Julia querida: andá haciéndote a la idea, te lo digo por experiencia, por Central me refiero, igual, en su momento, me lloré todo pero el aguante de un hincha es infinito. Buen finde!!
Yo soy bostera de alma como mi hija, pero mi hijo mayor es FANATICO del Rojo, va todos los domingos a la cancha y sufre como loco, de chiquito ha llorado por su rojo, es socio desde que nació hoy tiene 40 años. Pero como mamá me duele mucho cuando pierde Independiente, por él , porque sufre mucho. Espero que logre zafar y slaga adelante.
jULIA, yo tambien soy del rojo, fanática Y una de la cosas que me da más tristeza de esta situación, es que se da bajo la dirigencia de Cantero. Me da lástima que le pase justo a él. El único dirigente que se anima a enfrentar las barras, y que no negocia con ellos. y que por eso le han hecho la vida imposible el año pasado, con cosas como amenaza de bomba en el colegio de independiente.
JA,JA Queda un hilito de esperanza todavía! Con Boca se jugó bien! faltan los goles y ganar! ( pequeño detalle) La intenciones se miden por los resultados, dicen... que fea letra la B!! Snif!
yo también sufrí el descenso con Gimnasia. Es peor toda la cuerda que te das y que te dan, que el momento en sí de descender. Al club lo seguís amando igual o más que antes, y todo vuelve a empezar.Animo, Julia!
VAMOS ROJO,MAS QUE NUNCA!!!ROXANA
ResponderEliminarJulia si estás triste acá te dejo una buena cancion y buen video:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=KxtPRF6NG7I
Julia querida: andá haciéndote a la idea, te lo digo por experiencia, por Central me refiero, igual, en su momento, me lloré todo pero el aguante de un hincha es infinito. Buen finde!!
ResponderEliminarGracias Tito querido, sumame a los que aparecen en ese video haciendo lo mismo que ellos, jeje (río por no llorar).
ResponderEliminarHola Mabel!!
ResponderEliminar¡¡Nadie me verá llorar!!!!! (buaaaahhhhhhhh)
Soy optimista por naturaleza, todavía me queda un poquito de esperanza, no mucha porque es poco lo que falta, pero todavía ahí está...
Besote y buen finde para vos también!
No pegan una che! Una lástima, soy gallina pero banco al rojo (por mi familia materna)
ResponderEliminarYo soy bostera de alma como mi hija, pero mi hijo mayor es FANATICO del Rojo, va todos los domingos a la cancha y sufre como loco, de chiquito ha llorado por su rojo, es socio desde que nació hoy tiene 40 años. Pero como mamá me duele mucho cuando pierde Independiente, por él , porque sufre mucho. Espero que logre zafar y slaga adelante.
ResponderEliminarjULIA, yo tambien soy del rojo, fanática Y una de la cosas que me da más tristeza de esta situación, es que se da bajo la dirigencia de Cantero. Me da lástima que le pase justo a él.
ResponderEliminarEl único dirigente que se anima a enfrentar las barras, y que no negocia con ellos. y que por eso le han hecho la vida imposible el año pasado, con cosas como amenaza de bomba en el colegio de independiente.
Hola Sofi!! Gracias por estar, ya no me siento tan sola... buaaahhhhh...
ResponderEliminarY por si fuera poco Rafaela ganó en Victoria!
JA,JA
ResponderEliminarQueda un hilito de esperanza todavía!
Con Boca se jugó bien! faltan los goles y ganar! ( pequeño detalle)
La intenciones se miden por los resultados, dicen...
que fea letra la B!! Snif!
Pobre independiente, tiene mucha mala suerte.
ResponderEliminarJulia faltan 10 fechas todavía, no se va a ir!
ResponderEliminaryo también sufrí el descenso con Gimnasia. Es peor toda la cuerda que te das y que te dan, que el momento en sí de descender. Al club lo seguís amando igual o más que antes, y todo vuelve a empezar.Animo, Julia!
ResponderEliminar