viernes, 12 de abril de 2013

Los lectores de La Ventana dicen...

"16:35 No entendés que no alcanza la guita para seguir manteniendo el sueño kirchnerista?

Yo no quiero chicos con necesidades básicas insatisfechas, ni jubilados sufriendo después de toda una vida de laburo. No quiero generaciones brutas e ignorantes cuyo única finalidad sea el ocio y el vicio. Quiero lo mejor para todos porque si nos va bien a todos es porque el país esta creciendo. Pero no podemos ignorar que en cualquier economía, incluso la familiar, si sale más plata de la que entra tarde o temprano los números quedan en rojo.

Ya no alcanzan a recaudar suficiente guita para mantener la red de planeros y eso será el acabose kirchnerista. Los mismos cuervos que criaron les comerán los ojos.

HAY QUE HACER PRODUCIR PARA PODER RECAUDAR Y COMO EL GOBIERNO NO BRINDA SEGURIDAD NI CONDICIONES PROPICIAS, LAS EMPRESAS EXTRANJERAS SE ESTÁN YENDO Y LAS LOCALES ESTÁN PRODUCIENDO CADA VEZ MENOS.

No se trata de lucha de clases, no seas tan obsecuente, salí un poco de tu propia torre de marfil. Acá todos somos argentinos y tenemos necesidades. El gobierno debe gobernar para todos no sólo para amigos, socios, testaferros y votantes. Un país pujante no puede construirse agobiando al que invierte y regalándole todo al que no produce nada, tiene que haber un equilibrio.

No dejar desprotegidos a los más débiles y alentar a los que mueven la economía. Si en vez de limosnas les dieran una beca para capacitación o formación académica o profesional, la historia sería otra. Porque al darle a una persona la oportunidad de insertarse laboralmente e independizarse económicamente a futuro, eso es DIGNIFICAR. Lo otro es mantenerlos en la eterna marginalidad para usarlos como mano de obra barata, aplaudidores, votos cautivos.

Yo creo en una Argentina donde podamos educar a nuestros jóvenes y prepararlos para ser libres, capaces de discernir cómo, cuándo o dónde ganarse su pan, lejos de los abusos de los poderosos." 


En la entrada "Las palabras de Elisa Carrió que causaron conmoción. Video..."


15 comentarios:

  1. que se postule a la presidencia, que lo voten y listo.

    salu!.

    cristina k 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya aparecio un enfermoK, rarono?




      excelente comentario

      Eliminar
  2. Coincido plenamente, pero en esta Argentina, hay otros valores que justamente no son los que acá mencionás. Te felicito, lo supiste expresar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Excelente sin dudas y totalmente de acuerdo
    Al primer anonimo: querido, en la sociedad todos cumplimos diferentes roles, eso no quita la capacidad de opinión ni de exigir por un pais mejor. Si un ciudadano cumple con todos sus deberes tiene el derecho de exigir lo mismo de sus gobernantes que ELIGIERON adentrarse en el terreno politico, que no dejan de ser nuestros empleados (porque el sueldo sale de NUESTROS bolsillos). Si todos nos dedicaramos a hacer politica ¿quien atiende en los hospitales? ¿quien educa? ¿quien vela por nuestra seguridad? Porque yo no veo que los politicos cuando estan en sus funciones sigan con sus respectivas carreras privadas, ya que son incompatibles. Lo que si es compatible es ser un buen ciudadano y poder pensar como se puede salir adelante

    ResponderEliminar
  4. REM, que ese anonimo no es un ciudadano, es K!!!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido plenamente con el comentario del post, muy bien expresado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario fue en respuesta a alguien que se preguntaba por qué ganaba este gobierno y a la vez daba la respuesta. Y tiene razón, pq cada punto que marcó es lo que establece la diferencia entre por qué no hay oposición y por qué gana este gobierno aunque a algunos no les guste.
    El odio no les permite ver que se hicieron muchas cosas. Y faltan millones sin duda. Pero como la falta de memoria es tan típica del argenito, que hasta dice "bueno, no importa que robe mientras haga algo".
    Me gustaría tener una lista de todas las cosas positivas que se hicieron en el gobierno del riojano y del ex suegro de Shakira.
    Ya van a salir toooodos atacados a insultarme y tratarme de k-k y toda la agresividad y violencia juntas.
    Lamento que desde su absoluta ignorancia sigan enfermos de odio.
    Saludos!


    ResponderEliminar
  7. yo quiero tener los poderes de 19.20 para saber lo que siente cada persona que escribe acá! Porque de otro modo no se entiende que hable de los sentimientos de los demas cuando ni los conoce
    Ah, y al turco ladrón lo votaron ustedes para el Senado hace dos años

    ResponderEliminar
  8. Mis calurosas felicitaciones al autor de estas palabras!!! Genial su ubicación y corrección para dejar en claro muchas situaciones que causan escozor en más de uno.
    Opino exactamente igual.
    Titi de mardel

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo algo asi en un comentario, justo lo que yo pensaba, y creía que estaba equivocada porque siento que es tan fácil descubrir los errores , pero ahora veo que somos varios los que opinamos igual. Excelente!

    ResponderEliminar
  10. No coincido con el comentario. Vivis en Argentina, sobran las palabras faltan las acciones. Los K buscan gente funcional para usarla, cuando no les sirve la desplazan e intentan destruirla. Tenemos una oposición berreta y ciudadanos que creen que hacer una marcha (O varias) hacen patria. Los K nos obligan a jugar en un terreno sucio que es la política, hay que informarse, buscar nuevas propuestas políticas. No haces patria peleándote con un anónimo.
    Existe otros partido no tan conocidos y que pueden traer nuevos aires. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido, hay que invertir en las prioridades en un pais en emergencia.

    ResponderEliminar
  12. Un comentario excelente! muy lúcido! no es tan difícil saber cual es el "bien común", lo que se le complica a nuestros gobernantes es querer conseguirlo...

    ResponderEliminar
  13. La palabra política significa TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN

    Dierente es la palabra partidismo o partido polítido, ésto significa trabajar por el bien mío

    Conclusión...La abogada exitosa, en realidad sí lo es.... cambió la política, por el "frente para SU victoria"..... su partido

    Filicitaciones Kretty, todos los argentinos vamos a tener la muerte de la gallina...nos comerá una zorra.....

    ResponderEliminar
  14. JULIA!!! recién veo que hiciste un post sobre mi comentario!!!

    Bueno, a los que se identifican un abrazo fraterno y a los que no... que Dios también los bendiga!!!

    Dios es único y hace brillar el sol tanto para los K como para los anti-K. Y seria genial que los que creen que estar en desacuerdo con el gobierno es querer que haya pobreza, esclavitud y/o injusticia social comprendan que no es así.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...