sábado, 23 de marzo de 2013

Marcela Feudale se cruzó con el Dr. Mühlberger, alias el ´ortomolecular`. Video



¿Te "quedás" con alguno de los dos? Y de ser así... ¿Con cuál?


43 comentarios:

  1. le dijo que tenia vejez prematura ? es un hdp yo le hubiese respondido..esta equivocado dr, soy fea no vieja

    ResponderEliminar
  2. Con Feudale, ovbio. El Dr.en cuestion es todo un personaje; esta bastante alterado y altera a cuanta figura acuda a su consultorio (Pachano, Moria, etc).

    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. con feudale lejos.... el dr ortomolecular siempre tiene una vibra de merdey los "pacientes"que muestra como "exitos" son de terror!!! Fue muy hiriente con feudaley despues se hacia el buenito,,, un pelotudo importante!!

    ResponderEliminar
  4. Aguante Feudale, ese doctor es un imbecil, sino mirá a Moria como está.

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo, se las da de finoli y atiende a cada grasun/a. Demasiado mediático para tomarlo en serio.

    ResponderEliminar
  6. Despues de saber que el esqueleto siliconado de la Luly Salazar, la diva ortomolecular Moria, el conjunto de botox, huesos, anteojos y cara de culo de Polino son sus pacientes, yo por ese´"médico" no me dejo ver ni una uña encarnada.
    A estos médicos televisivos tendrían que revisarles el título, porque dan muy Rimolos.
    Además de medicina tendría que aprender modales, cero caballero así no se trata a una dama, me parece que de tan gay que es se le nota demasiado que odia a las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Ese medico me parece que se subio a un elefante, pero Del Moro es mal compañero, prefirio que Feudale sea humillada por el raiting el mismo lo dijo.Santiaguito como queres ser Tinelli ya estas empezando en su escuelita. Enano Basura. Mal compañero.

    ResponderEliminar
  8. ah buenooooooo este ladri viene a dar catedra de que??? que se fije en lo que hace el primero!!!
    Un papelón y a mi tambien me gustaria que muestre el titulo

    ResponderEliminar
  9. El doctor ese es de terror... y que MOMIA CASAN se haga esos tratamientos es LA PEOR PUBLICIDAD DEL MUNDOOOOO! esta cada vez mas horrenda

    ResponderEliminar
  10. EL AÑO PASADO TENIA UN PROGRAMA EN C5N EN DONDE PROMOCIONABA SUS TRATAMIENTOS CON PASTILLAS <"TOTALMENTE NATURALES, ERAN PREPARADOS SUYOS
    ME HIZO ACORDAR A LA RIMOLO

    ResponderEliminar
  11. Este de medico no tiene nada es un chantapuffi y ¡¡¡LA PEOR PUBLICIDAD DEL MUNDOOOOO es su clienta/pacienta MOMIA CASAN que pobrecita esta cada vez mas fea y mas vieja jovata y nadie se lo dice .

    ResponderEliminar
  12. Aguante Marcela Feudale!! este estupido ignorante que se cree la cantinella Psicologizante desde el desconocimiento. De caballero no tiene nada, parece un libro de autoayuda de los que venden en el tren, que mal q estuvo

    ResponderEliminar
  13. Un desastre q el tipo se haya puesto a hacer una evaluacion publica de la personalidad de Feudale! ¿¿que se creyó q era?

    Pelotudazo

    ResponderEliminar
  14. 21:16

    Ya hace un tiempo largo (creo que fue el año pasado) que Moria había dicho que no la atendía más, y dejó flotando en el aire algún tipo de desencuentro, aunque luego lo elogió por la forma en que había sido atendida, pero no sonaba muy convincente.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad: Las "pacientes"que muestra como "exitos" son de terror! mira sino MARCELA TAURO un espanto, POLINO, un asco... PACHANO... MORIA... ay diooooos
    Me parece q lo que les da de tomar los vuelve malos, irascibles... dañinos... cagados de la cabeza bah

    ResponderEliminar
  16. QUE BIENQ UE ESTUVISTE FEUDALE! EL TIPO TE ASEGURÓ QUE ESTABAS ENFERMA Y LE DIJISTE "el análisis me dio que no!" SOS UNA GENIA lo dejaste chatito. Le debe decir a todo el mundo "Vos tenes no se que mierda atendete conmigo"

    ResponderEliminar
  17. lo más tétrico fue cuando dijo lo de las tiroides! Ignorante, los valores de las tiroides son analizados en un laboratorio, el médico te manda a hacer el estudio pero no es el que te extrae sangre ni analiza eso!

    ResponderEliminar
  18. MOSTRA VOS EL TITULO REM, QUE RISA ME DAS, ACA NO TE DA BOLA NADIE PERO SOS MAS TRUCHO QUE EL APOYO DE KRISTINA AL PAPA!!
    TOMATELAS REM, DECI QUE SOS CAMILLERO Y NO TE JODEMOS MAS!!

    ResponderEliminar
  19. 22:15
    es verdad lo que dicen REM el t4 no se puede saber sin anàlisis de sangre

    ResponderEliminar
  20. ¡Es camillera! jaja me muerdo

    ResponderEliminar
  21. Gracias MEDEA

    che alterado de 22.15, yo no tengo nada que demostrarte porque no vengo a dar catedra de medicina de ningun tipo, solo opino en los post. Y la verdad es que si fuera camillero lo diria sin problema porque es un laburo tan honesto como cualquier otro. Igual pensá como gustes. Sos un pobre alteradito
    Tomate el Alprazolam mas temprano y no lo mezclés con alcohol

    ResponderEliminar
  22. no soporto a Feudale, pero en ésta estoy con ella

    ResponderEliminar
  23. VISTE 22.44 DICE QUE NO DA CATEDRA Y SE LA PASA DANDO RECETAS, QUE PERSONAJE, MAMITA QUERIDA!!
    JAJAJAJAJAJA!!! ENCIMA MIRA QUIEN TE DEFIENDE, BUENO, LISTO NO QUIERO MOLESTAR A LA DUEÑA, LO DEJO AHÍ MEJOR, PERO COMO CAMILLERO SOS UN PELIGRO, ACA ESTAS DISCRETO PERO EN OTRO LADO ESCRIBISTE 35 VECES EN UN SOLO POST UNA NOCHE, ME ACUERDO TE INSULTO TODO EL MUNDO.
    LARGA VOS REM, NO ES BUENO, TE VA A HACER MAL!! JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  24. este dr es nieto de un nazi.

    ResponderEliminar
  25. 00.24: buscame por favor el post, de donde es y etcs. Y seguramente el que me puteo fuiste vos y querés masificarlo por alguna tara que tenés con la medicina en general, porque realmente ser camillero no es un agravio y son tan necesarios como un medico de guardia o como una enfermera

    ¿yo receto? ayyyyy, lo que hace la mezcla del alcohol con la falta de comprensión lectora.
    Por mi seguila, es más contame en donde trabajo, deci mi numero de matricula, año y lugar donde me recibi y mi nombre verdadero. Ahora, si sos tan ignorante de no saber que para detectar problemas en las tiroides hace falta un analisis de sangre no es mi culpa.

    ResponderEliminar
  26. Actúa como si fuese iriólogo y homeópata, especialidad de supuestos médicos que encuentran en eso grandes curros y lo del frasquito deben ser flores de Bach
    La situación fue desagradable para ella pero, bueno, se presta al divino botón a ese juego, porque ella sabe bien quien es

    ResponderEliminar
  27. yo a la feudale la escuchaba en el submarino amarillo alla en los 80 yo era adolescente,me parece muy mal que maltrate a una mujer gratuitamente,se quiso hacer el graciosos con ella y le salio mal,el debe tomar de la misma medicina que promociona y asi esta,ya ven no tomen lo mismo que el por que van aquedar igualito a el

    ResponderEliminar
  28. Le reclamará los honorarios al médico la enana estúpida? porque esa ya no tiene arreglo por mas ortomolecular que se haga.

    ResponderEliminar
  29. Este tipo es un chanta insoportable ! Todo trucho ! Hace un tiempo se paseaba por las radios diciendo que tenia un perfume que era magico para atraer mujeres con feromonas. No se si no esta metido en una de esas "tecnoreligiones" de Hollywood.....

    ResponderEliminar
  30. Me encantó, no se quien es este chanta pero si alguien le hace pasar un momento así a esa mujer subida en el pony, me encanta. Es una mujer horrible porque opina y conjetura cosas espantosas de gente que ni conoce.

    ResponderEliminar
  31. Coincido con el comentario: "DEMASIADO MEDIATICO PARA TOMARLO EN SERIO".

    ResponderEliminar
  32. VI TODO EL PROGRAMA, ESTUVO MUY GROSERO X SER MEDICO, SI LE VEIA ALGO MAL SE LO HUBIERA DICHO FUERA DE CAMARA, POBRE MUJER COMO NO VA A VIVIR A LA DEFENSIVA CON DESUBICADOS COMO ESTE.

    ResponderEliminar
  33. anon 19.56 pienso igual.

    ResponderEliminar
  34. ja ja ja, estoy con Penélope, yo conozco mucho a los médicos,desgraciadamente,pero este señor es un médico?además me parece muy nervioso, y un poquito maleducado,(imagino como se habrá llevado con la Morsa!),ja ja ja, ahora esa mujer Feudale, es tan fea, y además se la creyó!,nadie le puede decir nada?es tan necia!es tan desagradable!.

    No creo que este sea como Rímolo,no!la otra era una chanta ignorante!este quizá la pega, pero decir que tiene un remedio, para vivir 120 años,me parece mucho, receta perejil,limón...(yo hace rato que lo hago!)

    ResponderEliminar
  35. Yo escuchaba a la Feudale en radio "Splendid", cuando debutó Tita Merello

    ResponderEliminar
  36. Todos lo que critican a Mühlberger que esperaban? Un médico serio en la Tele? Acaso Cormillot o Lestelle son serios? El Dr Mülbergerg por lo menos gana dinero con su personaje, ustedes son simplemente patéticos.

    ResponderEliminar
  37. maricón resentido y maleducado.
    no le podes hablar así a una mujer
    y si me guió por los resultados este
    medico es un fracaso.

    ResponderEliminar
  38. maricona mala, el otro día fuiste a Amerika y no me saludaste

    ResponderEliminar
  39. Y ESTA "OPI" DE DONDE SALIO???

    ResponderEliminar
  40. La Feudale tiene caracter fuerte pero él comenzó con el ataque y ella estaba tranquila, despues le cayó la ficha y le respondió, no me gustan esas personas q juzgan como si ellos fueran perfectos, no me cae bien ese doc.

    ResponderEliminar
  41. este medico se equivoco mal, para empezar se la creyo con su aspecto, la verdad es que parece de 55, lo cual no tiene nada de malo, pero el se cree que parece de 40, despues empezo a diagnosticar en el aire, lo cual no es serio, despues empezo a sacar los titulos, tipico del inseguro, o son los titulos o la trayectoria, quedo como lo que es, un soberbio que va desesperadamente atras de la guita, cual conejo detras de su zanahoria, y este es su talon de aquiles, la plata, que mueve al mundo, y le hace hacer a los hombres el ridiculo total, del que no se vuelve jamas, Dr, con todo respeto, creo que su carrera tiene un problema de tiroides, mal humor, y ha ido cambiando con el tiempo, va a ser dificil la vuelta, pero ud. es muy inteligente, no se rinda, lo unico, no vaya mas a los medios, ya lo crucificaron...y todo en cuestion de minutos....

    ResponderEliminar
  42. Averiguen mas de la clinica del terror!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...