miércoles, 10 de abril de 2013

¿Será cierto que...

... Huberto logra finalmente el objetivo que intenta cumplir desde hace rato y que no pudo ser con su anterior novia, con la que cortó hace exactamente un año, relación que terminó al darse cuenta ella el delirio que iba a cometer?  

... que no sólo se iban a casar sino que ya habían iniciado los estudios para tener un hijo, en los consultorios del doctor Young, ya que él tiene problemas en cuánto a la fertilidad?

... que la mansión de Carmelo también fue planeada con ella y que desde septiembre del año pasado, recién vuelto de Sotogrande, sale con Dolores, a la cual encontró vía internet desde allá, y termina definitivamente su anterior relación que todavía sostenía en forma platónica, por así decirlo?

... que Dolores siempre lo esperó, desde aquella vez que salió estando él casado con Susana, pero que aún muere de amor por su anterior novia?

... que  cumple de esta forma su objetivo con alguien que está dispuesta a todo y más?



(¡Gracias Vivi!)


7 comentarios:

  1. cuanto lo debe de amar, porq. esta hecho da-mier!

    ResponderEliminar
  2. Tuve oportunidad de ver la mansión de Huberto en Carmelo, me la mostró el arquitecto que la construyó que es el Sr. Bonomi.
    Le salió baratita....sólo 500.000 dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morticia, Santiago Bonomi no es arquitecto, es psicólogo, pero sí es verdad que se dedica a la construcción, es amigo y socio de Roviralta en varios emprendimientos en Carmelo como "dos hermanas" que es donde Roviralta esta construyendo esa mansión que nunca termina porque dice haberse quedado sin $$$$$
      saludos, Vivi

      Eliminar
  3. ESTE VIEJO DEBE SER TROLO POR ESO TANTO KILOMBO PARA CSARSE

    ResponderEliminar
  4. El PUEDE TENER HIJOS, DE HECHO YA TIENE UN VARÓN, que debe andar por los 25 años, más o menos, y esta reconocido. No era algo casual, estaba de novio con una hermosa mujer, de ésta relación nació su primogénito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roviralta no tiene hijos, se hizo varias veces el análisis de ADN el cual le dio negativo siempre, Carlitos no es su hijo, además no puede tener hijos en forma natural, el año pasado estuvo por los consultorios del reconocido dr. Young ( experto en fertilidad)ahí mismo él y su anterior novia Cecilia se hicieron los estudios para iniciar el tratamiento de fertilidad asistida, esa mujer que dice ser madre de un hijo de Roviralta enloqueció y enloqueció a su pobre hijo que aparentemente es el hijo de un intimo amigo de él

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...