En lugar en enfocarse en sus hijos, se enfoca en el trabajo, que no le hace falta.
Pero bueno... asi son algunas mujeres, y esta si es amiga de juana "aborto" viale por algo es... mismas ideas y "costumbres", se les muere un hijo y ni lo sienten, "buscan reemplazarlo" con otro bebe o se van a tomar cafe cerca de un canal para que los vean.
AL FINAL...
Tenian razon aquellos que decian "como se vistieron reconchetos para ir al entierro", todo circo hasta los globitos blancos y la cancion "guapa" de diego torres.... ASCO, MUCHO ASCO.
Creo que el laburar hace bien, bah, si se le puede llamar laburo a eso... pero,es bueno, no permite caer en la depre porque la cabeza esta ocupada y tenes en que pensar ,llegas a tu casa y tu familia te reclama, la cosa es tener la mente ocupada en algo y salir del entorno de la casa. No creo que haga mal en este caso, hasta es terapeutico.
NO, QUE LOS CUIDE ...QUE DEJEN DE CRIARLO LAS DOMÉSTICAS Y SE DEJE DE PARIR PARA QUE NO TE LO CUIDEN EXTRAÑOS, TOTAL.....UNA VEZ POR AÑO LOS LLEVA DE VACACIONES Y COMO NI SABE SI LE PUSIERON LAS VACUNAS O NO, LE PASA LO IRREPARABLE
QUE APRENDA A CUIDAR HIJOS Y QUE DEJE DE ENGENDRAR, NO SIRVE COMO MADRE.
AHORA SÍ, ESTÁ FELIZ, REVOLEANDO EL ORTO COMO SIEMPRE LE GUSTÓ
Qué bueno! Sin duda alguna le hará muy bien. Y menos mal que el regreso al trabajo lo hará desde Chile, si fuera desde la televisión Argentina... terminaría en internada.
Que fea foto!! La deben odiar a Pampi en la revista Hola.
ResponderEliminarCuanto photoshop y mal hecho.Esa no es la cara de ella,
ResponderEliminarESPANTOSA DECISION.
ResponderEliminarEn lugar en enfocarse en sus hijos, se enfoca en el trabajo, que no le hace falta.
Pero bueno... asi son algunas mujeres, y esta si es amiga de juana "aborto" viale por algo es... mismas ideas y "costumbres", se les muere un hijo y ni lo sienten, "buscan reemplazarlo" con otro bebe o se van a tomar cafe cerca de un canal para que los vean.
AL FINAL...
Tenian razon aquellos que decian "como se vistieron reconchetos para ir al entierro", todo circo hasta los globitos blancos y la cancion "guapa" de diego torres.... ASCO, MUCHO ASCO.
Jaime.
No Sean Malos chicks, Fuerza Pampita, Es dificil salir, nadie sabe q pasa c Ella cuando esta sola, Fuerza Pampitaaaaaaa
ResponderEliminarNo Sean malos chicosssssas
ResponderEliminarEn esta coincido con Jaime
ResponderEliminarCreo que el laburar hace bien, bah, si se le puede llamar laburo a eso... pero,es bueno, no permite caer en la depre porque la cabeza esta ocupada y tenes en que pensar ,llegas a tu casa y tu familia te reclama, la cosa es tener la mente ocupada en algo y salir del entorno de la casa.
ResponderEliminarNo creo que haga mal en este caso, hasta es terapeutico.
LE HACKEARON la cuenta a penelope, primera vez que la eo sentir "comprension" por alguien.
ResponderEliminarEstoy atonito.
Gentes malas
ResponderEliminar15:57 jajaja
ResponderEliminarNo se como pueden decir lo que ella siente en realidad.
ResponderEliminarNadie tiene las respuestas mágicas ni correctas.
Que sabremos nosotros sobre los sentimientos de ellos!
15:57 ja ja tenes razon, mira que es avinagrada la pobre, no hay por--ga que le venga bien
ResponderEliminarEl pelo castaño oscuro le queda lindo.
ResponderEliminarCoincido con Penélope,estar trabajando te aleja de la depresión y te mantiene ocupada la cabeza en algo,no es que abandone a los hijos...
ResponderEliminarNO, QUE LOS CUIDE ...QUE DEJEN DE CRIARLO LAS DOMÉSTICAS Y SE DEJE DE PARIR PARA QUE NO TE LO CUIDEN EXTRAÑOS, TOTAL.....UNA VEZ POR AÑO LOS LLEVA DE VACACIONES Y COMO NI SABE SI LE PUSIERON LAS VACUNAS O NO, LE PASA LO IRREPARABLE
ResponderEliminarQUE APRENDA A CUIDAR HIJOS Y QUE DEJE DE ENGENDRAR, NO SIRVE COMO MADRE.
AHORA SÍ, ESTÁ FELIZ, REVOLEANDO EL ORTO COMO SIEMPRE LE GUSTÓ
Qué bueno!
ResponderEliminarSin duda alguna le hará muy bien.
Y menos mal que el regreso al trabajo lo hará desde Chile, si fuera desde la televisión Argentina... terminaría en internada.
Yani
esta muy linda
ResponderEliminarfuerza Pampita
hermosa siempre diosa
ResponderEliminar