domingo, 13 de enero de 2013

Victoria Donda en bikini por Mar del Plata

Por esta foto se armó "la revolución", ¿acaso no estaba en la playa? Y además, en Mar del Plata... Por lo menos veranea en el país...



Victoria paseando por Mardel en compañía de Alfonso Prat Gay

"Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?", escribió Donda luego de que algunas imágenes de ella en la playa junto a Prat Gay, de la Coalición Cívica-ARI, generaran todo tipo de comentarios, especialmente en Twitter. La diputada de Libres del Sur estuvo en Mar del Plata y recorrió la playa en bikini.

En su cuenta personal de Twitter, @vikidonda, Donda recibió tantos elogios como críticas, decidió defenderse con un mensaje:

"El Congreso está cerrado en enero. Está mal hablar con la gente x acá?", le respondió a un usuario que le reclamaba "más trabajo". (TN)


18 comentarios:

  1. Y ella debería recordarlo mejor que nadie,el lugar para mostrar las tetas es la playa no el Congreso de la Nación

    ResponderEliminar
  2. que loco yo si me pasa x delante no se quien es ?

    ResponderEliminar
  3. Son novios estos dos?

    A la mina esta no la soporto, pero que pavada que se arme lío porque anda en la playa en bikini, acaso no nos encanta ver la sencillez con que Mujica se sienta en un bar cualquiera? Me parece bien que sean unos ciudadano más (aunque claro eso habría que extenderlo también a la salud y la educación pública, no solo a compartir nuestras playas).

    ResponderEliminar
  4. como siempre, coincido con DANI: la mina está en la playa ¿que pretenden? ¿que vaya de jeans y pullover?

    ResponderEliminar
  5. y si tiene razón. En la playa y en verano lo normal es tener traje de baño. Hasta en versito me salió! JAJAJA. Hay gente que con tal de opinar dice cualquier cosa, pero es comprensible que existan muchos enojados cuando el país no esta muy bien que digamos

    ResponderEliminar
  6. me parece adecuada la vestimenta, si esta en la playa que esperan que se ponga, ahora lo que ma parece triste es que esta piba SOLO por ser hija de desaparecidos sea diPUTAda... es lo mas parecido a Wanda Nara...

    ResponderEliminar
  7. esta es como la bulrich, no le hace asco a nada

    ResponderEliminar
  8. Fea,tiene cara de mona,y se cree linda,encima,jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Hermosas tetas y por eso se le perdona todo. La voto!!

    ResponderEliminar
  10. Estos tres me gustan mucho,por lo menos trabajan para octubre,para ganarle a los linyeras,me gustan!ESTO ES DEMOCRACIA, Pray Gay,hijo dilecto de Amalita,fué uno de los que llevó el cajón, Tunini,del ERP,guerrillero,(odiaba a los Montoneros,a los del Erp,no)y Victoria Donda,hija de desaparecidos los tres tienen autoridad para hablar me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. q ridiculas las personas que comentan sobre la belleza........ que estructurados de mentes¡¡¡...... es una mujer normal, que esta en la playa c la vestimenta adecuada. trabaja como diputada. eso es otra cosa uno puede estar o no de acuerdo c su trabajo q no tiene nada que ver con sus atributos fisicos....... que poca educacion la gente q critica su fisico y no su trabajo como funcionaria publica.

    ResponderEliminar
  12. Sabian que Donda dona la mitad su sueldo ?para mi eso habla muy bien de ella y por otra parte, no veo porque no puede estar vestida de esa forma,que sociedad pacata y gila la nuestra...a los que la juzgan por su belleza,... la verdad me parecen el extremo de la ignorancia la frivolidad y el pelotudismo...

    ResponderEliminar
  13. ESTA BIEN!!! QUE MUESTRE LO QUE TIENE, Y LO QUE TIENE ESTA BUENISIMO, HAY QUE SEPARAR LO POLITICO DE LA MUJER Y ELLA ES MUJER Y ESTA BUENA!!

    ResponderEliminar
  14. Perdón, pero esta mina les parece linda??? Por Dios que mal gusto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...