domingo, 14 de abril de 2013

Gente "tocame un vals" hay en todos lados

En Venezuela, desde que falleció Chávez, el furor es tatuarse con alguna imagen que esté relacionada con él, incluyendo su firma.

En este caso, una mujer se "dibujó" su muslo  izquierdo con la cara del bolivariano.


Hay que andar con esa pierna por la vida, ¿no?


10 comentarios:

  1. Lamento decirlo, pero ése no es Don Chávez... es Don Carlos Saúl.


    Yani

    ResponderEliminar
  2. me imagino en una noche de amor, besos fogosos, entramos ardiendo a la habitación le levantas la falda tocandole suavemente las piernas.. y te encontrás con la cara de un tipo!! libido a cero en segundos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA !! MUY GRACIOSO, ANÓNIMO 00:58, JAJA !!

    ResponderEliminar
  4. jaja y en la otra se lo va a tatuar al profesor Girafales si gana las elecciones, pobre marido si es que tiene!

    ResponderEliminar
  5. La verdad hay que tener coraje (como dice Julia para andar con esta pierna luego) pero sinceramente que bien hecho está el tatoo, buen profesional, lo saco excelente

    ResponderEliminar
  6. Mas que un homenaje parece un insulto!! se lo imaginan con el tiempo lleno de flacidez y celulitis!!!!!!! si resucita se vuelve a morir!!!!!! JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo porque ËL se creia "BEIO"!!!!!!! JAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  7. SIN PALABRAS.....JAJJJAAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. LO ÚNICO ADMIRABLE ES EL GRAN PARECIDO...TIENE TALENTO EL TATUADOR! JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  9. Cuánta demencia por favor, qué triste vida la de ese tipo de gente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...