viernes, 31 de mayo de 2013

GIRO DE VILA Y MANZANO: CANAL 7 VA A TRANSMITIR EL PROGRAMA DE JORGE LANATA. VIDEO

Con un sorpresivo giro, el grupo de los empresarios cercanos al kirchnerismo Daniel Vila y José Luis Manzano anunció que comenzará a emitir desde el próximo domingo, a través de Canal 7, el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata y que desde que comenzó su segundo año en pantalla en abril ha revelado la ruta del dinero K, que involucra al círculo íntimo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.



En Mendoza, el programa sólo podía verse a través de la TV satelital o por internet, ya que Canal 7 tenía los derechos para pasarlo pero evitaba transmitirlo.

Desde el año pasado, el canal de Mendoza, que retransmite buena parte de la programación del Trece por un acuerdo con el canal porteño, ubicó en ese horario programación alternativa. Hace tres semanas, en el mismo horario en que se transmitía PPT, el grupo Vila-Manzano (uno de los más favorecidos en los últimos años en el reparto de la publicidad oficial) lanzó un programa de política local que ahora irá a las 21.30.

En las redes sociales y en comentarios en la calle, muchos mendocinos se preguntaban por qué no podían ver en la TV abierta el programa que alcanzó picos de rating nacional, ganándole incluso el pasado domingo a Fútbol para Todos. El argumento del canal mendocino para revertir su posición, según informó en su portal diariouno.com.ar, es que "Periodismo para Todos podrá verse este domingo, luego que Canal 7 lograra solucionar temas contractuales que estaban pendientes con la señal de origen y la producción del periodista".

Aunque hace algo más de un año, cuando comenzó a emitirse el programa en Buenos Aires y ante la consulta de este diario, desde el grupo Vila-Manzano señalaron que en el mismo horario que el Trece emitiría Lanata ellos ya tenían programado el reality 'Soñando por bailar', un producto del mismo canal porteño pero que aquí se transmitía en diferido y que por entonces era el segundo más visto de la emisora local. Néstor Gómez, jefe de producción y programación del 7, argumentó entonces: "Simplemente, no nos coinciden los horarios". (Los Andes)

¿Cuáles habrán sido los motivos para semejante cambio de idea?

Aunque si en el 2009 pasaba esto...




... y luego cambió de ´convicciones` poniéndose a favor del oficialismo, bien puede ahora volver a cambiar y dar un giro de 180 grados nuevamente.

Dicen que la vida es cambio y crecimiento, y en este caso... ¡¡vaya si creció!!!


12 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm
    que querran estos buitres
    mmmmmmmmmmmmmmmmm

    no les creo nada..
    la madre los pario buitres por vila y manzano.



    ResponderEliminar
  2. Hay quilombo con el AFSCA.Hay algo que el inútil de Sabatella no quiere firmar para con el grupo Vila-Manzano. Ahí está el quid de la cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Estarán chantajeando a la vieja terca con nuevas exigencias. Todo cambio, ven que Lanata tiene aguante y ellos tienen que poner la cara para el cachetazo...

    ResponderEliminar
  4. si penelope, algo de eso lei.

    ResponderEliminar
  5. MUY FACIL, QUIEREN QUITARLE RATING A LANATA, ESTOS BUITRES SON INSACIABLES

    ResponderEliminar
  6. Se dieron cuenta que la oposicion real es Lanata????

    ResponderEliminar
  7. lei algo similar a lo que comenta PENELOPE. Asi que la pregunta sería ¿cuantos domingos lo van a trasmitir? ¿hasta que se les de la transa y el idiota de Sabatella se baje los lompas (una vez mas)?
    Me da risa porque son los dueños de un canal donde Mauro Viale se da el lujo de criticar al grupo Clarin como si Manzano-Vila fueran beatos! Son tan extorsionadores como Magnetto y Pagliaro por favor!

    ResponderEliminar
  8. nunca podran con Lanata, nunca!!!! es demasiado inteligente para estos mononeurales.



    Perla

    ResponderEliminar
  9. En Tuvuman no dan a Lanata, me dijo un conocido

    ResponderEliminar
  10. En cuanto le den a Vila-Manzano lo que quieren, no se pasan más el programa.

    ResponderEliminar
  11. Hace 6 meses q el gob no paga la tanda oficial, van a ver a muchos programas darse vuelta

    ResponderEliminar
  12. se viene el panquecazo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...