Y en ese momento: la pelea. "Le pegan dos trompadas en la cabeza. El más alto de todos lo agarra del cuello, lo tira contra la pared y ya desmayado le pega dos trompadas y lo tira contra la pared. Ahí cae contra la estufa y se golpea la cabeza", relató Ricardo Fort.
Entonces, según su testimonio, agarró un cuchillo y les pidió que se alejen. "Ahí aparece otro de seguridad se mete en el medio porque me querían pegar. No sabía lo que estaba pasando. Las empleadas estaban a los gritos. No sabían si estaba muerto", continuó el empresario.
Fort llamó a la policía que llegó rápido; sus hijos estaban encerrados en la habitación con la niñera. "Esto es muy grave. No quiero que estas personas trabajen nunca más con nadie. Están locos de tantas cosas que toman en el gimnasio", reflexionó el empresario.
Fuente: La Nación
aajajajajaj no le creo nadaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarAy, Julia! Con esta noticia, este relato tan vivido e impactante, no podre dormir!!
ResponderEliminarChocoloca, haces cualquier cosa Para llamar la atencion. Pobre nino rico!!!
...esta nena cansaaaaaaaaaa
ResponderEliminarSe pelearon por el rimmel y las pestañas postizas jijiji
ResponderEliminarQue oscura es la chocoloca! siempre con peleas, cuernos, gritos, en fin...solo tiene plata, si es que tiene. Hartassss, trola
ResponderEliminar¡claro que si! ¡no podia faltar Friky! ¿cómo podia ser que se llenaran horas de tele y otros medios con temas de Rial y Canosa y se olvidaran del gran arrrrrrrrtista que solo habla de quilombos? ¿acaso su plata no vale también?.
ResponderEliminarAh si, también demostró lo bondadoso y magnifica persona que es alegrandose enormemente por los despidos de Pallares, Bremer y Kamilo
Estas son cosas de taxiboys. Este tipo va a terminar mal como los ortos casos que fueron conocidos en la farandula. Que necesidad de ser tan promiscuos.
ResponderEliminarcomo se nota que en su puta vida trabajó !! alegremente pide que no contraten mas a los seguridad cuando el quilombo se habrá producido todo culpa de él...
ResponderEliminarNO SON PROFESIONALES, MUY TRISTE HABIA NIÑOS
ResponderEliminarja ja ja,la gallega siempre,pero siempre va a contramano,como el taxi de ayer...Dios mio.
ResponderEliminarla vida de este hombre(???????) es....muy oscura y este tipo es siniestro,termina muy mal este sujeto,muy mal,todos tienen que estar lejos de ÉL,es muy peligroso,por algo el chico disparó,,"ese chico vió cosas, no ven que decía que se quería ir con la madre"?
Lo mejor:ignorarlo .PELIGRO.
FORT ES UN PUTO MUY PROMISCUO Y COCAINOMANO
ResponderEliminarhasta cuando soportaremos a este tipo!
ResponderEliminarque enfermo esta
tal cual, rem!!!!
ResponderEliminarconventillero peor que Barbieri!
ResponderEliminarLindo con la nena caminando en el lugar ensangrentado eh... buena gente...
ResponderEliminarY todas esas cosas suceden con los hijitos en medio?
ResponderEliminarEl niño hablando de los novios del padre en la tele, tan chiquito.
La niña, yendo a realizar tratamientos médicos bastante jodidos sin su padre.
Pareciera que el rol de los niñitos, es el de ser meros elementos decorativos.
Pobres niños, lo raro es que Fort no me parece mala persona. Al contrario, pero evidentemente la exposición mediática puede más.
Yani
FORT ES UN BUEN TIPO,EL PROBLEMA ERAN SUS PATOS VICA.
ResponderEliminarChacra? En Mar del Plata? Es una casa quinta y punto. Pero como en Punta les llaman chacras es mas concheto.
ResponderEliminarEl resto es puro verso.