miércoles, 6 de febrero de 2013

Sobre las escuelas privadas una lectora de La Ventana nos informa y advierte...

"En la página del Ministerio del Interior o del Ministerio de Economía, no recuerdo bien, se pueden buscar las escuelas privadas registradas, habilitadas y podemos ver también qué porcentaje de subvención por parte del Estado tienen. Se van a sorprender al encontrarse que los colegios más caros están subvencionados al 100% (esto implica que los sueldos de TODO el personal lo paga el Estado... habría que ver qué es lo que se hace con el resto del dinero, fuera de lo que se invierte).
Acá encontré: es el Ministerio de Economía".

.........

                                                        ENTRAR AQUÍ PARA VER

Saludos!
Erika


AMPLIACIÓN:

"Te puedo agregar como colaboración, que siempre los colegios, jardines e instituciones privadas reconocidas tienen el número de registro. Nunca está de sobra comprobar que ese número que figura sea REAL, porque muchos ponen un número que luego, al comprobar, no se corresponde con la institución.
Saludos nuevamente!" 

En la entrada "Consejo de un lector de La Ventana para quienes envíen  a sus hijos al Jardín o Escuela de Gestión Privada...


4 comentarios:

  1. Vendría bien aclarar que los colegios de capital federal no reciben ninguna subvención, es más, la página muestra claramente:
    - Nómina de Colegios de Gran Buenos Aires y Gran La Plata
    - Nómina de Colegios de las demás localidades de la Pcia. Buenos Aires

    De Capital Federal no dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez los de capital dependan de otro organismo, no creo que no esten subvencionados.

    ResponderEliminar
  3. 20:23 Al menos los 3 colegios a los que van mis sobrinos y son de los mejores que hay en Capital, no reciben subvención de ningún tipo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...