En un sorprendente video subido recientemente a Youtube, una enorme águila dorada se muestra volando en círculos, momentos antes de descender en picada para atrapar a un pequeño bebé que estaba sentado en el suelo.
Afortunadamente, el ave de presa no logró sostener con la suficiente fuerza al bebé, que se le escapó de las garras cuando emprendía el vuelo de escape. El bebé resultó ileso, aunque sus padres quedaron aterrorizados.
Algunos usuarios de Youtube aseguran que el video es falso y que ha sido editado con un sofisticado programa para procesar imágenes. Como sea, el resultado es impresionante.
jaja tremendo, alto cagazo
ResponderEliminarNo creo sea trucado, menos mal q todo salió bien.
ResponderEliminarAy Julia,estuve todo un dia sin internet y me dí cuenta que apenas se arregló lo primero que hice fué abrir tu Ventana.Decime que es normal...
ResponderEliminarNo se si es trucado, pero alto boludo musicalizar con carrozas de fuego el momento en que el águila toma al chiquito... ya que es un momento de suma tensión y pavor.
ResponderEliminarFalso o no, es un horror!!!!!!!
ResponderEliminar19:16
ResponderEliminarJajajaja, no te preocupes, ¡¡yo hago cosas peores!!!!
¡Si te contaaaraaaa!!! jajaaa.
que susto!!! pobre criatura
ResponderEliminarpara mi que el aguila lo suelta.
ResponderEliminarTengo una quinta en Gral rodrigues y una vez un carancho se llevó a un yorkshire, Lo llevan lo tiran y cuando muere del golpe se lo lastran
ResponderEliminar