viernes, 26 de abril de 2013

Susana habló sobre Lanata y dijo estar de acuerdo con él. Video

Sucedió en el programa radial de Dady Brieva y en BDV

Habló de política, de Scioli, de Macri, de Monzón y de Tinelli.

Y dijo que no es verdad que quiere a Rial o a Canosa en sus primeros programas.

También los tuits de Tinelli criticando a Telefe.

7 comentarios:

  1. alguien sabe cual es la pagina del opinologo, ? no se como buscarla, gracias.



    Perla

    ResponderEliminar
  2. En Uruguay,la revista Caras y Caretas (una publicación obsecuente con el gobierno de izquierda) titula hoy,sobre la foto de Lanata: "La víbora más venenosa de la cueva de Clarín" (sic).Espero que Lanata inicie acciones legales a este asco de publicación yorugua.

    ResponderEliminar
  3. Jul! acá está! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=458493314226373&set=a.124374940971547.25243.105833642825677&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!

      Encontré la página de Caras y Caretas pero no me permite entrar por ahora. Sale que está muy recargado.

      Ahora miro tu link.

      Beso!!

      Eliminar
  4. Hermosas las piernas de la Milone!!

    ResponderEliminar
  5. Ya que vos hablás de las piernas de la Milone(????????)hablaré del nuevo novio de Sofía Gala,recuerdas a este piantado que hacía apología de las drogas,y como le daba!,iba a concursos,etc..(ja ja ja ja,para ver quien se falopeaba más)hay una foto con este y la hija de la Momia y la nena, FELICITACIONES,el novio ideal.Se separó hace mucho y la Momia lo desmintió,chicos!Tuñon la dejó porque estaba todo el día drogada,y este?es de una familia muy bien, es feo que esta esté falopeada,(yo había contado aquí,(y siempre hay alguna envidiosa que contesta cualquier cosa)que había ido al Teatro a ver Love,Love,Love,y en ese mismo momento una amiga mia, estaba viendo la obre de esta chica con HEREDIA,y un actor excelente del Teatro San Martín,me dijo que no había casi nadie.El teatro que yo fuí tuvo bastante gente,pero no estaba lleno,era domingo noche.
    El año pasado fuí a ver Recordando con Ira,al San Martín ,en el Picadilly, estaba Moria Casán y la hija,yo pasé cuando empezaba y pasé cuando terminaba....Y NO VI A NADIE.me di cuenta que era un fracaso.POR SUPUESTO QUE AMBAS FUERON LEVANTADAS.
    QUIERO DECIRLES A LAS BOBAS QUE CONTESTAN QUE se pusieron en evidencia,no conocen la noche de Bs.As.ni la movida teatral,el Picadilly está al lado.
    Ah....cuando fuimos a la marcha del 18A.pasamos por el Teatro en donde estaban Duplá y Echarri, Corrientes estaba llena,de gente que iba a la Marcha,y queríamos verlos!!!!para decir algo,por lo que vi?NO HABIA NADIE,bueno....inorpotuno,pero...
    NOSOTROS NOS ENOJAMOS CON LA MOMIA,para que?si tiene ya su merecido.YA ESTA.pobre la nenita!,menos mal que tiene al padre y se ocupa tanto de ella,(lo dijo Moria que la familia era maravillosa).QUE PERSONAJES,MI DIOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...