miércoles, 20 de febrero de 2013

Este es Pablo García, el hijo de Aliverti y asesino al volante

Tenía 1,45 mg de alcohol en sangre.

37 comentarios:

  1. quiero decirles que el Blog,creo que compite con uds. no dice quien manejaba,ja ja ja ja.
    GRACIAS A UDS. odio los días de lluvia,me deprimen, pero....me alegraron el día,a todos les va a llegar,A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. el regimen kk protege al zurdito aliverti hace 10 años . por eso tardaron 3 dias en dar a conocer el tema aliverti ahora que te defiendan iran , cuba, ecuador y venezuela regimenes a los que tanto amas

    ResponderEliminar
  3. tipica pinta de ZURDITO GARCA FUMON.
    un asco este pibe.

    ResponderEliminar
  4. ¿Será verdad que cuando le dijeron en el peaje que tenía una persona en el capó, contestó"tengo que pagar por dos"? Si es así, además de asesino, sádico hdp.

    ResponderEliminar
  5. 20:35

    Sí es cierto.

    En un post anterior y marcado el párrafo en azul lo podés ver. Te dejo el link:

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/02/alcoholizado-el-hijo-de-aliverti-mato.html

    ResponderEliminar
  6. HDRP!!! vos y tu progenitor ,larvasss
    otro pobre laburante que muere y deja un hijo destrozado y sin justicia.

    porque acá hay ciudadanos de 1ª y de 2ª según el contacto y acomodo de turno.
    una verdadera banana republic y no es la marca de una prenda.

    ResponderEliminar
  7. En 6,7,8:"Ciclista asesino de la corpo,se incrusta en parabrisas de jóven con edtudios".
    Falopero de cuarta...ahora le echan la culpa a la víctima,por usar la autopista.Es culpa de la víctima,ser pobre y no poder tener un auto?.
    Ascqueada de tanta impunidad!!

    ResponderEliminar
  8. me llamo la atencion que una movilera de c5n habria hablado con la empleada del peaje y esta habria asegurado que la victima no iba en el capo si no sentado al lado de pablo garcia. ya estan tratando de cambiar la version ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mi muy estimada julia,
    Trabaje muchísimos años en ATC y en las trastiendas tuve la oportunidad de conocer al padre de esta criatura. Excelente persona, lo que quedo demostrado en su extensa nota de congoja. Habla muy bien de su Don de Gente.
    Mis cordiales Saludos,
    Dorita Casenave

    ResponderEliminar
  10. Seguro que van a cambiar la versión si el padre de este asesino borracho y drogón tardó tres días en manifestarse, lo menos que harán estos militantes KK es borrar todo lo sucedido, total el gobierno korrupto los apaña.

    ResponderEliminar
  11. lo vi agraceciendo un premio ya se que van a decir que es "portacion de cara" pero el tipo es un drogon del orto

    ResponderEliminar
  12. Es muy fuerte lo que están diciendo en DDD!!! según ellos, ahora resulta que lo llevaba en el auto (no en el capó) para buscar auxilio!!! ya sabemos por donde van a buscar salir...

    ResponderEliminar
  13. julia no estoy de acuerdo con lo zurdos como aliverti pero que opinas con respecto a que al hijo de vilia de america lo cubrieron hasta ahora, no creo que del moro halla dicho algo de lo que le paso en pinamar a ese pibe menor de edad, todos callaron

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy pero por favor...todos tenemos un muerto en el baul....cuac

    ResponderEliminar
  15. 22.44 todos callaron por el tema de los aprietes ya todos lo sabemos vila, manzano cristobal lopez son pura mafia

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que si publican una nota en un diario como la Nación explicando lo aberrante de una persona que "huye" con un muerto en el capot del auto y encima se burla de eso en el peaje, le pusieron la capa roja a la sociedad para que reaccione de forma "enloquecida" por la indignación. LUEGO SE AGREGA ¡OHH ES EL HIJO DE ALIVERTI, PERIODISTA ZURDO Y KIRCHNERISTA!!!
    No hay coherencia en pesar que alguien que huye de la escena del crimen se lleve a la vista a quien mató, primera gran incoherencia, QUE NADIE SE CUESTIONA, o estaba totalmente fuera de sus cabales o NO ESTÁ HUYENDO.
    Yo creo que encontraron una forma "salvaje" para DESTRUIR UN ENEMIGO PELIGROSO COMO ALIVERTI.
    Por favor dejen de comer sapos, esperemos SABER que dice la justicia, pero claro, ya metieron tanta cizaña que no le van a creer nada que sea a favor del hijo de Aliverti, si es que lo hubiere.

    ResponderEliminar
  17. De tal bazofia de padre, tal bazofia de hijo.

    ResponderEliminar
  18. 22.58 seguramente no va a pasar nada pertenecer al gobierno y ser chupamedias como lo es aliverti tiene sus privilegios

    ResponderEliminar
  19. 22.58, sos o te hacés?si hay un tipo perverso es Aliverti,él habla de fachos,y el es el peor,imaginan a Uds. si a Lanata le hubiese pasado algo parecido, LO CRUCIFICA,EL Y TODOS LOS KK,sucios,sinvergüenzas,este tarado(quiero que se fijen en los ojos)DROGADICTO!!!!!!no chupaba, se mequeaba, que pinta de trolo,sucio,a ellos no les importa nada,la Carlotto y cía, se solidarizan con el pobre trabajador?son una mierda!me encanta que le haya pasado esto,y espero que el acomodado del hijo,no trabaje más,para mi es un ASESINO Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  20. Medea, por supuesto que todo el mundo se da cuenta,ojo!yo sabía que era drogadicto, y le contesto a 21.49, que yo también lo conocí,es buen Periodista,pero siempre fué asqueroso,resentido,una verdadera basura,siempre hablaba de los Supermercados"finos"del Barrio Norte,de Recoleta y Barrio Parque,y.....UN DIA, LO VI EN PASEO ALCORTA,CON LA MINA QUE CREO ERA LA AMANTE,NO SABEN TODO LO QUE COMPRO,EN BARRIO PARQUE Y EN PASEO ALCORTA,son "los progres resentidos"con Lanata eran muy amigos,ahora, lo hunde cuando puede!esa voz de H.de P. lo vende.
    PARA MI EL DROGADICTO ES UN ASESINO.

    ResponderEliminar
  21. Bueno en verdad ni me importa si es zurdito o fuma porro, cada uno hace lo qeu quiera con su vida, pero cuando con tus acciones pones en peligro la vida ajena y se sucsitan eventos como estos me parece aberrante, y lo peor es que esta gente sale libre porqeu no pasa nada. Por favor no se puede seguir legislando con un Código Penal totalmente obsoleto la sociedad cambio muchisimo desde que se redacto dicho código y no podemos seguir legislando de este modo. Este pais me da mucha pena y más pena es que no le veo salida, sentir como gente defiende este modelo de conformate con la limosna que yo vivo en puerto Madero. Cristina sos una verguenza andate si tenes dignidad.

    ResponderEliminar
  22. Como en todos los accidentes pareciera que hubo una cadena de irresponsablidades. El conductor borracho, lo que limito su capacidad de manejo. El ciclista que no debia estar andando en bicicleta por la autopista y los consecionarios de la panamericana que debieron detectar a la bicicleta y sacarlo. Si alguno de ellos hubiera actuado respetando las normas, esto -como gran parte de los accidentes- se hubiera evitado.

    ResponderEliminar
  23. cuanta impunidad te dá se K!!

    ResponderEliminar
  24. 23:35, se lo "llevo" en el paragolpe por 17 kilometros !!!!!!! Es un HOMICIDA y encima PERVERSO ! Tiene que pudrirse en la carcel este HDP.
    A donde estan los derechos humanos ?

    ResponderEliminar
  25. Dorita Casenave:
    Sos ultra K, admiradora de Kristina y siempre fuiste amiga de todo el mundo (?) eso para que sepan los que no te conocen.
    Qué tiene que ver que a vos te parezca buena persona Aliverti con lo que escribió en su Facebook 4 días después de haber matado a alguen, era lo lógico no? Es un tipo público y es lo "políticamente correcto".
    USTEDES LOS K SIEMPRE VAN A JUSTIFICAR A UN HDP COMO UDS

    ResponderEliminar
  26. "fiera venganza del destino"este infeliz de Aliverti,era tan,pero tan soberbio,tan hijo de puta,que siempre nos "ninguneaba", se reía, etc....Y DABA CLASES DE MORAL,EN UNA PALABRA INSULTABA....YO NO PUDE SEGUIR ESCUCHARLO, porque me hacía daño,y discutía sobre la tragedia de Once, nos decía a nosotros "mal nacidos"hasta una vez con Cromagnon,decía con estas palabras que Carrió era una "basura"por estar en contra de Ibarra,por Cromagnon.,
    Una persona normal, ve a este roñoso(el hijo), recibiendo un premio,escuchen que estaba drogado,observen lo ojos,estaba repasado,y este trabajaba en la Radio de los porteros, verdaderas basuras,y...justo en el Aniversario de la tragedia de Once,este pelotudo, se manda eso,serás para siempre el padre del ASESINO, no se quien fué aquí que dicen que quieren ensuciar a Aliverti.
    Aliverti, nos burlaba y nos daba clase de moral, chorro,ladrón, hijo de puta, me siento bien por lo que pasó,Dios es justo.

    Por supuesto que le voy a mandar un mje.(me voy a vengar de todo lo que habló esta basura),excelente esta foto, que dice: ASESINO AL VOLANTE,por favor julia:la podés dejar?

    Vi el Programa de del Moro, bueno..creí que Vilouta, lo defendería,no!pero lo que me dió risa, Brancatelli,ese idiota,discapacitado mental,es de la Cámpora,siempre quiso defender a Aliverti,y del Moro,no lo dejaba hablar....el cobarde incapaz,tampoco habló de todo lo que dijo Rial, es un pobre infeliz,que gente tiene la Cámpora!estamos tranquilos.
    Algunos van a volar en ese programa,Gastón Portal es fanático kirchnerista,bueno...es un estafador.

    22F, Plaza de Mayo,19 hs,y 18hs,Santa Fé y Callao.

    ResponderEliminar
  27. "fiera venganza del destino"este infeliz de Aliverti,era tan,pero tan soberbio,tan hijo de puta,que siempre nos "ninguneaba", se reía, etc....Y DABA CLASES DE MORAL,EN UNA PALABRA INSULTABA....YO NO PUDE SEGUIR ESCUCHARLO, porque me hacía daño,y discutía sobre la tragedia de Once, nos decía a nosotros "mal nacidos"hasta una vez con Cromagnon,decía con estas palabras que Carrió era una "basura"por estar en contra de Ibarra,por Cromagnon.,
    Una persona normal, ve a este roñoso(el hijo), recibiendo un premio,escuchen que estaba drogado,observen lo ojos,estaba repasado,y este trabajaba en la Radio de los porteros, verdaderas basuras,y...justo en el Aniversario de la tragedia de Once,este pelotudo, se manda eso,serás para siempre el padre del ASESINO, no se quien fué aquí que dicen que quieren ensuciar a Aliverti.
    Aliverti, nos burlaba y nos daba clase de moral, chorro,ladrón, hijo de puta, me siento bien por lo que pasó,Dios es justo.

    Por supuesto que le voy a mandar un mje.(me voy a vengar de todo lo que habló esta basura),excelente esta foto, que dice: ASESINO AL VOLANTE,por favor julia:la podés dejar?

    Vi el Programa de del Moro, bueno..creí que Vilouta, lo defendería,no!pero lo que me dió risa, Brancatelli,ese idiota,discapacitado mental,es de la Cámpora,siempre quiso defender a Aliverti,y del Moro,no lo dejaba hablar....el cobarde incapaz,tampoco habló de todo lo que dijo Rial, es un pobre infeliz,que gente tiene la Cámpora!estamos tranquilos.
    Algunos van a volar en ese programa,Gastón Portal es fanático kirchnerista,bueno...es un estafador.

    22F, Plaza de Mayo,19 hs,y 18hs,Santa Fé y Callao.

    ResponderEliminar
  28. Por FAVORRR QUE HDRP! 17 km !!! no tiene perdon de Dios ese criminal!
    Y sea k o lo q fuere! lo que hizo es CRIMINAL, nadie sabe si ese hombre se hubiese salvado si paraba y llama a la ambulancia!

    Moni

    ResponderEliminar
  29. Han tergiversado la verdad, la
    misma Nación sale con otro argumento ahora.
    Por favor, somos pocos y nos conocemos mucho, ya usan esto para tirárselo a la Presidenta,SON PATÉTICOS
    LLENOS DE ODIO.

    ResponderEliminar
  30. Por qué el apellido de este asesino es García si el del padre es Aliverti? Es hijo no reconocido legalmente o Aliverti es apellido artístico?

    ResponderEliminar
  31. 6:55

    El del padre es GARCÍA Aliverti, por eso el hijo es García, como corresponde.

    ResponderEliminar
  32. en la entrega de premios se re notaba que estaba dado vuelta. El chabon es un falopero, si asi estaba en la TV no me imagino lo que debe ser detras de cámara. Espero que hagan justicia y que este tipo vaya a la carcel como corresponde y que no pueda manejar un auto en su p&%a vida!

    ResponderEliminar
  33. para mi esta refuerte, un bombon, a quien se le ocurre encerrarlo???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...