viernes, 10 de mayo de 2013

EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS PERO "ELLA" SE DIVIERTE

La foto que subió Cristina a su cuenta de Twitter.


91 comentarios:

  1. nos levan a estar como en cuba..
    julia mira este reportaje a berta soler..
    http://www.lanacion.com.ar/1580503-berta-soler-castro-esta-buscando-ayuda-porque-sabe-que-venezuela-colapsa-en-cualquier-momento

    ahh julia te envie amistar a tu facebook, mi nombre en facebook es sandra anahi
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      El face lo uso para publicar automáticamente los posts de LV, no lo utilizo para nada más, incluso te cuento que no sé usarlo, salvo lo elemental.

      De todas maneras en un rato me fijo y te acepto (siempre y cuando con mis conocimientos limitados sobre el mismo, te encuentre ajajaa).

      Besos

      Eliminar
  2. Preguntita insidiosa...(incluso puede borrarla si lo desea, sra julia), si uno "apoya" la gestion de gobierno de la Sra. Fernandez de Kirschner, seria oficialista, no? ahora, los que, como su benemerita pagina, publican cosas ofensivas y negativas sobre la figura de la sra. Presidenta, serian...opositores? destituyentes? mal educados? (bah, me inclino por una sumatoria de todas ellas). Igual, a quedarse tranquilo, porque ya viene Moyano a salvar al mundo (brrrrrrrrrrr).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en tren de preguntarnos cosas, si los opositores somos destituyentes, mal educados, una merda bahh. Qué serían los que como Ud. apoyan este robo enquistado en el estado, la pobreza extrema en ciertos sectores, el avasallamiento sistemático de todas las instituciones que sostienen este país? Un patriota ? un hombre probo, de bien? Ahora, cuando la ofensiva vaya hacia los capitales privados, y en alguna vuelta de la vida le toque a Ud.m cuando este gobierno (alguna vez) se vaya y Ud. quiera pedir justicia en un gobierno opositor a su ideología, cuénteme.., a quién va a recurrir? Se lo ha preguntado seriamente ?

      Eliminar
    2. 8:20

      Esta página NO PUBLICA temas ofensivos ni ofende a nadie, simplemente publica con ironía (también puede Ud. llamarlo sarcasmo y mordacidad) algunos temas irritantes. Jamás desde un post se ha insultado a nadie. Claro que nunca faltan los susceptibles "guardianes" que de acuerdo a su capacidad y conveniencia hacen una conveniente interpretación de acuerdo a sus intereses.

      Distinto es si Ud. se refiere a los comentarios donde sí hay de todo, como también lo hay por parte de quienes apoyan al oficialismo y si quiere le puedo hacer un largo listado de lo que ellos escriben.

      Por otra parte este es un espacio de libre opinión, donde "GRACIAS AL OFICIALISMO" (¿o no?) Y A LOS DERECHOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR (¿Todavía existen? Avisar si ya no)la gente puede expresarse con total libertad.

      Por otra parte LVI aclara:

      LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS PERTENECEN EXCLUSIVAMENTE A LOS USUARIOS Y NO REFLEJAN LA OPINIÓN DE LA VENTANA INDISCRETA.

      Estaría bueno que quienes pierden su tiempo en fiscalizar las críticas al gobierno, se esmeraran por hacer un poco de autocrítica, palabra que parecieran ignorar.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Perdón por repetir "Por otra parte", escribo rápido y apurada y a veces se me "chispotean" las palabras.

      Eliminar
    4. Permitame discrepar inicialmente con lo que responde, sra julia, vera, el panorama cibernetico esta plagado de espacios y oportunidades para el insulto anonimo y cobarde (yo hago uso de ese espacio ahora), sin embargo su "mordacidad" y su "sarcasmo" es un disparador para iniciar este muro de lamentos en que se ha convertido esta pagina (sin considerar la buena musica que publican), por lo que me pregunto entre tantas cosas...si uds no tratara temas politicos exclusivamente dedicados a la sra presidenta y su gestion....tendria tantos visitantes?
      Su abordaje hacia esta figura, es ecuanime? es centrada o podriamos decir "mordazmente" que es levemente tendenciosa?
      Ademas, sus afirmaciones (las publicaciones son eso, no?) estan basadas en presunciones, sensaciones y sospechas-prejuicios (a menos que la ley demuestre lo contrario).
      No la responsabilizo de los gorilas opinadores, sino, hago un analisis (si, para nada objetivo) de lo que se publica.
      La autocritica es una funcion que esta pagina parece tampoco utilizar, ademas de gastar hasta la paspadura el argumento al derecho de opinion. Porsupuesto que lo TENEMOS, usted y yo y por eso le agradezco que me publique...es un gesto importante.
      Y no se persiga, no la fiscalizo, la leo muchas veces al dia porque me interesa su pagina....y a veces me enoja, pero la sigo leyendo, jaja.
      Saludos.
      PD: disculpada por la repeticion, si no me lo dice, no me daba cuenta. Perdon yo, por lo florida de mi expresion (siempre parece que me estoy burlando).

      Eliminar
    5. Vamos por partes, y como a veces soy reiterativa, agrego... como diría Jack...

      1) Es posible que sea un disparador, pero... ¿acaso tengo la bola de cristal?

      2) Debería considerar que el ´muro de lamentos` no necesariamente es consecuencia de mi mordacidad y/o sarcasmo y/o ironía, sino por las malas políticas implementadas y el rumbo por el que nos hace transitar este gobierno. Pero claro, es mejor tirar la pelota afuera y culpar a los que piensan distinto, con los miles de latiguillos conocidos. En eso son catedráticos.

      ¿No sería más normal el pensar que cuando la gente está satisfecha, la protesta desaparece? Como verá no es este el caso.

      3) Me sorprende que siendo como Ud. dice un habitué del blog, desconozca que no necesariamente LVI tenga que recurrir a su defendida para tener lectores. Le comento, viendo que no lo ha notado, que LVI ha tenido más de 650 mil visitas diarias (aunque no lo crea y puedo mostrarle las pruebas), con temas muy ´interesantes`, como por ejemplo, los videos ´eróticos` de Florencia Peña y otros tantos similares, o con cualquier tema vinculado a los chimenteros de la farándula ¡Y qué hablar de cuándo aparece alguna peleíta aunque sea armada, del ambiente. En esos casos no baja de los 120 mil diarios y aún más...

      Lamento decepcionarlo, pero los temas políticos son los que menos visitas ´acarrean`. Y también puedo demostrárselo.

      3) Puede Vd. creerlo o no, pero no llevo adelante este blog por narcisismo, sino porque se ha convertido en un hobby para mí, y lo reitero por enésima vez -aclaro esto de la reiteración, por las dudas ya lo haya leído en alguna otra oportunidad, viendo que hace hincapié en mis "gastadas hasta la paspadura el argumento al derecho de opinión" (referente a este tema podría aconsejarle el uso de un muy buen ungüento y con eso tal vez podría solucionar su problema, que por lo cierto debe ser muy molesto. No desfallezca, siempre hay soluciones químicas para este tipo de malestares). Además, no vivo de esto, fíjese que el blog no contiene publicidad, cuando la tuve (publicidad simple de Adsence), se encargaron de denunciar al blog por contenido obsceno, en base a lo cual me pusieron una advertencia de contenido en el blog, algo que me costó mucho hacer retirar. Y también me retiraron la publicidad, lo cual dejó a mi blog "exiliado" de ese beneficio. Lo triste es que lo poco que se recaudaba iba a parar a una obra de bien, para chicos carentes de recursos (algo que por ahora sigue escapando al gobierno).

      SIGUE...

      Eliminar
    6. CONTINUACIÓN:

      4) También reitero (pidiendo perdón por si sigue paspádose) que no soy periodista, vivo de mi profesión que no está vinculada a este rubro, por lo tanto no estoy obligada a ser imparcial, ni a desarrollar ciertos tecnicismos que son propios a esa clase de profesionales. Tampoco se me puede acusar de tendenciosa, simplemente utilizo "El ojo crítico e irónico de las noticias", como reza el logo en la imagen de la casa Batlló de Gaudí, en el encabezado del blog. Sobre eso, todos están avisados...

      5) Ud. menciona también "... hasta que la ley demuestre lo contrario" ¿Podría Ud. decirme desde que país me escribe? Porque no creo que esté habitando en Argentina...

      6) Es verdad, en esta página no se utiliza la autocrítica, ¿para qué?... hay fiscalizadores que se encargan de ello, créame... y son muchos... entonces, ¿para qué agregar más personal al tema?

      7) Si algo no soy es perseguida, en todo caso me definiría como una inconsciente que aún sueña con los Reyes Magos, los zapatitos y el pastito...

      8) Me alegra que Vd. "me" lea. Es un gran "favor" que me hace. Sería muy aburrido parecerme a algún miembro de ese grupo uniforme con aplaudidores incluidos, en que siempre están de acuerdo en todo, hecho que manifiestan con sus sonrisas impostadas de oreja a oreja y el aplauso permanente a "la patrona", en donde los que opinan distinto no tienen cabida.

      Disculpe la extensión, me extralimité, tampoco voy a releer, debo utilizar el tiempo que me lleva para otros ´menesteres`..

      Saludos!!

      PD/Y por supuesto que su comentario va a salir siempre publicado, yo no censuro y aunque lo harte reitero: "Este es un espacio de libre opinión".

      Eliminar
    7. Por favor, Jul no te rebajes a contestarle a este Troll. Pone una nota de MM y veras como se le van todos los códigos, la educación y como pide destitucion ipso facto. estos se hacen los padres de la democracia y se olvidan de cuando ponian bombas en colectivos, plazas, comedores y demás lugares públicos y hacían volar en pedazos mujeres y niños incocentes que ellos consideran daños colaterales de sus "ideales" de democracia ¿?. unos tremendos asesinos, se viene a hacer los ofendidos por un improperio de algun comentarista!!! Andaaaa!

      Primero que este gobierno reconozca los crímenes cometidos por los subversivos y les a sobrevivientes y familiares los mismos beneficios que a las victimas de los milicos. Y después vengan y hablemos de justicia. Mientras tanto...shhhh un complice de un asesino como Vervisky, Garre, Abal Medina padre, Bettini (que se dice es el padre de la hija down oculta de Cristina), etntre otros asesinos a traición, secuestradores, buchones de sus propios compañeros y demás mersa.

      Si tenes el kulo lleno de mierda no podes venir acá a exigir que los demás nos limpiemos los pies.

      Eliminar
    8. Fe de erratas:

      "Primero que este gobierno reconozca los crímenes cometidos por los subversivos. Y les DE a los sobrevivientes y familiares, los mismos beneficios que a las victimas de los milicos."


      Eliminar
    9. 16:25/16:30

      Hoy estoy lenta de entendederas jajajja, me podrías desasnar diciéndome quién es MM? Juro que no se me ocurre nadie y eso que lo pensé.

      Con respecto a tu comentario, coincido.

      Eliminar
    10. Mauricio Macri, se lo nombras y se les escapa la verdadera esencia. Jajaja!!!

      Y lo peor de todo es que no saben o no les contaron que en realidad es SOCIO del oficialismo!!!


      Eliminar
    11. Jajajjaj, ¡la pucha que estoy lenta de verdad!! jajajjaja.

      Tal cual, es así nomás.

      Más de lo mismo...

      Eliminar
    12. Señora, le respondo punto por punto. Porfa, leame, le va a interesar lo que escribo, como lo que usted escribio a mi me gusto mucho.

      1) Sra Julia, los distraídos y los inocentes, puede que tengan un lugar en la isla de nunca Jamas, pero me sorprende que usted no pueda medir los alcances y consecuencias de determinadas iniciativas (no las reprimo o censuro, solo constato la conciencia critica que las motiva).
      2) Debería considerar que el ´muro de lamentos` no necesariamente es consecuencia de mi mordacidad y/o sarcasmo y/o ironía, sino por las malas políticas implementadas y el rumbo por el que nos hace transitar este gobierno. Pero claro, es mejor tirar la pelota afuera y culpar a los que piensan distinto, con los miles de latiguillos conocidos. En eso son catedráticos.
      Esto puede sonar a latiguillo, pero de l centenar de medidas tomadas a lo largo de dos periodos de gestión, le resultan TODAS malas? Las conoce a todas? O solo lee clarín y la nación? Yo se que no es su tarea, pero ha recorrido el interior del país o el mismo conurbano bonaerense para ver el impacto de medidas de inclusión social? O en salud o educación? Porfavor, no piense que estoy leyendo un folleto, o me están guionando. Piense tal vez, que el que escribe cree racionalmente en el modelo de país que lleva adelante esta presidente.

      2 Mi estimada, esa es una utopia que como tal, no se realiza en ninguna parte del mundo. La lucha de clases es esencial a la especie. (perdón marx por citarte sin presicion).

      3) Cuando ud tiene razón, tiene razón. Que le puedo decir, desde mi lugar, parecía que los temas políticos eran los mas “rendidores” dada la variedad y cantidad con la que han aparecido estos últimos meses.

      3) No se preocupe, no la voy a acusar de valijera. Porque esa parece ser una cuestión exclusivamente de los oficialistas. Los NO, NO cobran, NO venden, NO entregan.
      Me gusta lo de la paspadura, pero mi conciencia la tengo suavecita como la piel de un bebe, me referia a usted y a los SUYOS y su injustificada reacción dermatológica.
      Lo que me interesa destacar, es que como comunicadora involuntaria, pero voluntariosa, que dada la repercusión de esta pagina, no podría ser posible que tenga ahora una responsabilidad? Con que? Con la justicia (si, aunque suene pesado), con la ecuanimidad, libertad o demás? Me gustaría que esto no se conviertiera en otro pasquín (que los hay en todos lados, a favor y en contra).
      Se que no tengo que decirle que hacer, era solo una expresión de mis pensamientos.


      4) Y se sigue resistiendo a “reconocer” la unicidad editorial de sus publicaciones, estare equivocado? O el ojo critico e ironico de las noticias, solo ve determinadas cosas? Si, me parece perfecto esta en todo su derecho, pero no se me espume si de repente si viene un anónimo cualquiera y la “clasifica” de determinada manera, como tampoco puedo decir nada cuando alguien leyendo mis dichos, me enuncie como oficialista (seguida de una larga lista de insultos).

      SIGUE...

      Eliminar
    13. ) Y digame en cual país vive usted, que pareciera pretender la resolución de determinadas situaciones por la vía breve-nodemocratica? Considere la sutileza con lo que escribi lo de recién. Si hay discrepancias, objeciones u oposiciones, no deberían resolverse dentro de los mecanismos legales y democráticos establecidos para dicho fin. Si, vengo de la misma UTOPIA de la gente feliz y sin ganas de protestar…

      6) Por una cuestión de calidad personal, sra julia, no le voy a enseñar yo lo de la conciencia critica, y tampoco me voy a meter en su catadura personal. Una de las cosas por las que participo en esta pagina es porque me da agilidad argumentativa, porque muchas de las grandes criticas al gobierno, honestamente no las manejo o las desconozco. Pero también tengo que reconocer, que la mayor parte de las veces, las discusiones no corren alrededor de determinada política mal o bien aplicada (la controversial asignación universal por hijo, por ejemplo) sino alrededor de malas interpretaciones, prejuicios, desinformación, ignorancia y sobre todo, terquedad (también la padezco).
      7) Mire usted, coincidimos en esto de los reyes magos. Yo soy un gran UTOPISTA.
      8) No se preocupe, que usted, a la manera de la Patrona, también tiene “lectores” que la adulan y la estimulan a seguir asi…Me pregunto como será esto mismo extrapolado a nivel presidencial…no seria lo mismo?
      Muchas gracias por el tiempo dispendido.
      Saludos.

      Anónimo10 de mayo de 2013 16:25

      Tanta trolleada antik me agota, no se como responderle a tanta incoherencia. Que se yo…no respondo por los peronistas que nacieron antes que yo, no pertenezco a un grupo o manada o secta o abominación, debo de ser un tipo corriente como vos (seras nene?) y…como vos, pienso y me expreso.

      No exijo que me limpien los pies, no lo hizo cristo no lo hago yo. Sé que el anonimato te da bravura, pero pensalo para después, no seria mejor no comer tanta rabia? Tus palabras son duras y mira que no me hago el refinado, simplemente pienso como será la persona detrás de esas ideas…

      Con respecto a la lamentable experiencia de los años setenta, coincido contigo en que esto fue un golpe cívico militar, y que debería haber castigados en ambas partes pues los crímenes que se cometieron fueron brutales y sin perdón. Un poco que lamento que saques a relucir ese tema, igual considero que esto se debería discutir y reflexionar mas, no les parece?

      Ensaye frente al espejo y…Mauricio Macri no me provoca nada, debo confesar que un poco mas de alergia me genera Moyano o el Momo Benegas, pero…gustos son gustos.
      Saludos.

      Eliminar
    14. Ya le responderé más tarde punto por punto su largo comentario (creí que nadie podría superarme en eso), porque ahora no puedo, tengo que seguir trabajando por un largo rato más. No me mantiene el estado.

      Pero quiero decir algo rápidamente... ¿Por qué creo notar en su escrito un dejo velado de amenaza? (Y no vuelva a tildarme de perseguida...)

      "... no podría ser posible que tenga ahora una responsabilidad? Con que? Con la justicia (si, aunque suene pesado)..."

      Estaría bueno que "la Justicia" depositara sus ojos en mí habiendo tanto delincuente suelto, ¿no?

      Suena hasta paradójico que desde su sector hablen de Justicia...

      Hasta luego!!!

      Eliminar
    15. No por favor! sra julia, me mal exprese, la intencion del comentario era destacar la responsabilidad como "popular" que usted tendria, ahora que es "modelo" a seguir. Por favor, no piense mal. Queria resaltar el rol de la gente que es seguida, leida, escuchada o vista, respecto a su responsabilidad social a la hora de ser justos, ecuanimes y equitativos...se entendio ahora?
      Saludos.

      Eliminar
    16. 20:07 lo que menos expresaste fue eso que decís en el ultimo mensaje. En todo el mejunje de conceptos y la declamación que te mandaste lo único que quedo re claro, fue una amenaza solapada.

      Eliminar
    17. Y si, era probable que apareciera el nardo de turno a victimizar a un valuarte de la libre opinion. Eso es ser un troll. Agitas cuando (como siempre) no es necesario. Supongo que vas a hacer de esto una gran cosa, y que por mas que aclare no va a haber claridad, porque no la hubo desde el comienzo.
      Igual me gustaria leer la opinion de Julia, el resto de los abyectos, son eso, mugre, simplemente.

      Eliminar
    18. Mira aca el kk sos vos...

      Eliminar
  3. 8:20, voy a hablar por mi, soy ofensiva, opositora, destituyente, sionista, gorila, golpista, suma todo lo que quieras te lo permito, antes todo esto que una vendepatria, ignorante y ciega como vos.
    No me inlcino por Moyano, aunque no creo que si llegara al lugar adonde está ésta chiflada haria mejor las cosas, nunca peor que esto, NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olvidaste de inclinarte mas, todavia no te ves los tobillos...

      Eliminar
    2. No es necesario para eso estas vos que te agachas y besas el piso que pisa la colifata, ladrona y madre abandonica de una criatura discapacitada.

      Eliminar
    3. que de seguro debes de ser vos, igual, tranquila, que te van a terminar abandonando de nuevo....

      Eliminar
    4. No disculpame pero por la forma en que te defendes, vos debes ser la madre de la criatura. Hacete cargo, Shegua!

      Eliminar
    5. Si fuera madre de cosas como vos, hace rato que...ubiera dejado que mueras por tu propio peso. Sos una ballena antigua y demode con un cantito con tufillo a viejo y sobre todo resentida, como se ve que nunca te recuperaste despues de haber perdido el gobierno en el 83...Lo unico que lamento es que hay varios como vos escondiditos detras de las cacerolitas. Y bue, es lo que hay!

      Eliminar
    6. Jajaja!!! en el 83? Seguí participando ciber-kk. A esta altura ya me das lastima! Esa es la mejor defensa de estos chorros que podes hacer?

      TE falto el clasico leiv motiv kakero: LTA

      Eliminar
    7. Si, me exprese mal, te queria tratar de pro-militar, cuando lo termine de escribir me di cuenta que no tenia mucha coherencia. Pero ya estaba publicado. Y bueno, hice lo que pude. Lo de LTA, no lo comparto porque honestamente no soporto a diego maradona, y si yo soy un ciberkk, tu que opinas diferente a mi serias un ciberantikk?? ah, no, sos una madre trabajadora preocupada por futuro de tus hijos, padeciendo un gobierno autoritario, que no votaste. Logre que sonara tan ridiculo como pretendia?

      Eliminar
    8. Soy una madre de treinta "desocupada" preocupada por futuro de sus hijos, padeciendo un gobierno autoritario, que no vote. Logre que entiendas lo ridículo que sonas cuando pretendes culparme de todo lo malo que hicieron los gobiernos antes, durante y después de que yo naciera solo para defender al modelo que me excluye?

      Eliminar
    9. culparte? de que?? me parece que le estas fallando a la medicacion. Y cuando muy suelta de tecla me tratas de ciberkk? en que estamos? VOS tenes razon porque.... Ni vos podes hacerte plemanente cargo de lo que hicieron los demas (con la venia tuya como votante o no) como yo tampoco. El modelo a mi tambien me excluye, pero entiendo y en eso es posible que me rechazes, que este gobierno hizo y esta haciendo un monton de cosas para resolverlo. Si queres podemos discutirlo punto por punto (salud, educacion,inclusion social, trabajo, etc, etc, etc).

      Eliminar
  4. estàs chiflada Kretina!!!! estas muy mal mujer!

    ResponderEliminar
  5. esta foto es en cordoba, aprovechando que el gobernador estaba en Bs.As. siempre con esa risa pintada con ese botox que ya parece Kiko, y con 3 mil millones de euros esperandola en casita (segun Lanatta)

    ResponderEliminar
  6. Hija d p., KRETINA TE ODIADMS!Y CDO EL PUEBLO SE LEVANTE ACORDATE ES EL FIN D TU GESTION! EL FIN!YEGUA HDP!

    ResponderEliminar
  7. Por parte de madre CFK tiene el apellido WILHEML. Eso lo explica todo, todo esta armado por los judios para quedarse con nuestras riquezas. Todo lo que nos pasa fue planificado hace muchos años en Israel. Confiarle la presidencia a un judio fue el peor error cometido. Mataron a Cristo, como confiar en ellos?

    ResponderEliminar
  8. Troll K a las 11:16 horas
    Bip, bip, biiiip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. troll antik a las 11:38 horas
      Bip, bip, biiiip...

      (a menos que pienses que sos mejor por hacer...lo mismo que yo). Ahhh, si cierto, lo tuyo es legitimo porque es justo y te llego por mandato divino.
      Una joyita...

      Eliminar
    2. Y quien te dijo que todos los comentarios que hablan mal de la Shegua son de un solo comentarista?

      Estas crazy Macaya!!!

      Eliminar
  9. 11:16, dejate de joder, no metas a la iglesia en esta locura cristinistica.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos defensores de judios!! Asi nos va...

    ResponderEliminar
  11. estas loka no tiene piedad ni siquiera por los pobres, que se están muriendo de hambre, pronto se terminan los plan vagos, 11 millones de planes y no hay guita q alcance, ahi se arma una revolucion cuando salgan los negros a la calle y espero que tenga el jet preparado para rajar porq un helicoptero no le va a alcanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que si los negros salen a la calle cuando no tengan el plan no van a ir por la guita de CFK, van a querer NUESTRAS COSAS!!! Como vamos aparar a la negrada?? Son millones!!!

      Eliminar
    2. Equeco: http://www.andes.info.ec/sites/default/files/styles/large/public/field/image/EL%20EKEKO%209%20MAV.jpg

      Eliminar
  12. Cimadevilla explotó con Kicillof: "¡No me sanatee!"
    El senador radical se enfrentó con el viceministro en el Senado. Mentiras, Indec y teorías macroeconómicas-



    Perfil, esta buenisimo

    ResponderEliminar
  13. HDRMP!!
    los 3000 palos guardados y en el norte cocinan piedras!!!
    realmente creo que pertenece a una secta demoníaca, no se puede ser tan
    yegua recontramilhdp naciste por el ano.

    total rajas forrada en guita para vos y 2 generaciones mas y dejas un país en ruinas peor que con de la rua .

    ResponderEliminar
  14. 13:47 tanta palabra para decir que sos un miserable DEFENSOR DE KORRUPTOS! andate bien a kagar! una persona como vos, q vende a su pais, un ciberidiota como vos, no merece otro trato, pq defendes q nuestros hijos queden sin futuro!
    Me importa tres carajos q un lacayo miserable como vos me llame gorila, sos una camionera de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario refinado, haces gala de todas las herramientas verbales e intelectuales con las que contas, aun para opinar en un espacio anonimo. Yo que vos, revisaria tus estandares, pues me parece que bajaron un poco (o siempre estuvieron asi?).
      En terminos de servidumbre, estamos en igualdad de condiciones, pero la diferencia es que yo puedo mostar, discutir y compartir mis bases, vos? Tenes bases? o tu base es lo que mostras aca? un rosario de insultos e intolerancia que da vergüenza. Triste lectora de encabezados, y repetidora de tn. En fin, iguales en mas de una cosa...

      Eliminar
  15. Se cae a pedazos? no sera mucho?

    ResponderEliminar
  16. Odio a CFK LA RAMERA y a toda la inmundicia que la rodea y que la sigue...seguramente 13:57 es del gobierno, un valijero o un funcionario que gana cientos de miles por mes, por que ya ni los planeros la quieren por que la dádiva no les alcanza ni para comprar la leche, tienen que salir a robar, así que sabés que 13:57? seguí robando ya está llegando tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres opciones o es un ciberkk, una negra; vaga, uñuda y equeco cobradora de planes sociales o quizas la amante, conyuge o progenitor de algún valijero.

      Eliminar
    2. Equeco: http://www.andes.info.ec/sites/default/files/styles/large/public/field/image/EL%20EKEKO%209%20MAV.jpg

      Eliminar
    3. no se porque pero me parece que estamos ante un monito peludito, de derecha, sodomita amante de las fustas y las botas de caña alta. Por cierto, los ciberantik tambien son valijeros...

      Eliminar
    4. Te parece mal pero tampoco espero otra cosa de un producto de la subcultura oficialista. Un ser sodomizado por una nueva rica que compra propiedades en Pto Madero, Calafate y NY, la capital del imperio al que tanto dice combatir... no me extraña! No, es mas me das risa!!! Solo un irracional al que le vendieron el paquete nacional y popular mientras los ladri-funcionarios se llenaron de guita puede seguir defendiendolos de esta manera.

      Eliminar
    5. No se porque, pero pareciera que en termino de sodomizacion, vos estarias en las mismas condiciones que yo? lo de irracional te lo desafio, pero toda la vida prefiero estar del lado de un proyecto nacional y popular y no del otro lado (el cual es...). Eso es lo agotador de esto, que lamentablemente, no hay una trascendencia de la mera queja, digo, un proyecto al cual adherir, tres movimientos multitudinarios de alcance nacional y todavia no surge una propuesta seria (decime que el QUE SE VAYA LA YEGUA no es proyecto, no?). Que tienen pensado hacer, una movida por mes hasta cumplir los 30 años como las madres de plaza de mayo?

      Eliminar
    6. SON CHORROS!!! DESMENTIME ESO!!!

      Eliminar
    7. Quienes? los del gobierno? si, todos? no, los de la oposicion? si? todos? no, las nuevas figuras de la politica? si, todos? no.
      Que queres que te diga, tenes razon en ALGUNAS cosas, en OTRAS, para nada. Porque para tener razon, hay que tener idea, y aca no se cae ninguna ni a plazo fijo. Entiendo el enojo, pero sabes que hace este oficialista valijero? participa, discute, se ilusiona (y se desiluciona) pero si hay algo que no va a ver es mi trasero flacido por estar todo el dia insultando por internet. Te invito (si no lo has hecho aun) a meter manos en la merde para sacar diamantes, porque me parece que es la unica forma de hacer algo significativo.
      Saludos.

      Eliminar
    8. Realmente crees que en la kk Kirchnerista, saqueadores seriales de las cajas del estado, podes sacar un diamante?

      Naaaaaaa yo por mi parte voy a seguir el consejo de otro forista desilusionado del gobierno, que tampoco se siente representado por la oposición...votare al que no conozca. En vez de votar lo menos peor o malo conocido, votare al bueno por conocer.

      Ni blanco, ni nulo, ni recusado ni a CFK (aquí también incluyo a la opo, ya que, trabaja para ella).

      Ademas... acaso te tengo que preguntar a vos quien te gusta? Vos tenes que darme el visto bueno acerca de quien puede suceder esta chorrocracia? Sos oficialista, listo, viví y deja vivir.

      Chorros sumidos no voto!!!

      Eliminar
    9. Tu si que arreglas el futuro de manera instantanea, disculpame si mal interpreto tu mensaje, pero me estas diciendo que no vas a elegir? sino actuar por descarte?
      Ese es tu modelo de participacion maduro y conciente? como si estuvieras comprando por catalogo? En serio?
      Te acepto que no estes de acuerdo, te acepto que denuncies, lo que me parece preocupante que tu definicion de participacion es esto que decis que vas a hacer.
      Por obra y gracia de la "comodidad" de muchos al momento de estar en politica (partidaria o no partidaria) es que llegan al gobierno nardos con dos votos y medio.
      Claro, despues quejarse por lo que los DEMAS (¿?) hicieron es mucho mas facil.
      Te dejo vivir, NO oficialista.
      Saludos.

      Eliminar
    10. Gracias por el permiso, nazi-cristinista!!!
      Avisa cuando haya que escapar, antes que nos hagan jabón!

      Saludos!

      Eliminar
    11. jaja, muy buena la analogia nazi, la he empezado a ver en varios lados. Me pregunto si sabran de lo que hablan. Como en otros muchos temas, definitivamente NO.
      Como dicen mas arriba, no vas a necesitar escapar, vas a terminar aplastado por tu propia ignorancia. Ojo, no es amenaza solapada o alguna zoncera como esa.
      Saludos!

      Eliminar
    12. Ja! Morirás aplastado...pero no es una amenaza!!! Katrina de chanes!!!!!

      Eliminar
  17. es una hdmp!! siempre con ese aire de superioridad, subestimandonos a todos, nefasta!!

    ResponderEliminar
  18. Solo una persona educada y ecuanime como Julia puede responder tan bien, un planteo tan sarasero. El lector/a debe ser discípulo/a de Kiciloff...

    Me encanta ser lector de la Ventana y ser tu amigo virtual. La respuesta que diste debería ser un post, porque repasa brevemente la historia, el fin, cómo se hace, cuáles son las intenciones y cuál es la gran importancia y repercusión que tiene este sitio.

    Besos Mil para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!! Levantaste mi autoestima (aunque por suerte no carezco de ella jajaja)

      Beso grande!!

      Eliminar
    2. Coincido con Juan Copete, te pasaste Jul, sos una genia!!!

      Eliminar
  19. Julia, al menos aclarà que la foto es por la inauguraciòn de una fàbrica de autos. No estaba de joda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JULIA NO Aclares q oscurece a mí!juicio politico ya!a la yegua CFK

      Eliminar
  20. No hace falta aclarar, si leés la etiqueta dice FIAT, vos que sos muy puntilloso seguramente lo habrás notado, ¿o no?

    Y no sé si estaba o no de jo..., aunque me parece que vive en ese estado siempre...

    ResponderEliminar
  21. Estos negros de mierda, se meten en todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro de mierda, peronista y choripanero presente! Por aquel lado que hay? ahhh, si, la honorable clase media caserolista y mata pobre. Una casta inmunda de inmediatistas, que se felpudearon con el menemismo del uno a uno, o que se creen cultos porque leen los encabezados de diarios "serios". Cuidado con la derecha, no lo digo que no la tomen, pero cuidado, porque a los derechosos, les gustan mucho las botas (de caña alta) y con esos, TODOS las pasamos mal...

      Eliminar
  22. coincido con copete, como siempre y ayyy jul, como te vas a sacar de encima a este plomazo k??

    ResponderEliminar
  23. Julia, querías ficción??? el anónimo te está dando ficción!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Julia tiene los huevos de oro!!!!!!!

      Eliminar
    2. Se estuvo estudiando el libreto y salio a defender el "modelo", la cleptocracia al palo.

      Eliminar
    3. Estuviste toda la tarde practicando que publicar? querias sonar ironico y refinado? tu libreto parece que no es mas lucido que el mio...la nardocracia al palo!

      Eliminar
    4. Cualquier cosa es mejor que ser ladron o complices de los mismos! Solo te falta decir: Ay Cris...si mamita, ay...si, pegame que me gusta!!!
      Sos masoquista al palo, te gusta que te roben, te gusta que te mientan y te gusta que el gobierno te la meta adentro. Y encima tenes la caradurez de criticar a los demas?

      Chau, me voy a disfrutar de la vida, mientras vos seguís laburando para que la reina culona se haga un baño de 2,5 millones de pesos o se haga bunkers para guardar todo lo que ella, el tuerto y sus amantes se robaron.

      Que te garue finito!!!!

      Eliminar
    5. Me parece que el que esta despotricando y quejandose desde hace unas horitas sos vos, me parece que elegiste el tamaño equivodado donde sentarte.
      Veras, el que critica sos vos, yo di mi opinion que los demas toman como critica, pero ojo, yo las puedo recibir porque soy ciberkk y vos no toleras ni media opinion porque son ciberantikk? asi es la idea de un mundo maduro, justo y con libre expresion?
      Ah, no cierto, que este es tu sala de berrinche, si no queres ser molestado por gente que piense distinto, pedile a la señora julia que restrinja y clasifique.
      Lastima que no adhieras a nada mas que a la critica masturbatoria, porque me hubiera sacado las ganas insultando al representante de tu modelo, que es....
      Chan chan!

      Eliminar
  24. lo unico que me pregunto a esta altura de los comentarios es ¿qué cuernos hacen acá si tanto les molesta la linea "editorial" (por llamarlo de algun modo) de la dueña del sitio? ¿o recien se desayunaron con este post?
    ¿empezó la temporada de caza de gente que no se alinea automaticamente al gobierno y no avisaron?
    Si JULIA ya aclaró no una sino 80000 veces que no es periodista y que el sitio es miscelaneo ¿son masoquistas o acaso la "orden" nueva para cobrar el sueldito es revisar todo sitio, blog, face y etcs cuyo dueño (o dueña en este caso) ose criticar algo de este gobierno NARC y PLOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los que cobran sueldo son los insultadores automaticos.
      Y corrijo, aca no hay "linea editorial", libre expresion y publicaciones sin responsabilidad de la moderadora y dueña de la pagina (sic).
      Aca no se caza gente, hay que ser nardo y con una miopia importante para equiparar la diferencia de opiniones a otros tiempos de represion fisica y legal en donde mucha gente perdio bienes, vidas y afectos...
      Ademas, explicame con coherencia en que consiste esta famosa caza o apriete? un nardo opinando en una pagina? telefonos intervenidos? llamadas anonimas? espionaje de alto nivel? me parece que tenes que dejar de comer carbohidratos, el colesterol te esta llegando al centro limbico.
      Cai aca de casualidad, y no pertenezco a ninguna organizacion, como supongo que vos tampoco perteneceras a ninguna, aunque vos y otro monton de personas en tu condicion opinan EXACTAMENTE lo mismo, o estan guionados o son clones.
      Ja! me ofusque, disculpas, termino haciendo lo que mas critico.
      Saludos.

      Eliminar
    2. corrijo: aca no hay "linea editorial", si hay libre expresion y publicaciones sin la responsabilidad de la moderadora y dueña de la pagina (sic).
      No quiero que julia se enoje conmigo.jeje.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Kgamos!!! Cuando lo k se hacen los buenitos, democráticos y los amigos es cuando hay que salir rajando. Cierren todos muchachos/as y vayámonos que ya están llegando los de la Side a la puerta de tu casa.

      Una vez se me ocurrió meter un bocadillo político con mi cuenta de faceboook, enseguida me mandaron una invitación a retractarme...o sufrir las consecuencias!

      Eliminar
    4. ¿insultador automatico? ¿guionado? ¿donde dije que habia espionaje y telefonos intervenidos? ¿entendés lo que es el sarcasmo? jajajajjjajajajajjaa me parece que te haces la pelicula solito o te estás haciendo cargo de lo ultimo que escribí por alguna razón que yo desconozco

      Y en cuanto a la responsabilidad de JULIA, creo que ella lo sabe mejor que vos y yo juntos ya que hace años tiene este sitio como bien te aclaró más arriba

      Eliminar
    5. el rey de las evasivas. El jueguito se invento hace una bocha y se llama GRAN BONETE.

      Eliminar
    6. ¿el rey de las evasivas? ¿quien? Si es por mi, sacá el CEDIN y segui participando

      Eliminar
  25. leer a un kakista? jajajajajajajja es como leer el manual del PERFECTO IDIOTA KIRCHERISTA KCHORRO! bobo anda a hacer procelitismo barato a las cuevas de lazaro!salame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se calienta pierde. El que se calienta muestra lo que le falta. Vos ya cumpliste tu parte.
      Saludos.

      Eliminar
  26. Nunca mas judios en el poder!!!

    ResponderEliminar
  27. LEYENDO A TODA ESTA GENTE, TE SEGUIRE VOTANDO HOY MAS QUE NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  28. "aunque me parece que vive en ese estado siempre" (prop. del blog) Me parece ,me parece que no me parece una presidente, me parece que no ejerce, me parece fea judía autoritaria, parecer parecer jajajajajajajajajajajajajaja
    y decir siempre!!! la presidente me parece que vive en estado de joda siempre, ay me parece , como siempre las apariencias jajajajajajaja
    Que siente uno dentro para pensar que el otro vive de joda siempre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...