viernes, 15 de marzo de 2013

Asombro por nube en forma de ángel tras anuncio del nuevo Papa. Fotos





Tan sólo unas horas después que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como el nuevo Papa Francisco, testigos en Florida (EEUU) captaron la imagen de una nube rosa en forma de ángel.


La fotografía fue tomada por Jodi Guthrie en el sur de la Florida y se difundió rápidamente a través de Facebook.

Fue el meteorólogo de la cadena NBC5 Steve Weagle quien subió a su cuenta de Facebook tres imágenes tomadas desde diferentes puntos de Florida desde donde se pudo apreciar este efecto natural en el cielo.

Para muchos esto ha sido una clara señal del cielo o incluso un mensaje de Dios, que mostraría así su satisfacción por la elección de un Papa lationamericano por primera vez en la historia del Vaticano.

"El papa pidió que rezaran por él y Dios respondió", comenta un testigo en Facebook, mientras que otro cuenta: "Vimos la nube al atardecer yendo hacia el norte y cuando llegamos a casa ya tenía un halo enorme. Fue increíble".

No obstante, otros opinan que la forma de la nube dista de parecer un ángel. Cristina Pina opina que la nube parecía un crustáceo, mientras que Steve Massie comenta que "ver figuras y rostros humanos en objetos es un fenómeno llamado 'pareidolia". (La Prensa hn.)


20 comentarios:

  1. No sé, con toda esta historieta de la informática y demás yerbas, desconfío de todo!

    ResponderEliminar
  2. falta algo más con respecto al papa? que el pájaro, que la lotería con su número de socio, la nube, el tipo que soñó el nombre un mes antes, que la profecía de no se quien... es in so por ta ble tanta "información"

    ResponderEliminar
  3. Los Kakas están como lokos desde que Bergoglio es Papa.
    Grande, Fuerza Papa Francisco, toda la luz, la protección de la Virgen y la ayuda de Dios para combatir en nuestro querido país al demonio instalado en el gobierno con su presidenta a la cabeza, la alumna dilecta del demonio.

    Gracias Dios por tremendo cachetazo mejor dicho trompada a la mandíbula de Kristina por tanta soberbia, mentiras corrupción, mitomanía y seguir el camino dictado por el dueño del infierno.

    ResponderEliminar
  4. 15:54,ESTOY CON LO QUE DECIS...

    Y TODAS LAS BENDICIONES PARA NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué Dios más retorcido si tiene que hacer este tipo de "signos",somos su reallity show en vivo y se divierte pijotenadonos así???

    ResponderEliminar
  6. Dios es bueno, sin dudas, para los que seguimos la fe cristiana. No todos somos católicos, pero nos alegramos igualmente en ésta elección. La foto no es creíble... pero todo es posible. Hay tantos juegos visuales que ya no creemos en estas imagenes... hasta eso nos han robado,,,


    Suerte con el nuevo Papa...

    ResponderEliminar
  7. Y yo que abri una merengada y tenia la cara de Nestor?. La tiré.

    ResponderEliminar
  8. Jajaaaaaaaaaa! 16:15 el mejor comentario lejos!
    jajaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. 16:15 me mori de risa!!!!genial tu comentario jajajaaa

    ResponderEliminar
  10. 16:15 genial!!!!
    La gente es muy sugestiva. No veo un angel ahí.

    ResponderEliminar
  11. Verbisky, montonero asesino, cagón, cobarde y sorete mal cagado por tu culpa se ciñe una sombra de sospecha sobre Nuestro Papa francisco,.
    Verbisky sos un reverendo hijo de puta Montonero traidor y asesino

    ResponderEliminar
  12. tranquila 17:30, todo el mundo sabe quien es el perro verbinski, todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. URUGUAYO MUERTO DE HAMBRE . NO HAY QUE DEJARLO CAMINAR POR LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO. "Víctor Hugo Morales @victorhugo590 Dijo: “Si hay un Dios es injusto: se lleva al Comandante y pone a un genocida al frente de la Iglesia. Debiera haber sido al revés. Mi repudio." Los que aquí difundimos las expresiones de Víctor Hugo Morales insultando la figura del Papa también insulta al resto del pueblo argentino, quienes decimos que no estamos dispuestos que un extranjero opine, difame ninguna envestidura Argentina, porque de hacerlo ofenden a todo el pueblo Argentino. Por este motivo pedimos DEPORTAR AL VICTOR H. MORALES Y DECLARARLA PERSONA NO GRATA.

    ResponderEliminar
  14. FUERA DEL PAIS V.H.MORALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. 17.50: tampoco pedir la deportación simplemente que aporte pruebas que el Papa es un genocida, a ver que dice después. Y por supuesto, que termine de aclarar su posición frente a los genocidas que estuvieron al frente de la dictadura uruguaya.
    Igual, pensemos un poco: nada que venga de una lakra vendida por un puñado de dólares merece ni la mayor consideración. Son mas cristinistas que Cristina y lo unico que hacen es el ridiculo. Toda esta gente, gracias a internet, puede llegar a tener difusión mundial ratificando el papel lamentable que hace la prensa nac y pop.
    Ojala que los dolares te paguen muchos palcos de opera VHM, porque etica nunca vas a tener

    ResponderEliminar
  16. 16:15
    JAJAJAJAJJA he llorado de risa jajajja es cierto el mejor comentario lejoooos

    ResponderEliminar
  17. Comparto comentario de 15,54 , estamos gobernados por ésta satánica y sus secuaces, oración por el SANTO PADRE FRANCISCO I , y todos los días oracion a las 15,00 y 22,00 a San Miguel Arcángel para que nos libre de éstos enemigos de la ARGENTINA.
    El ESÍRITU SANTO PROTEJA A NUESTRO FRANCISCO I .

    ResponderEliminar
  18. ESTE JOVENCITO LE TAPO LA BOCA A LA VERBORRAGICA SEÑORA. NO DEJEN DE LEER!!!!!!!

    Señora presidenta de la nación:
    Estoy dolido, muy dolido. Debo admitir que la consideraba ignorante desde cuando dijo que "los profesores no deberían quejarse porque tienen muchas vacaciones", pero jamás la creí tan insolente como para emitir el comentario que emitió acerca de la diabetes. Y sí, YO TENGO DIABETES.
    Me llamo Gonzalo, nací el 06/08/92 y, por si acaso, una foto mía acompaña esta palabras. Dígame, señora presidenta, ¿dónde ve mis kilos de más? . Esta enfermedad me acompaña desde que tengo 6 años, y gracias a Dios me la descubrieron justo antes de que otro desmayo por hipoglucemia acabara con mi vida.
    Le cuento también, señora presidenta, que no soy para nada sedentario porque hago deportes todas las semanas y camino alrededor de 40 cuadras todos los días. Y si no me atrevo a caminar más, es por culpa del monstruo que tiene a su lado pero que parece no ver, y que cada día crece mas: la inseguridad. Esa inseguridad que está latente, que podemos observar y sentir; esa misma que nos puede matar.
    Señora presidenta, quiero que sepa que no poseo un nivel adquisitivo alto. Mis padres trabajan, trabajan para poder darle a sus hijos las herramientas que los ayuden a forjar un buen futuro dentro del bélico escenario que nos tiene como protagonistas; escenario que, sin lugar a dudas, usted fomenta y expande con cada una de sus declaraciones.
    Hace 4 años, a causa de la diabetes, me agarró una convulsión que me tuvo en coma casi un día entero. ¿Y sabe qué? Creo que ni nadie, ni usted, puede generalizar como ha generalizado en torno a la gente que tiene diabetes. Terminé el colegio, estoy a 5 materias de recibirme de periodista y estudio en la Universidad Nacional de La Matanza, ¿recuerda ese nombre?
    Y OJALÁ TUVIERA UN ALTO PODER ADQUISITIVO!... o tal vez no.
    Prefiero seguir así como estoy, porque prefiero que el dinero y la codicia no me enferme el alma como se la ha enfermado a usted. ¿Y sabe algo, señora presidenta? Tengo una enfermedad, es verdad. Tengo diabetes, también es verdad. Contraje esta enfermedad por causas del destino, tal vez; no fumo, no bebo alcohol, hago deportes y no tengo sobrepeso. Y, lo más importante del mundo, es que soy feliz.
    ¿Me molestó su comentario? Sí, mucho. ¿Me molestó porque nunca nadie había hablado de mi enfermedad hasta el momento? No, para nada. Señora presidenta, me molestó su comentario porque se olvida que tiene un hijo obeso, gente que muere todos los días de forma violenta y un país que, día a día, se encuentra más dividido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...