martes, 5 de marzo de 2013

Falleció Hugo Chávez. Videos

En definitiva quienes siempre la tuvieron clara fueron los  del ABC de Madrid...


44 comentarios:

  1. No me da pena la muerte de un tirano, ni de un mentiroso déspota y ladrón. Me alegro por mis amigos venezolanos que han padecido a este corrupto, que sometió a su pueblo a la miseria a la ignorancia del populismo y a la demagogia barata.-

    ResponderEliminar
  2. Junto al dolor del pueblo venezolano........amor y paz a los que llevaran su lucha a la victoria. No se fue hoy mas fuerte que nunca!

    ResponderEliminar
  3. Como dije en otro post: el poder,el dinero no sirve de nada. Somos simples mortales.
    A pesar de lo malo que haya sido le deseo que descanse en paz de una vez por todas y principalmente resignación a su familia. Solo los que pasamos por esa situación conocemos el dolor de llevar esa enfermedad.
    Paz para el pueblo venezolano, que no se transforme en caos.

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad hubiese muerto hoy, los que dicen amarlo (los políticos que deben estar repartiéndose el queso) hubiesen llorado a lágrima viva. Viendo las imágenes estaban muy calmados, como que ya lo sabían desde hace mucho tiempo, no?

    De qué le valió todo el miedo que metió, se murió, como nos moriremos todos; y lo recordarán en tanto y en cuanto les convenga.

    Nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  5. No me alegra la muerte de nadie. Que vivan para pagar sus culpas, esto fue por enfermedad y por lo tanto por respeto al valor de la salud , me abstengo de opinar. Igual, dejó herencia. Luz al pueblo Venezolano.

    ResponderEliminar
  6. paz para los venezolanos..
    me abstengo también por respeto a un muerto

    ResponderEliminar
  7. No es para alegrarse ni celebrar, enfermit@s.

    ResponderEliminar
  8. se murio el hombre que dividio a los venezolanos

    ResponderEliminar
  9. QEPD Le va hacer falta!!!!

    No siempre la muerte es algo atroz después de terrible enfermedad y de una larga y dolorosa agonía..... la muerte es un descanso para el cuerpo no lo sé para el alma.....que Dios lo acoja en su seno como a todos los que se van yendo y se irán.....Amén

    ResponderEliminar
  10. No me dá pena, todo se paga en esta vida y él lo pagó de la peor forma, con un cancer terrible. En la vida todo es un bumeram. El fué un déspota tirano, dividio a su pueblo, se enriqueció, sumió a los venezolanos de bien a la peor de las pesadillas, y bueno ésto es lo que recibió

    ResponderEliminar

  11. Cuando me entero de la muerte del sàtrapa caribeño, se me vino a la memoria la frase de Aulo Vitellio Germanico (Emperador): "EL CADAVER DEL ENEMIGO SIEMPRE HUELE BIEN"

    ResponderEliminar

  12. Ahora veremos el lloradero (real y ficticio) de todas sus VIUDAS POLITICAS, QUE DEBERAN CONSEGUIR OTRO CHONGO CON PETROLEO....

    ResponderEliminar

  13. Ahora Chavez huele bien....

    ResponderEliminar
  14. Murió ahogado en su propia soberbia, se presentó a elecciones sabiendo que moría en meses.Hasta el último minuto un DICTADOR

    ResponderEliminar
  15. Aunque no tengo una buena opinión de este hombre, en el día de hoy prefiero no elaborar sobre el tema. Que descanse en paz y que Venezuela despegue.

    ResponderEliminar
  16. Que mal le salio el ritual para tomar la energìa del finado Bolivar.

    Fue todo lo contrario, don Simon (con añoso apetito), se la chupo a èl....

    Y depues la culpa la tiene el Imperialismo.

    Si el tipo no hubiera recurrido a tantas bajezas rituales, andarìa vivito y coleando.

    ResponderEliminar

  17. El "aprendiz de hechicero" termino mal. Si hubiera visto la peli. animada imperialista de Disney, no se hubiera metido a desenterrar el cadaver de presuntos heroes cuyas almas purgan en el infierno.
    Chavez convoca e invoca a un espiritu infernal,pues, que se lo termina llevando al lugar del azufre ardiente y eterno.
    Que sirva de lecciòn

    ResponderEliminar
  18. JULIA

    PODRIAS ELIMINAR LOS COMENTARIOS DESUBICADOS, NO?

    No se, como el del ritual de la energia de bolivar, "ahora chavez huele bien", "chongo con petroleo", etc...

    MINIMO DE RESPETO..


    O COMO HACEN EN LA NACION , que lo cierran a los comentarios..

    uN DIA que cierres un post a los comentarios no creo que pase nada.
    Ya lo has hecho

    ResponderEliminar
  19. 20:58
    Lo del ritual santero con el cadaver de Bolivar es cierto, tan cierto como que fue (una parte) trasmitido en directo en cadenda de tv.

    Si no te gusta que digan las verdades del desaparecido y sipersticioso orate, cambia de blog. Muy simple.

    ResponderEliminar
  20. Para comprender mejor la "ondina" necrofilica de H.CH. ver el siguiente enlace

    http://zonatwive.wordpress.com/2012/05/30/noticiero-digital-por-que-fallaron-los-babalawos-de-chavez/

    ResponderEliminar
  21. ACÁ SE PUEDE HABLAR SI LO KERIAS O NO ESO ES LIBRE LO KE NO SE DEBERIA HABLAR ES DE LA ENFERMEDAD , DE EL MALDITO CÁNCER KE NADIE PUEDE SALVARSE CLARO EJEMPLO NI UN PRESIDENTE , NI UN REY , ASIKE RESPETEMOS EL DOLOR KE HABRA TENIDO POR LLEVAR SEMEJANTE MOCHILA EL CANCER DEL KE NADIE ZAFA, RESPERTEMOS EL DOLOR COMO SERES HUMANOS Y NO FESTEJAR LA MUERTE
    ANAMAR.

    ResponderEliminar
  22. 21.14

    idiota chupala y callate forro.

    ResponderEliminar
  23. Hugo Chavez por siempre, el dolor del pueblo venezolano que hoy lo llora es tambien nuestro dolor. Hasta siempre Hugo !! Cuanto dolor y cuanta alegria recupero tu pueblo contigo.

    ResponderEliminar
  24. El se cagó en la mujer embarazada a la cual le expropió la finca, porque le gustaba. La pobre mujer perdió el bebé de la impotencia. A ver si a alguno de uds le gustaría que le expropien su casa

    ResponderEliminar
  25. Cuanto dolor y sentimiento en las palabras y las caras de todos ellos al momento de dar la noticia (tardía) de la muerte de Chavez. Por favor, fue de lo mas frío y calculado todo.,

    ResponderEliminar
  26. 20:58

    Dantino... quizás vos también deberías dejarlo descansar en paz.

    Y en efecto, se trate de la mejor o peor persona del mundo, no deja de ser humano. Sufrió una enfermedad dolorosa, larga y atroz. No es lindo que nadie sufra. Ni ver sufrir a alguien.
    En fin, que el pueblo venezolano tenga paz. Y que Chávez también la tenga en el cielo.

    Yani

    ResponderEliminar
  27. Un hdmp menos para seguir jodiendo en el mundo!

    ResponderEliminar
  28. UN BURRO PARA YANI

    URGENTE.

    ResponderEliminar
  29. La yegua se montó rápido en el avión para ir al circo del muerto bolivariano , pero acá cuando fue lo de Cromagnon y lo de Once, se mandó a mudar rápido al Calafate y ni aportó, ni una sola palabra de aliento o condolencias .

    Todo llega,bruja, todo... mirálo a tu amiguito, murió todo podrido por dentro de tanta maldad que juntó en su vida.
    Y vos, llevás el mismo camino.

    ResponderEliminar
  30. Parca ya que estás visitando presidentes latinoamericanos, a ver si te das una vuelta por sudamérica. No te olvides de ELLA.

    ResponderEliminar
  31. El tipo ya habia muerto en Cuba. Todo esto fue para ver cuanto podian estirar la mentira. Nunca lo mostraron, lo trasladaron de noche en el mayor de los secretos. Por algo fue que lo hicieron.

    ResponderEliminar
  32. Cuando hablan del dolor del pueblo venezolano, de que Venezuela hablan? De la verdadera o de la que quisieron pintar acá? Dudo que este mal la gente en Venezuela, y si lo están, es por las barbaridades que vivieron mientras los gobernó ese dictador, no por su muerte.

    ResponderEliminar
  33. En vez de viajar a venezuela por la muerte de chavez tendrias que haber viajado a ver a los familiares el dia de la tragedia de once Cristina. Que equivocada estas vieja de mierda, hacete ver!
    Te querias hacer la Angela Merkel de America Latina y nisiquiera le llegas a los talones a Dilma (que dicho sea de paso, cuando sucedio la tragedia del boliche estaba en Chile y viajo inmediatamente al lugar del hecho para acompañar a los familiares de los fallecidos).-

    LA PUTA QUE TE PARIO!

    ResponderEliminar
  34. Un dictador menos! no siento lastima, pasó lo que debia pasar. La muerte no te hace mejor persona, eso es hipocrita.

    Por otro lado me alegra pq TANTOS y TANTOS conocidos y amigos venezolanos, pueden volver a su pais sin ser perseguidos, espero que la democracia gane a la dictadura, esa disfrazada de democracia.

    Moni

    ResponderEliminar
  35. 0.26

    POR QUE NO VAS VOS A ENCARRARTE CON LOS FAMILIARES DE ONCE

    }
    LA PUTA QUE LOS PARIO! ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO CON LOS MUERTOS DE ONCE, NI QUE FUEESEN HEROES DE MALVINAS

    ResponderEliminar
  36. Hugo Chávez honor y gloria a
    un gran patriota.
    La historia te recordará como
    un gran defensor de la causa LATINOAMERICANA.
    Descansa en paz y no desearía ver los últimos momentos de vida de muchos que tan despiadadamente hablan de su muerte.

    ResponderEliminar
  37. Falleció un milico dictador que dió un golpe de estado en Venezuela y que estaba exportando el odio, el robo, valijas de A. Wilson, el totalitarismo, el fadcismo ocultado bajo la máscara de socialismo, el instigador corrupto de la división entre naciones e individuos.

    ResponderEliminar
  38. La yegua viajó por que le debe 5 mil millones de dólares a Venezuela, fue a chuparle la chota a Maduro, para que no des-chave los negociados de mierda que hizo con el viejo HDMP que nunca sufrió, por que tuvo un derrame cebral a los dos días de operado.

    Ha estado en coma y conectado durante lo van a velar embalsamado 3 meses y ahora por supuesto embalsamado

    Dejen de joder..... Con este ladrón que disfrutaba a full del capitalismo, cuando tenia a su pueblo sumido en un terrible régimen communista

    Ahahhahha Por favor, a Obama que mande drones para inyectarle una enfermedad fatal a la yegua y que partan todos juntos y otro favor Obama, no te olvides, de los Castro

    ResponderEliminar

  39. Excelente 08:25
    Murio el principal adversario de una verdadera union latinoamericana.
    El no queria socios: queria subditos, por eso financiaba a politicos korruptos y afines que traicionan a sus naciones poniendolas a sus pies y a los de los Fideles.....

    ResponderEliminar
  40. 5:07 no esperaba otra respuesta de un k. Das pena dantinto!

    ResponderEliminar

  41. QUE SUERTE TIENEN LOS VENEZOLANOS!!

    ResponderEliminar
  42. ELLA salio disparada a venezuela como un misil, y se mando a la mier.... con la tragedia de once y cromagnon, parece que nuestros muertos no interesan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...