viernes, 1 de febrero de 2013

Martín Demichelis en el último adiós a su padre

El padre del futbolista Martín Demichelis murió ayer, al amanecer, mientras conducía el Peugeot 207 de su hija Georgina, por la autopista Córdoba–Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

Juan Carlos Demichelis, de 60 años, viajaba junto con su actual pareja, Mirta Beatriz Tavella, de 57 años, hacia Buenos Aires para buscar a su hija Georgina, quien regresaba de España, donde vive Martín, y llevarla nuevamente al pueblo donde vivía, Justiniano Posse.

El futbolista, dejó a su mujer Evangelina Anderson y a sus hijos en Marbella y regresó a La Argentina. Esta mañana se encontró en el aeropuerto de Ezeiza con su hermana Georgina, para llegar juntos al velatorio de su padre que comenzó en la madrugada del viernes 1 de febrero, en la Cooperativa de Luz de Justiniano Posse.

Los hermanos viajaron en auto desde el aeropuerto hacia el pueblo donde nacieron y vivió su padre. Martín, Georgina y los familiares más cercanos se reunieron, antes de llegar al lugar donde descansan los restos de Juan Carlos, en la casa paterna donde lloraron desconsoladamente.

“Otra vez la vida me lleva dos ángeles”, escribió Georgina Demichelis en su cuenta de Twitter.

Los restos de Juan Carlos fueron inhumados esta tarde en Justiniano Posse, mientras que los de Mirta Tavella fueron trasladados a un cementerio de Isla Verde, un pueblo cercanos a Posse. La AFA se hizo presente en el dolor de la familia con una corona y una carta de condolencias.

Martín Demichelis le dio el último adiós a su padre y luego se refugió en su casa paterna. Cerca de los recuerdos. Quebrado por el dolor.


Fuente: HyM


15 comentarios:

  1. Como licenciada en enfermeria no puedo dejar de prevenir los embarazos tardíos. Soy testigo por haber precenciado las consecuencias de la mola invasora, terrible producto de una concepcion aberrante donde se engendra una masa viscosa y globulosa como racimos de uvas que likteralmete te come el utero y los organos internos.
    Quede impactada por la terrible enfermedad. Uno espera un hijo y muere devorada por un monstruo. Nunca vi algo tan horrible. como enfermera circulante debí tratar toda la cirugia y grande fue mi espanto al ver esa cosa.
    Os prevengo, no embarazarse mas alla de los 35.

    ResponderEliminar
  2. que triste noticia, ya el haber perdido a su madre siendo un adolescente debe haber sido muy duro y ahora perder a su padre de esta manera es mucho dolor, mucha fuerza martin vas a salir adelante con la ayuda de tu mujer y tus hermosos h

    ResponderEliminar
  3. Muy triste, pobre Demichelis.
    QEPD su papa.

    ResponderEliminar
  4. 22:13
    yo vi cosas peores,una practicante haciendo un parto, tiro tanto de la cabeza del bb que lo decapito
    y otro que nacio anencefàlico....no se de lo que hablas, no xq lo decis, ni que tiene que ver con el tema, quizas me perdi de algo

    ResponderEliminar
  5. Un hijo es un parásito que se alimenta de su huesped.... o sea la madre.....

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Medea medica !!lo que faltaba!!

    ResponderEliminar
  7. Acá encontré info. Parece que es un tejido que te devora por dentro. Enfermedad rara.

    http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_etg.php

    ResponderEliminar
  8. La mola es una engendro del demonio que ataca a quienes tienen el alma pura para evitar la concepcion de nuestro salvador.

    ResponderEliminar
  9. Que historia cinematográfica la de este pibe. Ojala que la vida que tanto le quito ahora le de un tiempo de paz y encuentre consuelo, contención y mucha felicidad con su esposa, hijos y hermana. Toda la luz para Martín y Georgina y sus padres Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  10. La mola hidatiforme es un tumor trofoblastico. El 80% es benigno, y puede acontecer en mujeres jóvenes. No es nada del demonio, es una enfermedad, parte de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. PENELOPE, ME ALEGRA QUE TE HAYAS HUMANIZADO

    ResponderEliminar
  12. y???? que tiene que ver la mola????? con la muerte del viejo vividor????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...