viernes, 8 de febrero de 2013

Juanita Viale y el insólito inicio de su relación con Valenzuela: "Fui a su cama y había otra mujer". AUDIO

Invitada a Basta de Todo, la nieta de Mirtha Legrand confesó un extraño episodio que vivió con su ahora marido al principio de su romance.



Momentos dificilísimos, una familia hermosa, tapas de revistas, separaciones, infidelidades, escándalos… Si hay una pareja del ambiente artístico que ha atravesado todo tipo de situaciones es la de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Y según confesó la actriz en Basta de Todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el arranque de la relación también debieron atravesar una situación muy -¡muy!- particular: “La primera vez que lo vi a Gonzalo fue en el trabajo, en una reunión de elenco de Doble Vida, pero no me llamó la atención. Al principio, nos volvimos muy amigos, había demasiada confianza. Él estaba muy solo en el país, con su perro”, aseguró en la sección Sin Auriculares, una nota intimista en el estudio de la radio.

Entusiasmada, Juanita contó una increíble anécdota: "Todavía no habíamos curtido y me invitó a un casamiento en Isla de Pascua. La noche anterior al viaje se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida y lo vimos en un bar. Nos metimos en el baño y nos dimos un besazo". Hasta ahí, todo bien. Pero...

"Me fui temprano a dormir a mi casa con una amiga y mi hija. Es genial esto, él me va a matar si lo cuento... Al otro día a la mañana lo llamo y no me contesta. Me voy a buscarlo a la casa, llego y como el de seguridad me conocía, me dejó pasar. Toco el timbre y me abre en pelotas, borracho", continuó relatando Viale.

Entre risas, contó la parte más picante de la historia: “Yo estaba re entusiasmada y le digo que le armo el bolso pero cuando voy al cuarto, a su cama ¡y había una acompañante! Me acerco y le digo ‘¿te podés ir que nos tenemos que ir de viaje?’. A él le dije ‘te espero abajo’ ¡No entendía nada! Bajo y le pregunto a mi amiga qué hacía porque Gon estaba con otra mina y dije ‘bueno, al menos conozco la isla’”.

Finalmente, el ímpetu de Viale tuvo sus frutos y cuando llegaron a la isla todo fue amor: “Nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos”. Final feliz para una historia insólita. (Ciudad)

Algo me queda muy en claro, a Gonzalo le encanta calentar el pico... y ella lo asume con toda naturalidad...


13 comentarios:

  1. Suele pasar, la banco. En definitiva son una pareja que sigue junta a pesar de TODO ¿está mal?
    Qué linda está, además, le creció el pelo. Ojalá no se lo vuelva a cortar :P

    ResponderEliminar
  2. ESTOY SEGURO que el chileno sabia e lousteau, que era para ellos una relacion normal..de 3 o mas. La cosa se complico ante la prensa y la opinion publica..


    Por eso no la dejo, por seo enseguida ya estaban planificando otro embarazo...

    ResponderEliminar
  3. Es re trola la mina, eso si, con apellido famoso.

    ResponderEliminar
  4. 20:10 Tal cual. Y lo peor es que la culpa luego se la adjudicaron a Rial y Ventura. Hola! Yani!

    ResponderEliminar
  5. Si el encargado del edificio ya la conocía, también CONOCÍA LA CAMA, JAJAJAJAJAJAJA. A otro con ese verso que no pasaba nada entre ellos. Los decorados de América temblaban con estos dos. Los del piso donde se grababa el unitario, se acuerdan mucho de tantos terremotos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un matrimonio permisivo a la moderna.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTA MINA ES REFIESTERA! RE OPENMIND!

    ResponderEliminar
  8. tal cual, si el encargado ya la conocia, era porque iba seguido...
    ahora con qué cara le dice a la otra mina que se vaya! Bien de trola!
    La otra sería un touch and go para dejarse mandonear por esta

    Circe

    ResponderEliminar
  9. Y los cuernos que hubo entre ellos??

    ResponderEliminar
  10. qué mal se lo vé a matias martin!!
    ¿estará enfermo o qué...?

    ResponderEliminar
  11. A ver ahora si la abuelita famosa dice que los periodistas son los que quieren destruir a su nieta, esta forra es la que abre la boca o se muestra y despues no se banca los comentarios.Esta si que es Juana la Loca,no tiene filtro.

    ResponderEliminar
  12. la verdad pobres hijos no se dan cuenta que los chicos crecen en un ambiente donde todo resbala es como sofia gala que tienen suerte de tener a la familia que las banquen economicamente porque sino ,me dan asco este tipo de persona porque no se dedica en vez de tanta joda delicarle tiempo a sus hijos despues dicen porque salen asi los chicos, encima se hacen las cool

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...