Según Alejandra, la Madame le debe a cada santo una vela e incluso dice que todavía adeuda dinero por la compra de sus perros. Y en el medio de todo el zafarrancho de agresiones, también le menciona el nombre de un ex amante que en la actualidad tiene 90 años, y que según AP, la mantuvo durante tres.
Luego de muchos cruces en tonos inapropiados (a los alaridos, bahhh...) comienzan a aparecer los nombres de los acreedores de Madame S. (muchos y variados, de un largo listado que Pradón se encarga de repetir permanentemente, y dos lo hacen en forma personal y/o telefónica). Pero lo más increíble es la desfachatez y la impunidad en el trato que exhibe la ex secretaria de Corcho Rodríguez, y vituperadora oficial de Susana.
A todos sus acreedores, la Madame los llama amor, amorosos, etc., con su típico modo de hablar como si tuviese un tubérculo en la boca (léase papa), mientras les soba la voluntad diciéndoles que los quiere mucho y que los ama, pero de pagar... niente...
Lo más gracioso (de alguna manera hay que calificarlo) es la gran cantidad de acreedores que posee. Eso sí, tiene mucamas y muchos gustos exquisitos que satisface, a pesar de las deudas que registra, y por si fuera poco, hasta se permite el lujo de gastar 4 mil pesos en conciertos, en vez de pagar a los tontuelos que confiaron en ella.
Realmente, si no fuera tan patético el caso, sería para morirse de risa. Casi de no creer... Como tampoco puedo creer que en esta estoy con Pradón... (¿Estaré afiebrada?)
Ver aquí la escena de los carterazos, que incluye rotura de uña y hasta un chorrito de sangre... Glup!
la Pradon la buscò hasta que la encontrò, es la culpable del quilombo, vieja chancluda.
ResponderEliminarporque Madame la otra?
Dos gatos viejos se pelean.
ResponderEliminarMe sorprende la señora de atrás, tomaba mate tan tranquilamente. Sin inmutarse.
ResponderEliminarJajajajajajajajaja.
Para ella no volaba una mosca.
Yani
Si Julia, yo creo que estas enferma. Yo le hubiera dado un carterazo, y la hubiera dejado pelada, ademas. Fue altamnte irritante.
ResponderEliminarClaudia Segura no es santo de mi devocion, pero la Pradon la busco mal. Y encima se dio el lujo de llamarla gato. El muerto se asusta del degollado.
A la Pradón le hace falta otra caída pero del piso 25.
ResponderEliminarque feo el color de pelo amarillo de la pradon, le queda horrible con la facción de mandril que tiene, porque no se viste adecuada a su edad y a su cuerpo, quedaría más humana
ResponderEliminarEsto oculta cosas peores...
ResponderEliminarJajaja,tiene cara de mandril..Esos pómulos colagenados y esas expresiones queriendo hacerse la nenita.
ResponderEliminarPradón:ubicáte,tenés como 50...
Y lo de madame,debe ser por "madama"=jefa de un prostíbulo,¿no?
Jajaja,tiene cara de mandril..Esos pómulos colagenados y esas expresiones queriendo hacerse la nenita.
ResponderEliminarPradón:ubicáte,tenés como 50...
Y lo de madame,debe ser por "madama"=jefa de un prostíbulo,¿no?
Nooooooo (dicho con boquita exagerada en la O y con cara horrorizada), el Madame no es por eso, nooooooooo (dicho igual que antes), sino porque es una mujer "tan bien" que decirle Señora me parecía poco y que mejor que apelar al rico y fino idioma francés (jeje).
EliminarAyy que bronca me da cuando dice: Se dice cuarto, no pieza. Pero andá a c.... me da asco esta mina peor q la pradón!! Se cree que es fina, yo digo pieza y qué? soy profesional, y no soy ordinaria!!!!!!!!
ResponderEliminar