lunes, 22 de abril de 2013

Entre lágrimas, Breque aseguró que está "muy cansada" de Calamaro


La modelo habló en BDV sobre el 'acoso twittero' de su ex y, luego de enterarse de sus últimos posteos, rompió en llanto y pidió paz.

"No quiero enojarme con Andrés, ya dije que fue una persona muy importante en mi vida, al que quise mucho y a quien querré toda la vida", le dijo Breque a Ángel de Brito antes de tomar conocimiento de las últimas publicaciones de su ex en la Red Social del pajarito.

Sucede que, durante el fin de semana, el Salmón continuó dedicando frases bastante agresivas a Pablo Piumetto, el 'amigovio' de Breque. Entre otras cosas, lo llamó "pata de lama" e "hijo de re mil". Micaela, que dijo no haber leído nada al respecto, se quebró en cámara cuando la pusieron al tanto de los últimos tweets.

"Evito el enojo pero reconozco que estas cosas me molestan. A Andrés le gusta mucho la metáfora. Estoy muy cansada, agotada de todo esto y ya no sé que hacer", dijo la rubia visiblemente angustiada. "Tengo derecho a seguir con mi vida. Lloré mucho por Andrés, me hizo sufrir y yo también tuve mis cosas por las que ya pedí disculpas. Cada uno tiene que seguir".

"No había leído esto porque ya no lo sigo. Le pedí que frenara el tema pero no hay caso. A Pablo le pedí por favor que no le responda para evitar que esto siga y se descarrile".



Fuente: Pronto


7 comentarios:

  1. Berretas son todos, ella, una putitaa, él, un pendeviejo patético y el otro, un don nadie al que le dan prensa por comerse a esta trolita.
    País generoso este...

    ResponderEliminar
  2. coincido con Penelope!!
    el calamardo es patético; ahora estará padeciendo lo mismo que le hizo a su ex; que se joda por viejo verde
    y Miki que se la banque; ella solita se enganchó con el pendeviejo!

    Circe

    ResponderEliminar
  3. le sirvio para trepar y ahora no se lo puede sacar de encima?jajaja y otra vez ja!

    ResponderEliminar
  4. Jodéte nena,antes te sirvió,ahora aguantáte la que se te viene...
    Calamaro ya se está volviendo peligroso...

    ResponderEliminar
  5. Yo se que todos los comentarios anteriores tienen su parte de razón pero no puedo dejar de sentir lastima por todos. Por el porque se auto-destruyo por una calentura. Por ella, porque su ambición no le dejo ver que un tipo con el cerebro limado como Calamardo te reporta mas conflictos que beneficios.

    No se, pero me parece que esto no termina bien. Hay mucho cansancio, odio y ego herido en esta historia. Ojala que la piba se quede en Cba o lejos del salmón. Porque puede llegar a terminar como Wanda o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. DA PENA ESTA PIBA, POR LO MENOS LO DEJO A CALAMARO, SE NOTA NO ESPERABA QUE SE MUERA PARA VIVIR DE REGALIAS. NO COMO LA NOVIA DE CHARLY, ES UNA VIL TREPADORA, SUCIA Y ASQUEROSA PORQUE PARA COGERSE A CHARLY HAY QUE TENER UN ESTOMAGO DE TEFLON, ENCIMA EL VIEJO CHOTO SE QUIERE CASAR CON ELLA!!! CALAMARO ES MAS JOVEN POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  7. desubicado y poco hombre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...