lunes, 6 de mayo de 2013

CARRIÓ LLEVÓ EL TESTIMONIO DE LA EXSECRETARIA DE KIRCHNER A LA JUSTICIA

"Quiroga relató lo que relaté en el año 2008 y espero que ahora el Juez Ercolini por fin active la causa", dijo.



Carrió amplió la denuncia que había presentado en 2008

La diputada nacional Elisa Carrió presentó en la Justicia Federal el testimonio de la exsecretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, que reveló anoche el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos. 
Carrió llevó una copia del programa en el que Quiroga narró el traslado de dinero en bolsos. "Quiroga con exactitud relató lo que relaté al Fiscal y al Juez en el año 2008 y espero que ahora el Juez Ercolini por fin active la causa", dijo Carrió. 
Además, la diputada pidió que Quiroga sea citada como testigo. "Entiendo que todo lo demás que pueda surgir de dicho programa de televisión y la calidad de los dichos de la señora Quiroga, a quien debería citarse como testigo en esta causa, son de un valor muy importante para la investigación judicial", dice el escrito al que tuvo accesoTN.com.ar.
"La relación con los hechos denunciados en autos es clara y contundente por lo que solicito se tome este informe como un elemento de prueba y se tomen las medidas necesarias para llegar a la verdad de estos hechos", señala.
Quiroga le relató a Periodismo para todos la forma en la que en la Casa Rosada había bolsos con dinero en efectivo que se pesaban y que luego eran llevados por funcionarios en avión a la provincia de Santa Cruz.
"Yo lo que vi son los bolsos. Vi personas, movimientos. Después un compañero me dijo, agarrá, se pesa", sostuvo Quiroga en la entrevista que le hizo Jorge Lanata.
Quiroga precisó que el principal secretario privado de Kirchner cuando era presidente, Daniel Muñoz, fue la persona que le contó sobre el pesaje del dinero. "Están bien contados por el jefe, me dijo. Cristina estaba en conocimiento de todo", afirmó. (TN)
¿Lilita visionaria?

11 comentarios:

  1. no la votaria pero en esta la banco

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es suyo Sra Carrio

    ResponderEliminar
  3. La vote siempre, y lo seguiré haciendo. Es la única que ha tenido huevos (u ovarios) para denunciar. A pesar de todos los "motes" con que quieren defenestrarla. Si todos los diputados y senadores que cobran el sueldo con nuestro dinero denunciaran los hechos de corrupción, otro seria el país en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. la vote siempre, la seguire votando.

    ResponderEliminar
  5. Y le decían loca a Carrió...
    Todo lo que denunció a la larga salió a la luz.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, le escribió el libreto a Quiroga y por supuesto ella hace la denuncia porque "lo va
    a ¿explicar? mejor".Lilita tenga cuidado que no controlen sus finanzas, Lanata zafa porque
    no es funcionario, pero Ud. es una diputada de la Nación, mire que a la gente como
    Ud. cuando la pescan en un renuncio la "fusilan" públicamente.
    Como les va a salir el tiro por la culata a todos estos armadores de IRREALIDADES, que dúo o
    trío CARRIO-LANATA-MAGNETTO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15, 11 y vos te crees que ya no la investigaron con las ganas que tienen de cerrarle la boca para que no destape mas ollas? todo, todo todo lo que denuncio a la larga salio a la luz, la ultima, su negativa a votar a Gil Carbo, y vieron esta impoluta sra. como nombra a los fiscales? no te equivoques, las finanzas de Carrio ya fueron revisadas, pero mal que te pese parece que tiene todo en regla, ocupate mejor de tus lideres, tal vez ahi vas a encontrar mas ocultamientos que claridades, ah cierto eso no se toca, a ver si te llega una amenaza de muerte. La camorra napolitana son unos nenes de pecho al lado de esta mafia que nos desgobierna.

      Eliminar
  7. Pero que viooooo! Unos bolsos pesados!! Esto es una boludeces total

    ResponderEliminar
  8. No estaba en mis planes hoy sí, Lo que da miedo que cuando quieren llegar al poder son buenos, honestos,decentes...... No sé cual es el perfil de Lilita me gustaría saber si su hacer es tan coherente con su decir, de ser así también tendrá mi voto. Pero me gustaria que se despegue de Cobos (es tibio... muy Scioli) ella los conoce a todos en estos momentos se necesita de un gobierno decente, PERO SEGUIR CON LO ASISTENCIAL A LOS QUE NECESITEN

    ResponderEliminar
  9. no la votaría, pero hasta ahora es la única con ovarios bien puestos para denunciar..siempre, desde hace años lo viene haciendo

    ResponderEliminar
  10. Si la mina tuviera un impuesto impago o una multa de transito ya habria salido por cadena nacional los payasos de turno anunciandolo y haciendo todaaaaa la semana un informe sobre el tema. Justamente porque a la mina no le pueden encontrar nada de eso es que la descalifican con los motes de "loca" "mesianica delirante" y etcs.
    Porque lo peor, además es que no salen a desmentir ni a mostrar alguna contraprueba que la mina miente, sino que lisa y llanamente van a la descalificación. Bahh KK en estado puro como diria SIL

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...