miércoles, 30 de enero de 2013

Miguel del Sel con Jey Mammon (Estelita) con el "insulto" a la presidenta: Video

Miguel del Sel participó de la obra teatral de Jey Mammon en Carlos Paz. En un ambiente relajado, donde el humor es la premisa principal, el hombre del PRO se soltó para hablar de política y de la presidente de la Nación.

El dirigente santafesino indicó que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”. “¿Ya se llevaron todo?”, le preguntó el comediante. “No, queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar… Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”, contestó el integrante del trío MiDaChi.

Al ser indagado sobre los dichos de Ricardo Darín a la jefa de Estado, Del Sel indicó que él no le enviaría una misiva a la jefa de Estado. “¿Y tomarías un café con ella?”, le consultaron. Y el entrevistado contestó: “No, si voy le diría de todo”. Acto seguido, ejemplificó con un chiste que realiza en su obra teatral, con un fuerte insulto que pareció tener como destinataria a la jefa de Estado (ver video).

Y ahondó: “No la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza… Con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más”.

Durante la entrevista, Miguel del Sel cargó contra el vicepresidente Amado Boudou por la investigación del caso de la imprenta de papeles de seguridad ex Ciccone, hoy en manos del Estado. También habló de su integración con el PRO y de otros proyectos personales.

El video completo (el "exabrupto" alrededor del minuto 4:15)


La respuesta del kirchnerismo

A través de un comunicado, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, señaló: “Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos”.

“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas", indicó.

Y, por último, concluyó: “Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje “buena onda”, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”.


Fuente: Infobae


32 comentarios:

  1. " a todas las mujeres argentinas" yo no me siento ofendida para nada che ¡que no hablen x mi

    ResponderEliminar
  2. No quiero ver todo el video me confirman si le dijo "argolluda" a Florencia Peña y si alguien puede hacer una lista de los improperios muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. vieja chota de mierda a la presidenta, lo dijo al contar un chiste pero era directo a ella xq dice que si la ve le diria de todo, que NO la quiere y que jamas tomaria un cafe con ella

    ResponderEliminar
  4. Hola Opi!!!

    Fijate alrededor del minuto 22. Ahí lo dice.

    ResponderEliminar
  5. La lista de los improperios te la debo.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo perfecto. El gobierno tiene que aprender a respetar a los que piensan distinto y lo expresan.
    El que la presidente sea mujer no la convierte a priori en una persona mejor ni peor que un hombre. Todos, hombres y mujeres, somos capaces de todo lo bueno y/o de todo lo malo
    Los intentos de CFK y sus alcahuetes de esconderla detrás del discurso de los derechos de la mujer solo me causan verguenza ajena

    ResponderEliminar
  7. más allá del "exabrupto" poco contribuye Del Sel al decir que nunca se sentaría a tomar un café con ELLA, está haciendo lo mismo que critica. Se pone en un rol de enemigo guerrero que es lo último que necesitamos como oposición ya que de eso se encarga el oficialismo poniendo el rótulo de "enemigo" o "traidor a la patria" o "golpistas oligarcas" y etcs, a quienes osen a criticar algo sobre el manejo del pais o de la propia Cristina.
    Parece que en este país no solo no tenemos una oposición seria sino que alguno de sus elementos además son bastante cerrados al dialogo

    ResponderEliminar
  8. Esa yegua no es mujer, no me llega ni a los tobillos ni a mi ni a ninguna mujer que labura dia a dia!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mujer, y para nada me siento agredida. La que me agrede dia a dia es la corrupta, enferma, ladrona, vendepatria de kristina.
    por ella me siento violentada, agredida, vapuleada, etc, etc.

    ResponderEliminar
  10. TERMINOS DE UN ASPIRANTE A GOBERNADOR DE SANTA FE ARGOLLUDA, PUTO CONCHUDA HIJA DE PUTA PENDEJOS,NEGROS DE MIERDA ETC ES TAN LARGA LA LISTA DE IMPROPERIOS QUE REALMENTE TE DEJA SIN PALABRAS, PARA MI ESTABA PASADO DE FALOPA, UNA PERSONA NORMAL JAMAS HABLARIA ASI

    ResponderEliminar
  11. parece que en este blog escriben algunos macristas, porque defender a semejante energumeno,ordinario ignorante ladron aspirante a politico, si este con esa cloaca se considera politico, Dios nos libre de semejante bruto

    ResponderEliminar
  12. nadie defiende a del sel, mostrame una frase que diga que estuvo bien ¡solo se dijo que las mujeres no nos sentimos ofendidas, hasta el momento nadie salto a decir lo contrario, se reprodujeron algunos de sus dichos, pero macrista yo, por ejemplo ni con 6 botellas de cristal encima

    ResponderEliminar
  13. no voy a ver el video porque detesto a este tipo, siempre fué un grosero, ahora si cada uno que critica a la lady van a salir a sermonear, etc etc, por que no se ocupan de resolver temas graves que sobran!

    ResponderEliminar
  14. que se puede esperar del amigo de Menm del Terrateniente de los 90s Este tipo como la mayoria del PRO quiere una sociedad desigual con privilegios sólo para los poderosos y ricos

    ResponderEliminar
  15. entonces dantino no debería ser del PRO si no K (haciendo referencia a tu última frase)

    ResponderEliminar
  16. Dantinto ya se termino el bordolino de hoy por eso no sabe lo q dice.

    TERRATENIENTES: KRISTINA Y FLIA.
    SOCIEDAD DESIGUAL: KRISTINA Y FLIA.
    PODEROSOS Y RICOS: KRISTINA Y FLIA.
    AMIGOS DE MENEM: KRISTINA Y FLIA.
    PRIVILEGIOS SOLO PARA PODEROSOS: KRISTINA Y FLIA (ACORDARSE CASOS DE AVION PRESIDENCIAL)

    ResponderEliminar
  17. Del sel es un actor fracasado ,que ya no hace reir a nadie.

    ResponderEliminar
  18. El siempre habló así, por más que choque, a mí no me importan los improperios, estamos llenos de políticos que HABLAN BIEN y HACEN MAL, las "faltas de respeto" no pasan solo por el vocabulario. Lo que sí, detesto ese humor que hace rayando la discriminación (cuando no le da de lleno...), ni eso ni la puteada continua son graciosas.

    Con respecto a la presidenta, no creo que sea para tanto...puteó a medio mundo, pero creo que los cuestionamientos al oficialismo, llegan más si se mantienen las FORMAS, así los "chupamedias de siempre" no desvían el tema de la CUESTIÓN DE FONDO, por eso Darín hizo mucho más ruido.

    Sí, coincido con REM que incurre en lo que critica, aunque sobre el final se muestra más conciliador, pero se le nota cuando habla (y varios que lo trataron coinciden) que tiene una soberbia que a duras penas controla, quizá de ahí tenga esa tendencia antagónica cuando se mira en el espejo del oficialismo. Cuidado "maiquel"!

    ResponderEliminar
  19. DEL SEL SE PARECE MUCHO A EL GORDO PLAGIADOR LARRATA, EL CABALLITO DE BATALLA ES EL INSULTO Y LOS SEGUIDORES SONSONES SE DIVIERTEN, ESA ES LA MORAL DE ESTOS SEÑORES, UNO SE VENDIO AL MA$ DEBIL, EL OTRO SE HIZO RICO EN LOS 90 CON MENDEZ

    ResponderEliminar
  20. Las cosas que hace tomar vino tan berreta rebajado con kerosene! ahora resulta que en este país la distribución de la riqueza esta equitativa. ¿será por eso que mientras ciertos funcionarios quintuplican su fortuna en pocos años y se autosuben los sueldos mi sueldo se diluye cada vez más rápido por los precios hasta de los impuestos?

    ResponderEliminar
  21. DANI: te juro que a mi fue lo que más ruido me hizo. Porque lo de las malas palabras, se jode él solo por ser tan boca sucia.

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende que el gobierno hable de respeto cuando aún no ha comenzado a tenerlo con los ciudadanos.
    El gobierno ha violentado a los argentinos de todas las formas posibles.
    De qué respeto hablan?
    Sean coherentes, el pueblo no los respeta porque jamás ha sido respetado.

    Yani

    ResponderEliminar
  23. Y esta bien! No mintio, es una vieja recontra chota! igual que Pinti que la llamo loca, es lo que es!
    A llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  24. dantino el idiotino,sale a opinar el ultra K y a decir boludeces,no ves que el pais donde vos tambien vivis esta lleno de villas y pobres? mal reparto de lo producido y cero ocupacion real para los mantenidos del plancito.

    ResponderEliminar
  25. Vos sabés REM que a mí me hace más ruido su soberbia, que creo que es la madre de todos los males (incluida nuestra coincidencia)... a juzgar por el escenario nacional.

    Yo le veo a este tipo buenas intenciones (y en mi provincia cuenta con la ventaja que ya sufrimos los chorros abusivos de los peronistas y la tibieza, por momentos acomodaticia, de los socialistas), pero le van a quedar en la nada si no puede consensuar, aun con el que no quiere, que se baje del pony.

    ResponderEliminar
  26. Si claro DANI: al decir lo del café habla desde la soberbia, habla de un tipo que quiere dedicarse a la politica quizás con buenas intenciones pero no con buena predisposición para el diálogo. Ya de soberbios tenemos de sobra con los K, si tambien se ponen en esa postura los opositores termina por explotar todo.

    ResponderEliminar
  27. Sí, "para variar"... estamos de acuerdo REM.

    ResponderEliminar
  28. REM, esto no es un chat, y escrbí menos, ofendés a la vista de la gente coherente, con tanta bobaliconada, sólo la "autosuficiente y ególatra" puede darte la razón, intercambien teléfonos y así opinamos todos tranquilos.
    Tratá de no sacar uno de tus alter egos para defenderte, tené dignidad.

    ResponderEliminar
  29. Preguntenle a danTONTO q opina de su amor imposible la Canosa con lo q hizo con sus compañeros de trabajo de tantos años??
    no se olviden q danTINTO TONTO esta enamoradisimo de ella y cada vez q la nombra pierde la chaveta.

    ResponderEliminar
  30. 2.13: 1) no entiendo de que alter egos hablás
    2) pasá de largo mis comentarios y listo si no te gustan
    3) ¿a vos alguien te prohibe comentar?
    4) Si te molestan mis intercambios de ideas con alguien, no es mi culpa. Si a Julia le molestan me lo hará saber y dejo de comentar pero mientras la dueña del sitio me permita seguir comentando lo haré.
    5) Si ofendo tu vista y tu idea de coherencia no es mi tema, hacete tratar

    ResponderEliminar
  31. estoy de acuerdo con dantino a este energumeno y todos los que piensan como el les molesta un gobierno que hace política distributiva

    ResponderEliminar
  32. Claro, se distribuyen lo que saquean, pero eso lo hacen todas las bandas de delincuentes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...