Que ganas de decir tonterias , Lucia viene de una familia bien , su padre era dueño de cadenas de resto , nunca le falto el dinero y menos en ese momento que ya era famosa . parte respondio muy bien .
Ni ahi que se acosto con maradroga por plata, si ellos son re-conocidos en todos lados y nunca pararon de hacer shows y trabajar. La pimpi debe estar llena de plata. Sino hubiera hecho la gran claudia, que a pesar que la relacion no funcionaba y tenia unos cuernos tremendos con la sinagra, quedo a proposito embarazada de dalma.
esta mina fue inteligente, se dio cuenta que Maradona es un pelotudo andante y se cortó sola...el resultado? una abultada cuenta bancaria en algun paraiso fiscal y una carrera que (si bien a mi no me gusta ni una estrofa de sus canciones) le da mucho prestigio.
LUCIA GALAN HIZO CUALQUIER COSA POR PLATA ,POR EJ ACOSTARSE CON EL SORETE DE MARADONA.
ResponderEliminarLUCIA TIENE MAS DINERO QUE EL!!! QUE ESTUPIDEZ ESTAS DICIENDO!!!
EliminarQue ganas de decir tonterias , Lucia viene de una familia bien , su padre era dueño de cadenas de resto , nunca le falto el dinero y menos en ese momento que ya era famosa .
Eliminarparte respondio muy bien .
que ? maradonna le pago ? no te entiendo
ResponderEliminarNose si tuvieron un noviazgo o touch, lo unico q sé es q ella se salvó de un mal tipo.
ResponderEliminarPuajjjjjjjjjjjjjjjj no los tolero a ninguno de ellos, y ella tiene una pinta de bruja que mata.
ResponderEliminarEn esa foto en bco y negro la veo parecida a celeste cid, era linda. De la que te salvaste querida!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNi ahi que se acosto con maradroga por plata, si ellos son re-conocidos en todos lados y nunca pararon de hacer shows y trabajar. La pimpi debe estar llena de plata. Sino hubiera hecho la gran claudia, que a pesar que la relacion no funcionaba y tenia unos cuernos tremendos con la sinagra, quedo a proposito embarazada de dalma.
ResponderEliminaragradecé de que te salvaste gordita..
ResponderEliminarMARADROGA Y LUCÍA ESTÁN HECHOS PERCHA!!!
ResponderEliminarA mi también me gusto lo que dijo y como lo dijo.
ResponderEliminaresta mina fue inteligente, se dio cuenta que Maradona es un pelotudo andante y se cortó sola...el resultado? una abultada cuenta bancaria en algun paraiso fiscal y una carrera que (si bien a mi no me gusta ni una estrofa de sus canciones) le da mucho prestigio.
ResponderEliminar