martes, 19 de marzo de 2013

Antonito de la Rúa, a los besos con su mujer y su bebé

La novia del hijo del expresidente Fernando de la Rúa, Daniela Ramos, ya abandonó la clínica donde tuvo a su hija



La modelo colombiana Daniela Ramos, de 24 años, fue mamá de Zulú, su primera hija con Antonito De la Rúa, hijo del expresidente Fernando De La Rúa y exnovio, durante 11 años, de la cantante colombiana Shakira, quien también tuvo a su bebé, dos meses antes.

La nena nació por cesárea en el Sanatorio Categril en Punta del Este, donde la pareja se había instalado desde hace unos meses. Finalmente, los padres y su hija partieron a su casa.

La ex Miss Colombia se mostró vestida de manera casual frente a la prensa y con una gran sonrisa por tener a su hija en brazos. Por su parte, Antonito no paró de besarla durante el recorrido desde la puerta de la clínica hasta la camioneta en la que irían a su casa.

Cuando se conoció que la mujer de Antonito estaba embarazada coincidió con la noticia de la dulce espera de su ex, la cantante colombiana. Hoy, por caminos separados, ambos son padres primerizos.

Si bien muchos aseguran que Antonito y Daniela se conocieron en 2010, en el backstage de un show de Shakira, la propia Ramos fue quien aseguró que dialogaron por primera vez en 2011, en una discoteca de Bogotá, a través de un amigo en común.

"Antes de ponernos de novios, estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance", había asegurado la modelo.


Fuente: TS


11 comentarios:

  1. que mal vestida! que sean felices..

    ResponderEliminar
  2. Che!! Yo tb estuve post parto y jamas me vestí así para salir a la calle. Onda salgo en pijamas y me clavo las botas!!!!!! HORRIBLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que salga como se le canta de haber tenido a su hija.

    ResponderEliminar
  4. que horror parece mucama ! un espanto

    buena vida zulu y lo unico que pienso es como vas a enfrentar a tus compañeritos con ese nombre pobrecita ! que pelotudos importante, dos mugrientos felicies

    ResponderEliminar
  5. Che todo bien no? pero... ropa para seres humanos no podrian comprarle a la pobre minita?

    ResponderEliminar
  6. Zulu DE LA RUA! No se que es peor el nombre o el apellido!

    ResponderEliminar
  7. jajaja,Zulú de la Rua,gracioso...

    ResponderEliminar
  8. QUE SE VISTA COMO QUIERA,PERO EL NOMBRE!!!!! ZULU,DIOS MIO!!!

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita, ponerle el nombre de una tribu africana!!! Es como ponerle "Comanche" o "Tehuelche" a un nene!!! dos impresentables;
    Mas allá de lo mal vestida que está, se nota la panza normal que queda luego de una cesarea-lo digo recordando las fotos de Lola Ponce


    Circe

    ResponderEliminar
  10. NO importa como vista la mamá, siempre que sean felices....no importa como se llame la nena, siempre que haya sido concebida con amor, con amor Latinoamericano como De la Rúa y su mujer. A buena hora, Antonio, así se trata a una hembra de las nuestras, dándoles todo el cariño como te ves en estas fotos. Felicidades para los tres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...