sábado, 23 de marzo de 2013

Esta es la cara del "Fantasmita" de Canal 9




El abogado Carlos Eduardo Lorefice Lynch llegó a la presidencia de Canal 9 cuando fue alejado de la conducción Carlos Gaustein. De todos modos no hubo cambios en la propiedad del canal: integra el conjunto de propiedades en varios países del empresario mexicano Remigio Ángel González González, quien le compró a Daniel Hadad, Raúl Moneta y otros.

A González González le apodan 'el Fantasma' por su obsesión por evitar las fotografías y filmaciones. Al final, en la prensa centroamericana, se filtraron algunas fotografías del empresario. Y la revista mexicana Poder llegó a publicar una biografía bastante completa de quien controla un emporio de 26 canales de TV y 82 emisoras de radio, y ha mantenido reuniones con políticos de medio continente, incluyendo el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cuando todavía no había alcanzado ese lugar.

Tampoco había retratos de Lorefice Lynch, y por eso ya se lo llamaba 'el Fantasmito', o bien, junto a su jefe, 'los 2 fantasmas del 9'. La web Infobae, de Hadad, consiguió, sin embargo, los documentos fotográficos para conocer el rostro del abogado.

Las empresas de González González son bastante cerradas, y las personas que lo rodean –muy pocas y de su confianza– se niegan a hablar públicamente de él, y menos de los 'chimes' que de muy diversa índole corren sobre él.

En el caso de Lorefice Lynch, sorprendía ese anonimato porque hay historias 'negras' sobre las obsesiones por no ser fotografiado.

Leer más aquí.


18 comentarios:

  1. HOLA JULIA AMIGA, FELIZ SÁBADO Y MUCHOS CARIÑOS!!

    ResponderEliminar
  2. Mercenarios de los regímenes bananeros latinoamericanos

    ResponderEliminar
  3. Terribles narcos, y éste, un país que se vende al mejor postor y dejan librado al azar nuestro destino.

    Mirá en manos de quién estamos. Bajo las sombras de la Bestia!!!!

    ResponderEliminar
  4. adhiero a lo que dicen ¡¡pero que bueno que está!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que esta este pibe dios re cogible no me banque la ereccion es incontenible. No se puede ser lindo, exitoso y millonario es terrible esto. Quiero su nectar ya.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que esta este pibe dios re cogible no me banque la ereccion es incontenible. No se puede ser lindo, exitoso y millonario es terrible esto. Quiero su nectar ya.

    ResponderEliminar
  7. El fantasma dueño de canal 9 nació en Monterrey el 5 de junio de 1945 en un seno de una familia humilde de 7 hermanos.Tiene dos hijas ,le gusta la buena vida la leyenda dice que el precio de los vinos que toma no baja de 500 dólares la botella, aunque una severa hepatitis que sufrió hace algunos años lo obligó a reducir la dosis de consumo—, le encanta sostener largas reuniones de mantel largo, ya sea en el restaurante Linda B de Key Biscayne —de su propiedad— o en otros de sus lugares favoritos en Miami: La Dorada, Café Romeo y Old Lisbon, en Coral Gables, o el restaurante Oceanía, en el área de Brickell. Maneja, sin embargo, un bajísimo perfil. No se siente a gusto entre los socialites, nunca figura en las páginas sociales y sigue yendo al mismo peluquero de toda la vida en la calle 8 de Miami.

    Chapado a la antigua, no cree en balances. Aplica —según fuentes consultadas por esta revista, que lo conocen bien pero prefieren guardar el anonimato— una contabilidad de ferretería: lo único que le importa son las escrituras y los saldos. De allí que de acuerdo con informes financieros ofrecidos a través de Internet por firmas especializadas —como D&B, Small Business Solutions, consultada para este artículo—, sus empresas no deban un centavo. Y de allí también que una de sus inversiones preferidas sean los bienes raíces. Además de su mansión en Key Biscayne —que tiene acceso directo al mar a través de los canales de la isla—, posee, según dijo en una de sus entrevistas con AP, residencias en Higueras, ciudad de Guatemala, México D.F. y Nueva Orleans. Tiene, además, un penthouse en un edificio del área de Coral Way —vecino al edificio donde funciona su empresa, en el cual es dueño de cinco oficinas—, un departamento en el conjunto de condominios Key Colony (Key Biscayne) y un lote en el suroeste de Miami.

    González trabaja entre 14 y 18 horas diarias, de lunes a sábado, y hace un desayuno de trabajo los domingos. La mitad de ese tiempo la dedica a programar sus canales y la otra mitad, a hablar por teléfono con sus representantes en los distintos países de la región. Es gracias a ese incansable espíritu de trabajo —según las fuentes— que ha logrado montar su imperio. Después de tanto tiempo —aseguran—, si al menos una parte de lo que se dice de él fuera cierto, habría tenido ya serios problemas con las autoridades. Hasta ahora, su único encuentro con la justicia ocurrió en 1986, cuando estuvo detenido varios días en un reclusorio en la ciudad de México, por un litigio relacionado con el Cine Plaza, en la calle Nuevo León.

    ResponderEliminar
  8. chicas que les pasa a las del BLOG'' ESTAN TODAS RE CALIENTES ! LE DAN A LO QUE SE MUEVA !ME ANOTO JULITA TE MANDO FOTOS !!NO COBRO UN PESO , TAMPOCO TENGO,,,,,,,,,ME JUEGA EN CONTRA!
    PER SI CONSIDERAN QUE ESTE ESTA RE FUERTE , YO CON MIS 31 , TRABAJANDO EN UN BANCO Y LLENDO AL GIMNACIO 3 VECES X SEMANA SOY BRAD PIT

    ResponderEliminar
  9. 18:19 flor de pajero/a

    ResponderEliminar
  10. por la dio que puso Christian a gonazalez el tal gonzalez debe tener al rededor de 68 años osea que el de la foto no seria,pero lo grave de canal 9 es que el canal es solo la señal,de los pasamanos que tuvo se quedaron sin estudios ya que los estudios son alquilados,no se si tiene planta transmisora propia,ademas la planta de empleados que quedo de la época de romay no se cuantos empleados quedaran,es una verdadera vergüenza ese canal,lejos están las épocas en que romay les mojaba la oreja a grandes producciones de los demás canales con novelas de presupuesto medio,que eran muchísimo mejores que las de estevanez

    ResponderEliminar
  11. SON DOS TALIBANES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. JA JA, JA!!! que parecido al iranì amigo de Chavez.

    ResponderEliminar
  13. Estimados....Viví en México varios años, y éstos apellidos son gringos, y este señor de gringo no tiene nada.

    En la época que yo viví en Mexico ni siquiera portaban documento, era muy fácil hacerte un pasaporte con un nombre diferente e inventarte un nombre que en su fantasía enferma tenía que ser grainga, la corrupción y las mordidas eran de tal tenor, que se compraba absolutamente de todo, títulos universitarios, títulos secundarios, se coimeaba a la policía con infracciones de tránsito, si estabas en la cola de un Banco, sacabas un billete y lo revoleabas y te atendían primero. En los juicios por divorcio, ganaba siempre el que mejor coimeaba al juez, que jamás se sabría si lo eran de verdad.


    Vuelvo a insistir éste señor a no ser que fuese adoptado, no podrían ser gringos sus dos apellidos. Había casos en que uno era de los padres era el gringo,y así y todo fenotípicamente era mexicano

    Quiero decir también que su obsesión por pertenecer a clases altas o tener una relación genotípica con europeos y/o gringos bordeaba el ridículo.

    Reniegan de sus ancestros originarios, las mujeres, no se depilan las piernas, el hecho de tener vellosidades en el cuerpo habla de alguna relación con el europeo, ya que los Indígenas son lampiños totalmente

    Por algo les dicen Malinchistas!!! Odian a los gringos sin embargo los envidian profundamente, quieren y tienen todo lo de ellos, es más quieren pertenecer a su cultura, es por eso, su compulsa por ir a vivir a EEUU

    Aquel que estuvo en méxico y vivió allí algunos años sabe que no miento.

    Ese apellido no es el originario de este señor, Lorefice linch pero ni ahí, y vuelvo a repetirlo a no ser que sea adoptivo, pero lo más probable, es que no sean sus apellidos de cuna y sean truchos

    ResponderEliminar
  14. remigio nacio el 14 de septiembre de 1944 Higueras, Nuevo León
    México

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...