martes, 26 de febrero de 2013

Lilita Carrió a Timerman: "Usted me ha entregado a mí, al pueblo hebreo y al pueblo argentino"

Mirá el video y no te pierdas el final. Simplemente ¡¡"apoteótico"!!

“Quitarles el contexto de independencia a los Jueces es como ir a averiguar a la casa del Gordo Valor y con las condiciones del Gordo Valor si el Gordo Valor es un ladrón, esto rompe toda regla de sentido común”.

"Por el conocimiento y el cariño que nos hemos profesado, un afecto sincero de gente civilizada y no mediocre, no entienda que esto es una cuestion personal y politica", le dijo 'Lilita' a Timerman, apelando al pasado común que han tenido. Recordemos que el canciller fue dirigente de la Coalición Cívica en 2003 cuando Carrió fue candidata a presidente, por lo que la diputada fundó el reclamo en nombre del "cariño que nos hemos tenido y el afecto sincero de gente civilizada, antes que usted se fuera a trabajar con el kirchnerismo".

"Los dos sabemos que somos profundamente creyentes, yo soy judía espiritual... Le quiero decir que yo siento que usted me ha entregado", arremetió, mientras Timerman la observaba en silencio.

"Usted me ha entregado, ha entregado al pueblo hebreo y ha entregado al pueblo argentino. Hubiera renunciado antes de firmar esto", le espetó Carrió. Y el canciller -raro en él- no le respondió (como sí hizo con el diputado del PRO Federico Pinedo). (U24)


13 comentarios:

  1. EL OTRO DIA SE ENOJARON creo que con PICHETTO por decir "murieron argentinos judios y argentinos argentinos", ¿con esta no se van a enojar por mencionar al pueblo hebreo (por la comunidad judia) y al pueblo argentino (por "los argentinos argentinos") ?? Y bueh, la gorda como siempre poniendose primera y aparte de los pueblos.

    ResponderEliminar
  2. Le pinta la cara. Y ahi tenemos otro caso de un gobierno manejado por indefendibles como Bodou, TimerMan, Kicilof, Moreno, Abalito, etc...

    ResponderEliminar
  3. 18:59. Dantino, llamte a silencio.

    ResponderEliminar
  4. Timemar es una "persona" muy soberbia, se levantó y se fué, maleducado!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo c el memorandum y q iran pueda limpiar su nombre e ir x los verdaderos responsables!!!!!!!!! Eeuu israel?

    ResponderEliminar
  6. No se puede respetar a alguien que todavia crea en el mesianismo de esta loca de Carrio. Especialista en destruir sus propios partidos.

    ResponderEliminar
  7. Es preferible destruir partidos que destruir un pueblo entero y lo peor su dignidad al entregar un pueblo a los musulmanes...Verdad 20:40??

    ResponderEliminar
  8. Bien por Carrió! Lo dejo como moneda de 5 centavos, bien chatito al hdmp, traidor y vendepatria.

    ResponderEliminar
  9. Pobre Carrio, el Martín Fierro de Oro es para.....Lilita, q ridícula

    ResponderEliminar
  10. lilita esta para la granjita de rehabilitacion!.

    ResponderEliminar
  11. CARRIÓ ESTUVO MUY BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  12. CALLATE GORDA MUGRIENTA!...TE HACES LA CATOLICA....SOS UNA MENTIRA COMO LA RELIGION A LA SEGUIS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...