viernes, 1 de marzo de 2013

Mientras Cristina hablaba sin parar falleció su consuegra

Falleció la suegra de Máximo. Sucedió mientras Cristina Fernández daba su discurso

En horas de esta tarde, mientras la presidenta daba su discurso en el Parlamento, la señora Marta Ofelia Arana, madre de Rocío García, suegra de Máximo, falleció en la Clínica Austral en Buenos Aires, donde estaba internada desde el 24 de junio del 2012, oportunidad en la que fuera trasladada de urgencia desde Río Gallegos a ese centro asistencial, con un cuadro grave de descompensación generalizada.

La señora Marta Ofelia Arana, madre de Rocío García, falleció esta tarde en el sanatorio Austral de Pilar, en Buenos Aires, donde el 24 de junio de 2012 fue internada con graves problemas de salud, derivados de una serie de afecciones que en aquel momento una de nuestras fuentes describió de la siguiente manera: “La mujer está con su salud altamente comprometida, tiene una descompensación general producto de su obesidad, picos de diabetes y problemas respiratorios”.

De acuerdo a nuestras fuentes, la Sra Arana, además de todas las enfermedades que se conocían padecía un cáncer y se encontraba en grave estado en las últimas horas; ayer, precisamente, partieron de Río Gallegos por vía aérea, familiares y allegados de la familia, ante el desmejoramiento que había sufrido la salud de la mujer.

Hoy a la tarde, mientras la presidenta realizaba su discurso inaugural del año parlamentario, la madre de Rocío fallecía a causa de un paro cardiorespiratorio, le confiaron las fuentes a OPI, situación que no pudo ser controlada a pesar de los esfuerzos médicos, debido al enorme deterioro que padecía la salud de la paciente.

Seguir leyendo aquí.


21 comentarios:

  1. Se va cargando a la familia de a poco, ojalá pronto le toque a ella para festejo nuestro!

    ResponderEliminar
  2. NO SE COMO NOSOTROS SEGUIMOS VIVOS.

    Jaja es mufa, lastima que no hay foto con la consuegra...

    el que se va salvando es menem jajajaj!.

    ResponderEliminar
  3. a veces pienso lo mismo, que es mufa. Entre la ropa negra que usa desde que se murio NK y todas las muertes que la rodean, la verdad es que es todo un pajaro de las agûero

    ResponderEliminar
  4. Escuchó el discurso y se murió.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, sea quién fuere,no puedo reirme ni festejar la muerte de nadie. OJO no porque sea bueno, me da una cosa rara, y cómo pasé por una racha terrible. No le deseo la muerte a nadie. Que vivan , y paguen en vida el mal.

    ResponderEliminar
  6. pense q la orca murio, con otras 19, en el estrecho de magallanes hace dos o tres dias....ahh no cierto q un avion especial la trajo a encallar en bs as.....privilegios de los ladrones....

    ResponderEliminar
  7. Trato de imaginarme las caras de los que ponen que es mufa que trae mala suerte , que manera de pensar tan oscura y maldita, que fisicos tendran que vida apretada y oscura para pensar tan feamente. Ademas se rien , me cuesta imaginarlos y colocarles rostro cuerpo, lamentable lo de ustedes, imposibilitados de ver la vida con amor y energia positiva. ...

    ResponderEliminar
  8. le agarro in infarto al escucharla seguro

    ResponderEliminar
  9. Una cosa no tiene q ver con la otra.

    ResponderEliminar

  10. Fue la emociòn por el delirante discurso

    ResponderEliminar
  11. Pensar q la hija anda copulando con esa marsopa es para morirse

    ResponderEliminar
  12. Che gorila che gorila no te lo decimos mas si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar,....

    ResponderEliminar
  13. Ufff cortala con el cantito querido, que no engañan mas a nadie, si no les dan guita, chori, vino y merca no se mueven de sus cuevas, dejate de joder!

    ResponderEliminar
  14. 22.23: primero aprendé la definición de "gorila", sus origenes, su uso, etcs y después cantamos todos ¿dale?

    ResponderEliminar
  15. En el post de Benedicto XVI lo dije, Cristina no es yeta, es mala. La maldad consume energía. La mina se fagocita la vida y energía de quienes la rodean.
    Los K son gente que no solo tienen en común seguir al mismo Dios material (Nestor), sino que miden con la misma vara de conciencia. Se consuelan sabiendo que se son buenos según sus parámetros, los demás son malos, ilusos... El egoísmo y la falta de empatía los mata y los hace sufrir. A su manera muy distinta a la de los "oligarcas".

    ResponderEliminar
  16. pobre mujer, no se bancó al yerno y consuegra QEPD

    ResponderEliminar
  17. HOSPITAL. Es HOSPITAL AUSTRAL, no sanatorio.

    ResponderEliminar
  18. cambiemos el final ya tome el vino y el chori, ......si la tocan a Cristina sangre se va a derramar..... asi lo escuche

    ResponderEliminar
  19. EL"HOSPITAL" AUSTRAL,¿¿ES PUBLICO Y GRATUITO??,O UN SANATORIO DE ALTO NIVEL??...........

    ResponderEliminar
  20. La pobre resistió valientemente 7 meses de agonía pero ese discurso fue demasiado...

    Por otra parte, ojalá todas las señoras enfermas de Santa Cruz pudieran ser trasladadas al sanatorio Austral de Pilar. Y que sus familiares sean trasladados desde Río Gallegos ante su eventual deceso.
    Pero sin necesidad de sacrificar a sus hijas al sapo Máximo de la Nación.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que no se enteró así no la tuníamos que fumarla hablando!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...