sábado, 25 de mayo de 2013

LANATA ENFURECIÓ CON LA TAPA DE REVISTA NOTICIAS. AUDIO

Jorge Lanata se enojó con la revista Noticias luego de que la misma decidiera publicar en la tapa de su última edición un reportaje a su esposa, Sara Stewart Brown.

En su programa radial, Lanata contó la historia de por qué se molestó con la publicación de Editorial Perfil.


"Hace dos o tres meses Noticias se emperró en hacer una tapa con Sara y Sara no quiso. No quiso porque no quería ser tapa por ser "esposa de". En ese momento, la tapa no salió. Hace poco, Sara hizo una muestra y de Noticias le hicieron una nota sobre la muestra. Cuando terminaron, le dijeron que la nota iba a salir en la sección "Personajes". Pero ayer le mandan un mail diciéndole que tenían buenas noticias: iba a salir en la tapa", relató el periodista.

Luego, expresó su enojo: "Hasta ayer me sentía un tipo de Perfil, hice de todo para Perfil. Me parece una cagada lo que hicieron y me parece que es engañar a la gente. Yo no discuto si la nota es a favor o en contra, me parece mal que le digan una cosa a una persona y después hagan otra cosa". (DP)


17 comentarios:

  1. Banco a Lanata, pero me pá que se le fué la mano, no te agrandes gordito, tranquilo... seguí haciendo tu trabajo que lo estás haciendo bien, no te enganches con huevadas..

    ResponderEliminar
  2. LAS ESTRESHHHHAAAAASSSSS, ESTÁN EN EL CIELOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Fue una traición de Fontevecchia de aquí a la China.
    Es que JF ahora es más amigo del Perro , que de Lanata.
    Esto que hizo Noticias es un apriete, en vez de mostrar la cara de los Korruptos, muetra la cara de la mujer de quien denuncia, típica operación de prensa.
    Dan asco, todo por la guita. Ahora empiezan a tener pauta de publicidad estatal.
    Vieron como funciona esto?

    ResponderEliminar
  4. Me parece que LANATA tiene todo el derecho del mundo a enojarse.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien lo q argumenta LANATA

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente Lanata se está enojando con todos sus colegas y eso no es bueno. Cuando en el 2015, si Dios nos ayuda, tengamos otro gobierno y el grupo Clarín le suelte la mano qué va hacer de Lanata, solo y peleado con todos?

    ResponderEliminar
  7. Los de Noticias le jugaron mal a Lanata... harteros.. Negociaron con ellos como debia ser la nota que la ponian en el medio de la revista y la pusieron en tapa.... En fin, Noticias cada ves se parece mas a Paparazi... Se ve que negociaron con el gobierno que les dan la guita que les deben si se ponen un poco en relatores del modelo... Es algo que desde hace un par de meses noto en la pagina de Perfil.com, que muy sutilmente estan comenzando a defender el "modelo"....

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver...Lanata se enoja porque su señora esposa no quería ser tapa y la revista decidió que sí (obviamente aprovechando este momento en el que Lanata está arriba por todo lo que ya sabemos).
    Qué catzo tiene que ver el gobierno en el medio???!
    Gente! de todo tiene la culpa el gobierno?! parfavoooor!
    El gordo está herido en su ego, los tipos buscan tapas para vender más. La nota no es en contra de Lanata. Acá se pone a defender a su mujer que abre la puerta de la casa, se saca fotos, hace notas telefónicas, pero quiere ser "perfil bajo". Linda contradicción.
    Ajo y agua querido! es parte del juego que vos mismo jugas!

    ResponderEliminar
  9. COincido con anon. 10.42. Es el juego, no hay lealtades, si no intereses.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me hubiera enojado, porque es muy de ese periodismo amarillo cool que le gusta hacer a Noticias.
    Pero esta muy buena la esposa.

    ResponderEliminar
  11. Lanata está muy nervioso y lo hace con la gente que de verdad lo quiere,dejate de joder Lanata,porque...los de Clarín son bravos!y te soltarán la mano,Fontevechia es tu amigo:No lo entiendo a lanata,se parece a Evelyn,las cámaras los vuelvo loco.

    ResponderEliminar
  12. LANATA TIENE RAZON NOTICIAS DERRAPO MUY MAL SE LLAMA TRAICION

    ResponderEliminar
  13. Pobre tipo,el le falta el respeto a quien se le antoja y se enoja por esto? Es un pobre tipo...

    ResponderEliminar
  14. y... capaz que está celoso,quiere ser la estrella,ella para el anonimato.

    ResponderEliminar


  15. LANATA tiene sobrados motivos para no querer exponer a su flia,cuesta tanto entenderlo.

    No sean berretas revista Noticias, no es la primera vez que inoportunamente escrachan a una persona.

    Lanata y su familia no son la Loly y Rial o no lo saben ?

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, no son la Loly y Rial, pero en los años que le lleva Lanata a su mujer es igual. Ademas Lanata esta en su gran momento, pero que no se crea Dios, porque Clarin lo usa, cuando no lo necesite mas lo va a descartar como a cualquiera, Clarin no se olvida, de las criticas que hizo Lanata en una época en contra de ellos.Ojala pueda seguir actuando con la profesionalidad que lo hace, pero me parece que por sus ultimas actitudes, el strees esta llamando a su puerta. Que se relaje y cuide su salud.

    ResponderEliminar
  17. Qué lástima Jorgito!! Te comiste una cucharada de tu propio moco....
    El periodista dijo una cosa y luego hizo otra.... es lo que vos haces cotidianamente...¡Que cagada papito, desde que te alineaste con Magnetto, quedan pocos que te crean..! Salud! Crápula!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...