sábado, 2 de febrero de 2013

Amelita Baltar: “Piazzolla me hizo abortar”


En el programa de Rolando Graña,  Tres Fotos, que sale por A24, Amelita Baltar hizo público que Astor Piazzolla la hizo abortar un hijo que estaban esperando. “Fui muy idiota y cedí”, confesó la artista.

Y entre otras cosas también dijo:

“Hubo maltrato” 

“Él me dijo: ‘andate a tu casa y ponele Baltar; yo no quiero más hijos‘”

“Piazzolla era bastante mala persona”


18 comentarios:

  1. Jajaajaj jovata asesina le quiere echar la culpa al otro ahora. Fiiiirsttttt (lasrgando escupida ...asi fhhhhirsttttt) abortar en esa epoca era ilegal...bah como ahora...pero eso era una sociedad en serio así que....ASSSSSASSSSINNNNAAAAA....and secondddddd (la "c" como "k" desde atras) es very easy hablar cuando el otro esta muerto....soretaaaaaaaa Piazzola es un capo lloro con adios nonino esta se cree que con balada para un loco se hizo la america...asesina.

    ResponderEliminar
  2. Che, Medea contate la anecdota de cuando abortaste. Tenias 17 y tu viejo era una mierda o algo así, revivi eso please (plis).

    ResponderEliminar
  3. Las anécdotas terroríficas de Medea son lo peor que le han pasado a éste blog. No la invoquemos. Sigamos hablando de Nazarena Velez mejor.

    ResponderEliminar
  4. Toda la vida habló maravillas de Piazzolla, que debutó como cantante, que cantó Loco por primera vez con él, ahora a los 72 años se acuerda que era un HDP!.

    Entonces PORQUE TODOS ESTOS AÑOS SE COLGO DE SU FAMA ??????

    LO HABRA HECHO PARA HACERSE MUNDIALMENTE FAMOSA?

    VIEJA DEPLORABLE

    ResponderEliminar
  5. AHH! y si hizo lo que dijo, que se joda, era su problema, NO HUBIERA CANTADO NUNCA MAS AL LADO DE PIAZZOLLA, justamente el tipo que la hizo abortar, hubiera criado su hijo y NO EXISTIRIA AMELITA BALTAR!!!!!!!!

    Sería una vieja más del montón, nadie te puede obligar a hacer eso.

    ResponderEliminar
  6. jaja! Nada se crea ni nada se pierde, todo se transforma.
    Principio elemental de la quimica.

    ResponderEliminar
  7. No conozco mucho la historia. Supongamos que a la Baltar no le quedaba otra. Un horror ser madre soltera en aquellos tiempos. Piazolla prefirió cortar por lo sano ¿?, un aborto y a otra cosa...

    ResponderEliminar
  8. Ufffff este post es para discutir del aborto, si está bien o mal??
    Si lo hubiera querido tener lo tenía en esa época y en cualquier otra.
    Evidentemente no lo quería porque dejaba de ser AMELITA BALTAR, la mundialmente famosa.

    Podría contar mi experiencia pero ante gente como XY que defiende la eutanasia de animales, prefiero irme a dormir con mi conciencia bien tranquila.

    ResponderEliminar
  9. 1.44 -1.41, yo era fanática de Piazzola, lo iba a ver siempre,era muy jovencita,e iba con compañeros,que bello era BS.As.,pero recuerdo un debut que tuvo en un lugar hermoso de Bs.As.actuaban la maravillosa y unica Susana Rinaldi,Piazzola y Baltar y un cantante de tangos,excepcional,por su técnica,y era muy lindo,me dió algunas clases de canto, en su casa,(daba clases)ahora a pesar de que debe tener añitos,los más buenos cantantes pasan por su casa,él me vió desde el escenario,yo estaba con mi primer marido,que tenía la misma diferencia de edad que la de Rial,pero...era un hombre hermoso,extranjero,yo que soy chusma, observaba TODO,ME LLAMO LA ATENCION el carácter de Piazzolla,estaba adelante,y ella...no estaba bien,al otro día me llamó el cantante para decirme que estaba muy bonita,y que...que buen mozo mI marido,pero...muy entrado en años...(ja ja ja)y me dijo que era un desastre la pareja,pero que ella era perversa una conventillera barata, que le hacía la vida imposible.....etc...y que él no iba a ir a ninguna gira,(se lo perdió,todo,ir por el mundo!)una de las voces más bellas y técnicas,además, luego él(pIAZZOLA) tuvo un infarto,(eso es lo único que se)
    el lugar se llamaba Michelángelo,y su dueña era Hilda Bernard y su esposo,(ella estaba de acomodadora y atendía muy bien)el nombre del cantante no lo voy a decir,pero todo fué,así,quiero decir que viví mucho,conocía mucho,POR MI, POR MIS DOS MARIDOS.
    1,41,pienso lo mismo,lo mismo,(yo las leí aquí,eso se llama VIVIR,PERO MAL......que te queda?nada,ni en lo moral y menos en lo material.
    Perdonanos Medea,pero....vos te expusiste.







    ResponderEliminar
  10. Los dos son culpables y recien ahora lo dice?

    ResponderEliminar
  11. 02:19 Hooola! Estas durmiendo todavía? Me perdí el capitulo en el yo mato animalitos. No soy proteccionista extrema nada mas.
    Con respecto al post desconozco la historia de Baltar-Piazolla. Pero por los comentarios esta clase de confesiones no la dejan bien parada a Baltar.

    ResponderEliminar
  12. hace muuuchos años mi tía conoció a los padres de piazzola acá en mdp y siempre dijo q eran mala gente, así q no me extraña demasiado este comentario

    ResponderEliminar
  13. Ahora dice que Piazzolla era mala persona?? Y antes, ¿qué pasó??? No soporto que saquen a luz cosas cuando la persona se murió, díganlo antes, por favor, así por lo menos, la otra parte puede decir algo!

    ResponderEliminar
  14. Bueh... a buena hora viene a contar intimidades y encima el hombre en cuestion no esta vivo para defenderse, me aprece de cuarta.
    Y esta chirusa siempre fue de cuarta, se pego a el, que si era talentoso y reconocido.

    ResponderEliminar
  15. Oh vamos! Vamos!
    El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra.
    Hay actos que yo realicé en su momento que en la actualidad no haría jamás.
    Años atrás, yo no estaba muy en desacuerdo con el aborto. Pensaba que especialmente hasta el primer mes (más no) sólo eran células dividiéndose. Ya no pienso así.
    La vida sirve para madurar, cambiar de opinión, arreglar las cosas, perdonar, olvidar, vivir con alegría.
    En definitiva, ser feliz.
    Errar es humano.
    Hasta las mejores personas se mandan unos mocos tremendos.

    Yani

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer siempre fue fea, canto, canta y cantará para el culo y encima abortera....más fea aún puagggg!!!!

    ResponderEliminar
  17. ufff y la gorda tuvo que enpezar con el tena del aborto, dedicate al negro o salite a pasear,demasiados blogs para opinar

    ResponderEliminar
  18. Que vieja chota, recien ahora se acuerda de esto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...