martes, 25 de diciembre de 2012

Las "sutiles" y picantes indirectas de Julieta Ortega contra Marcelo Tinelli

“Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, dijo la actriz que viene de triunfar con “Graduados”.
Luego del gran cierre de “Graduados” por la pantalla de Telefe, Julieta Ortega no puede olvidar el intenso año que vivió en lo familiar por la conflictiva separación de su hermano de Guillermina Valdés.

En una entrevista con revista Luz, Julieta se refirió –sin dar nombres- a la competencia televisiva que se dio entre “Graduados” y “ShowMatch”.

“Me caen mejor colegas haciendo ficción que gente peleándose con jurados”, dijo picante.

Además, se refirió al polémico romance que se dio entre Marcelo Tinelli y la ex mujer de su hermano, Guillermina Valdés.

“Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, declaró Julieta.

La guerra entre los Ortega y Tinelli está más caliente que nunca.


Fuente: PY


12 comentarios:

  1. Le falta la caña de azùcar y lissstooooo!

    ResponderEliminar
  2. Sebastian estaba con novia y embarazada, que deje de meterse en la vida de los demas, estudiar teatro en Los Angeles no le sirvio de nada, trabajo porque el programa era del hermano.-Que sea fea no es culpa de ella.Lo digo por el anonimo de las 12.02.-

    ResponderEliminar
  3. ese dragado es un despota siempre la tuvo bajo la pata a su ex y se ve que desde lejos queria hacer lo mismo,no la dejo crecer en su profesion, y julieta habla de las pelesa del bailando pero no es solo eso hay talento cuando bailan, ella si que no seria capaz de lograr las performance de los que participan, porque lo unico picante que tiene julieta pueden ser las declaraciones lo demas es muy SOSO aunque se las mate de callada

    ResponderEliminar
  4. Que tipa asquerosa ademas de feiiiiiisima. El romance ya fue y que????????hasta cuando la va a seguir esta negra re fiera????????????

    ResponderEliminar
  5. Ortega se tiene que enojar con la ex, además de Tinelli.
    Nancy Duplaa contó a la Canosa en un movil que cuando empezó Graduados, todavía estaban juntos, casados.

    ResponderEliminar
  6. se acuerdan cuando Julieta trabajaba en Amandote en el 89?? re groncha, teñida de rubio... obvio que estaba ahí por el papá; ahora es por el hermano..


    Circe

    ResponderEliminar
  7. POR LO QUE DICEN, A ELLA SE LO HICIERON EL DIA DE SU BODA CON IVAN NOBLE SI MAL NO RECUERDO....

    ResponderEliminar
  8. A esta yegua MT le pasa 1 millón por bailar y se olvida del hermano y del apellido.......éstos tienen, de dignidad cero........son todos caretas, falsos e hipócritas

    ResponderEliminar
  9. no recuerdo la novela a la que hace referencia CIRCE pero si recuerdo que sus ultimos trabajos fueron gracias a que la contrataba su hermano

    ResponderEliminar
  10. NO SE QUE CRITICAN TANTO SI LOS ORTEGAS NO BEBEN AGUA BENDITA SE LA QUIEREN DAR DE GRAN FAMILIA Y LOS COMENTARIOS QUE MUCHOS HACEN NO SON DE LOS MEJOR, APARTE QUE PAPEL FEO HACE LA NOVIA DE SEBASTIAN ,LA SEGUNDA DE ESO SE TENDRIA QUE PREOCUPAR EN VEZ DE LA VIDA AMOROSA DE SU EX CUÑADA.

    ResponderEliminar
  11. Segun pasan los años ... mejora?!

    http://www.flickr.com/photos/memorexbis/2168401651/

    ResponderEliminar
  12. despreocuáte, ningun amigo de tu ex, saldría con vos, sos un bicho!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...