jueves, 30 de mayo de 2013

LUIS VENTURA ADELANTA "SECRETOS VERDADEROS" DE VIVIANA CANOSA Y ALEJANDRA CANOSA SALE A "CUBRIRSE"

Mientras Luis Ventura se encarga de defenestrar a Viviana Canosa en el programa “Infama” (América 2) y calificarla como mala compañera, trepadora, mentirosa y mala hermana, Alejandra Canosa, hermana de Viviana, escribe en su cuenta de twitter lo siguiente:

“No entrare en el juego mediático! Estoy en los medios para laburar como lo hice siempre y consiguiendo todo a fuerza de golpear puertas. Aclaro que no hice nota para Secretos Verdaderos ! La única nota que di a Luis Ventura fue hace varios años atrás! Gracias”.

Recordemos que el “Secretos Verdaderos” de Viviana Canosa iba a salir hace un mes atrás pero la conductora hizo frenar el programa hasta que naciera su hijo. El canal respetó esta decisión y ahora sí estaría todo preparado para que salga al aire este sábado. (El Mundo Mediático)



22 comentarios:

  1. nada me importa menos que Canosa, que se maten!

    ResponderEliminar
  2. Esta debe ser otra bicha como la hermana!

    ResponderEliminar
  3. porque ya no estan mas peleadas, o al menos la relacion entre ellas ha mejorado, ella misma lo dijo en twitter una vez, y venturro vende algo que es viejo.

    ResponderEliminar
  4. De buffarra, inmundo,mala onda,espero lo mejor,espero...que tenga el castigo que se merece,todo llegará-

    ResponderEliminar
  5. Ventura y las hermanas Canosa, demasiada mierda junta, lástima que ahora que es tan K seguro que no puede contar cuando la conductora era la amante de un ministro K o le tiraba la goma al ex dueño de multimedios, mirá vos, ahora que se acabó todo eso anda escasa de trabajo, no era que la contrataban por talentosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referis a Viviana ? porque esta de licencia, cobra su sueldo y sigue vinculada a canal 9.

      Eliminar
  6. Ventura no pudo defenestrar a Lanata, quedo como lo que es, un mediocre, ahora se la agarra con una mujer, que para nada es de mi agrado, pero si las acusaciones vienen de ese gestor de puterio, me pongo del lado de ella. No pienso mirar el programa porque me parece de cuarta, como su conductor. Ademas, creo que la Canosa cayo en desgracia desde que formo pareja con Alejandro Borestein, un genio que con un exquisito humor critica las acciones de los corruptos que nos gobiernan, y como este mercenario del periodismo de espectáculos cada dia muestra mas la hilacha de que lado esta, le pega a la mujer porque no puede nivelar al hombre que la acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE COMENTARIO

      Eliminar
    2. Realmente, me gustaba Ventura. Pero he mirado uno a uno sus programas y me pregunto: Todos los personajes que elige SON SUS ENEMIGOS???ESOS PERSONAJES NO TIENEN NADA POSITIVO???TODO ES NEGATIVO, MALO, BAJO, ESAS PERSONAS NO TIENEN ALGO POSITIVO??
      REALMENTE, CREO QUE EL PROGRANA SE HA TRANSFORMADO EN UN BAJON.
      PERO.....CUANDO HABLO DE TINELLI, DE RIAL...ELLOS, NO TIENEN NADA DE MALO, QUE SE PUEDA CONTAR??????????
      NO SOS OBJETIVO VENTURA.......
      TU, SOS TAN PERFECTO??????????????????????????????????????????

      Eliminar
    3. Ventura da asco. Que se deje de joder y alguna vez consiga un trabajo DECENTE. Es facil sacarle la mierda a la gente y ganar $$$$ con eso. Claro, trabajar es mas dificil y da menos guita.
      Ademas, que lo defienda al delincuente de Fariña deja mucho que pensar y desconfiar.......

      Eliminar
  7. no hinches con supuestas bombas que no interesan a nadie ventura! ultimamente te vas al pasto tres veces por dia.

    ResponderEliminar
  8. Canosa mostró la hilacha cuando le hizo esa jugada sucia a sus compañeros, vende espiritualidad pero es despótica y mala con sus colaboradores. Con su hermana no se hablaba desde hace años. No es un ser de luz como quiere vendernos, bastante oscurita está !!!

    ResponderEliminar
  9. me da asco canosa y ventura, pero mas repulsión me da la bicha madre xq la caretea olvidandose de donde salio, sus amantes politicos y como consiguio su propio programa!

    ResponderEliminar
  10. DESTRUILA A LA BICHA, HASTA EL HUESO LUIS !

    ResponderEliminar
  11. Cada informe que le hacen, en vez de destruirla, lo que consiguen es agrandar mas su imagen. Al final, terminan convirtiéndola en una "diva" ya que nadie habla de quien no genera rating ni le interesa a nadie.

    Y que puede decir Ventura de Canosa, que no haya dicho ya?

    Que estaba peleada con la familia, que maltrataba a la madre y desmerecía a la hermana? Y? Acaso alguien esta exento de tener conflictos familiares?

    Que tuvo parejas lesbicas? Y? Acaso eso hoy en día es motivo de oprobio o ilegal?

    Que robo o robaba cuando trabajaba con Rial? Y? Nunca mostraron pruebas de nada. Es mas, si hubieran tenido pruebas la hubierna metido en cana...ganas seguro que no les faltaban, o no?

    Que salio con un o varios funcionarios del gobierno? Y? Fue la primera o sera la ultima que lo haga?

    Estamos en el 2013, ser bisexual, tener un romance prohibido o tener algún muerto en el placard no es lo mismo que hace 10, 20 o 30 años atrás. Todo lo que le achachan apela a la mojigateria barata que solo sirve para que gatas y gatos resentidos con la conductora se relaman los bigotes.

    Nada de lo que diga de ella la va a destruir al contrario solo va a fortalecer el mito urbano.

    Los parásitos necesitan un cuerpo para fagocitar pero al final de cuentas siguen siendo parásitos.

    Nunca le perdonaron que les paso el trapo a todos! Fue la única que logro vencer la barrera de ser la eterna panelista y se posiciono como la contracara de Rial. Mientras otros/as siguen siendo opinologos de ocasión...




    Comentario aparte para Del Moro, que de ambicionar ser el nuevo Marcelo paso a ser el nuevo Rial. Bajo totalmente su target, lo sabe y aprovecha para hachar a la competencia.

    ResponderEliminar
  12. no es la tia, es la hermana

    ResponderEliminar
  13. Esta sería la verdadera cara de Viviana,sino estuviera taaaan operada...

    ResponderEliminar
  14. No me gusta para nada Luis Ventura, me parece un trepador, que gana guita con la vida privada de la gente; es lo mas bajo que conozco. Me produce repulsión. Viviana Canosa no me va ni me viene.

    ResponderEliminar
  15. Venturita eres de lo peorcito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...