miércoles, 6 de febrero de 2013

La prensa inglesa se "ocupa" de CFK y la llaman la “matona populista”

Un duro artículo publicado por el diario inglés The Telegraph calificó a la presidenta Cristina Fernández de “matona populista” en el marco de los reclamos por las islas Malvinas, sin embargo el autor del mismo también hace un breve panorama de la situación política y económica argentina: “Tiene todas las características de un matón populista, intentando callar a sus oponentes dentro del país” que está sometido a un "desgobierno socialista".


Leer completo aquí


16 comentarios:

  1. Tal cual, les falto loca bipolar, korrupta, ladrona, fascista...fueron demasiado recatados.

    ResponderEliminar
  2. Que clara la tienen los de afuera! En que opinion nos tienen...
    En Italia dijeron algo parecido sobre esta yegua en un diario importante, tambien.

    ResponderEliminar
  3. Asi es, yo vivo en el exterior y TODOS dicen que esta LOCA.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el dicho:
    “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si no, nos devoran los de afuera"
    ...solo aprovechan todo lo que escuchan y a ellos les conviene que entre nosotros los Argentinos nos odiemos... No la tienen clara como leí de alguien, solo repiten los que dicen algunos... no nos damos cuenta que nos estamos jodiendo y los demás piases se burlan de eso!

    Que mala imagen damos... somos un país desunido!

    ResponderEliminar

  5. Desunidos: gracias a un desgobierno que siembra discordias y miedos hacia adentro y causa repulsiòn hacia afuera.
    Uno de los tantos precios que el populismo nos hace pagar en forma justa (por otra parte)

    ResponderEliminar
  6. En todos lados escriben que es dictadora y loca. Y esha que queria quedar cómo Evita... está quedando como Isabelita.

    ResponderEliminar
  7. Igual no creo que haga falta que lo digan del exterior, desde acá nos damos cuenta de quien es quien. Y de como es ELLA

    ResponderEliminar
  8. BUENO, QUE PREOCUPADO ESTOY, LA PRENSA INGLESA HABLA MAL DE CRISTINA!! ES UNA BUENA SEÑAL,QUE LOS PIRATAS ESTEN ENOJADOS, SABEN QUE LEGALMENTE PIERDEN, Y FELICITO A LA PRESIDENTA X LA FIRME ACTITUD DE HACERLES NOTAR QUE ARGENTINA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO, POR LO TANTO NO SE SOMETERA A NINGUN PAIS QUE PRETENDA AVASALLAR NUESTRA SOBERANIA

    ResponderEliminar
  9. 18.05: entonces los habitantes de Malvinas deberian ser tan independientes de Gran Bretaña como de Argentina, ya que nuestro país es una sobrada muestra de soberanía, libertad y respeto por lo que sus ciudadanos reclaman.
    En lo particular, y después de tanto tiempo (incluyendo una guerra que se hizo a instancias de dos borrachos encabezando cada uno de los paises) creo que son los habitantes de Malvinas quienes deberían decidir lo que quieren y tanto Argentina como Inglaterra tendrán si o si que respetarlo

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Rem, casualmente recién le estaba contando a un chico,que los chilenos se matan de risa!hasta los chilenos,(su clase política es buena)y España, nos destrozan,que feo es esto!!!!!!!experta en crear enemigos,no les da vergüenza,escuchar a Boudou? y el coro de la gente chorro!!!!chorro!,es verdad,esta mujer es enferma,de mentirosa!
    Tanto que les gusta el fútbol!yque pasó con el sub-20?

    ResponderEliminar
  11. Si sos anti-K tenes que apoyar al Reino Unido en su lucha por Malvinas. No permitamos que este gobierno tenga algun protagonismo y exito por Malvinas.
    Solo los asquerosos KK estan en contra de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  12. a veces leo cosas y no puedo creerlo. ¿Qué tiene que ver ser antiK con apoyar a los ingleses?
    Los habitantes de Malvinas son los que deben decidirlo mediante voto democrático. Son los moradores de un lugar, su lugar de origen, no pelotas de ping pong entre dos paises usadas para que no se hablen otros temas

    ResponderEliminar
  13. Algo que no supiéramos???

    Y para todos los KK: Cristina es el residuo de una sociedad enferma CRISTINA NO ES ARGENTINA. Esta asociación es la que conviene a todo extranjero que nos deteste.

    ResponderEliminar
  14. REM (20:10), ni te gastes en contestarle al "sornástico" de 19:22, parece el "sospechoso de siempre" que dice que hay que pensar en radical y blablabla... típico troll!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...