles. El abuso, que mamá desaparezca, la violación, el terror a la pobreza propia, etc. Y el miedo, ese gran, gran, gran aliado y socio de la señora manipulación.
    La Trimarco es una pobre mujer (y era una mujer pobre) a la que le desaparecieron a su hija. Pero lo que tenía de pobre lo tiene de viva. Vio que había una desesperación de la progresía por financiarle sus delirios y matarle la angustia y el hambre y agarró viaje. Fue funcional. Simbiótico.
    Susana Trimarco, consta en el expediente, en 2003 no tenía $5 (cinco pesos) para prestarle a Marita (que tenía una infección). Y ahora anda con chofer, tiene una casa que no vale menos de U$S 200 mil (en 2003 el lugar en el que vivía no tenía calefón), se viste y viaja como la gerente que es de su empresita: La Fundación María de los Ángeles Verón.
    Eso lo sabe todo Tucumán, por eso es que los medios, pese a instarlo, no lograron que nadie, salvo La Cámpora y algún otro colectivo de colectivizados saliera a protestar por el fallo.
    Y en medio de este desastre, observamos a los políticos argentinos de la oposición haciéndose los enojados, entristecidos, abrumados por el fallo. Y eso es más peligroso que el uso que harán los crápulas K del tema. Si nuestra oposición, para logar un "me gusta" en Facebbok o un RT en Twitter, no tienen la pelotas suficientes para enfrentar a la gente y decirles que NO SE PUEDE NI DEBE CONDENAR SIN PRUEBAS, qué nos espera.
    Marita, como su madre, era una pobre mina. Pobre, pobrísima. Ejercía la prostitución en el Parque Nueve de Julio al menos dos días a la semana. Esto consta en el expediente y fue señalado por vecinos, amigas y representantes de ONGs. Una enfermera refirió que le regalaba los profilácticos. Que era prostituta su mamá lo supo en 2005 y prefirió callarse.

    A Marita la volvieron a desaparecer un montón de veces. Y la peor de ellas, luego de la física, fue la que le provocó su propia madre. La que ocultó y minimizó que una chica instruída, sana y despierta como era ella, debiera tener que entregar su cuerpo a cualquier borracho a cambio de esos pesitos que le permitieran alimentar a su bebé.
    Perdió su oportunidad de denunciar el mundo de mierda en el que vivía su hija, un mundo de desocupación, miseria, desesperanza y abuso. En una provincia que es una vergüenza y una ofensa al sentido común.
    De la forma en que Marita juntaba sus pesitos no quita ni suma nada a la historia, salvo por el detalle que los medios también lo han ocultado para que "la verdad no arruine una buena nota". Todos ganaron con el caso de Marita Verón.
    Todos menos la pobre Marita Verón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel, muy claro y preciso lo tuyo.

      No seguí el caso y lo que leí fue muy por encima, por eso agradezco tu aporte tan clarificador. Ahora entiendo muchas cosas...

      Eliminar
    2. Escribirá muy lindo pero no le creo nada!

      Eliminar
    3. ¿Y...? ¿Las pruebas de todo eso que decis?
      Porque muchos aca se la pasan diciendo que la chica tal cosa, tal otra, pero ¿cuando van a mostrar una simple prueba de que es así como uds dicen...?

      Eliminar
  9. No le creo ni el buen dia, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se alia a un CHORRO K y esta "mujer" defiende al prostibulario mayo de la rioja y a alpedovich, obvio tb a la kretina! NO ES TRIGO LIMPIO!

    ResponderEliminar
  10. es una obsecuente, una vendida, una mentirosa,que se enriquece a través de esa fundación que le banca Alperovich, Beder Herrera y la lagarta de la Rosada.
    LA NUEVA ABANDERADA DE LA TRATA DE BLANCAS, LA NUEVA BANDERITA QUE AHORA ESGRIMEN LOS k, PORQUE LAS VIEJAS MADRES Y ABUELITAS YA NO GARPAN PORQUE SE SABE QUE SON CORRUPTAS E INDEFENDIBLES.
    MÁS DE LO MISMO.
    AH Y LA NIETA DE TRIMARCO, CON 13 AÑOS YA ESTÁ METIDA EN LA CÁMPORA.ALGO MÁS?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. la loca que insulta es la vieja loka alcoholica de lidiaazul de apellido Brown, planera al maximo.

    ResponderEliminar
  12. lidiaBrown, te borraron elcomentario, anda a insultar en las marchas K

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer lo que leo. La verdad que todos nos estamos yendo un poquito a la m...
    Habría que reflexionar mas (me siento como el Papa jaja)

    ResponderEliminar
  14. Espero equivocarme, pero nunca me gustó la mamá de Marita.

    ResponderEliminar
  15. le dicen lidia brown por lidia marron, color sorete, aunque su nick es lidiazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien se le puede llamar lidia kk por el color soret@.

      Eliminar
  16. Madre mia! Cuanto facho suelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me molesta ser tildado de facho viniendo de un corrupto k

      Eliminar
  17. a mi lo que me llama mucho la atención es que hace un par de años esta mujer criticaba y practicamente denunciaba a Alperovich y ahora un poco mas y le besa los pies. Minimamente, siendo el gobernador, es responsable por hacer la vista gorda a los casos de trata... ¡ah no cierto! no hace la vista gorda, es uno de los que maneja la trata!!!

    ResponderEliminar
  18. me da asco leer sus opiniones verguenza tienen que tener...

    ResponderEliminar
  19. Si te da asco anda a hablar de la corpo a la campora! Jajaja

    ResponderEliminar
  20. No tengo posición tomada, pero creo que me acerco...

    Después del cuestionado fallo, Julia publicó otra versión de los hechos que sinceramente daba que pensar... como también da que pensar que sea aliada gente tan corrupta.

    Por otro lado la respuesta que dio la Trimarco, es bastante ambigua "la plata es para la salud de las chicas"??? si tanto aportan con nuestro dinero, bueno sería un detalle mayor, y más si es verdad la actual situación patrimonial de esta señora que menciona Gabriel.

    ResponderEliminar
  21. En la provincia de Tucuman, si la de Trimarco y los Alperovich, demoran vehículo oficial que transportaba mujeres indocumentadas para trabajar en una “Wiskería”= Cabaret= Cabarulo

    Anoche pasadas las 22:15, en un control vehicular de rutina, personal de la Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad, sobre ruta nacional Nº38 a la altura de la localidad de La Viña-Dpto. Paclín, demoraron a una camioneta Ford Ranger (HGZ-453), de color gris, vehículo oficial perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, que era conducida por German Horacio Arevalo (33), quien transitaba en compañía de Fabiana González Valor (26) y Cintia Natalia Chocobar (30), ambas oriundas de la provincia de Tucumán, quienes se encontraban indocumentadas.
    Cabe señalar, que de averiguaciones practicadas surge que las mujeres serian trasladadas desde la provincia de Tucumán, para trabajar en una “Wiskería” ubicada en avenida Eulalia Ares de Vildoza – Bº La Chacarita de esta ciudad capital.
    Desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, se dispuso que tanto el conductor, como sus acompañantes queden arrestados en averiguación del hecho y el vehículo en cuestión fue remitido a la base de la Comisaría de Santa Rosa- Valle Viejo.
    Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº10.

    http://www.elesquiu.com/notas/2013/5/18/policiales-282081.asp?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


    Así que, por favor dejen de fanatizarse e insultarse por gente que no realmente no conocen!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...