jueves, 20 de diciembre de 2012

Jorge Lanata fue a ver la obra de Carmen y Moria

En el teatro Atlas, "Escandalosas"

Gran favor les hizo el periodista del momento...




¡¡Imperdible el look de Jorgito!!

Fotos: TeleShow


26 comentarios:

  1. Es necesario vestirse as= y hacer el ridículo???

    ResponderEliminar
  2. Gordo rídiculo ,nefasto

    ResponderEliminar
  3. me sorprende sus piernas flacas (y no es un comentario ironico ni mala leche ) y parece que esta mas flaco, con el saco parece mas gordo.

    deberia afeitarse.

    ResponderEliminar
  4. Genial la foto del merquero y la merquera!!

    ResponderEliminar
  5. Me causa gracia la foto que Lanata se sacó con Moria. Pareciera que no quiere estar ni a medio cm. de ella, hasta se aleja con la cadera, jajajajajajajaja.
    Yani

    ResponderEliminar
  6. pobre perrito, porque no lo dejara en la casa tranquilo, que stress debe tener!
    el look de Lanata..un espanto y la cara de moria, un espanto x2

    ResponderEliminar
  7. Moria no es que estaba conforme con el modelo kk ¡¡Qué hace con el mejor pediodista opositor de la bruja vende patria!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te amo Jorge, tu inteligencia supera cualquier look.
    Sigan mamando kakistas del orto, LTA.-

    ResponderEliminar
  9. que se puede esperar de LARATA que consuma porqueria, y cuando habla tira mierda por todos lados, que gordo falso y asqueroso

    ResponderEliminar
  10. Tiene un cuerpo rarísimo,patas flacas y gordo de arriba,ese impermeable es un horror...

    ResponderEliminar
  11. Lo adoroooo!!! me importa tres carajos lo q se ponga encima, su cerebro vale por mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien, no es tonto!ama a Mirtha,a susana, hace bien!por que no va a ir?
    Y a la obra de Rial,creo que también porque está uno que trabaja con él
    Y al mujer?siempre está corriendo,esa si que se paró,este gana mucha guita,es inteligente,vive en un Palacio,alquilado pero un Palacio.

    ResponderEliminar
  13. Santiago Bal y el hijo son antikk,la gorda también$!!!!!

    ResponderEliminar
  14. GRAN PERIODISTA LANATA, TE OLVIDASTE DE HABLAR DE ESTO jORGE:

    LA KRETINA SIGUE EXPROPIANDO PERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE ESTO:

    Los prostíbulos más tenebrosos funcionaban en tierras fiscales por orden de Néstor K"
    En las Casitas de Tolerancia de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, funcionaban unos 36 prostíbulos en terrenos fiscales. Los locales fueron cerrados hace pocos años. Según denunció la ONG la Alameda, en 1989 el por entonces intendente de Río Gallegos, Néstor Kirchner, resolvió radicarlas en tierras del Estado por 15 años. "A cada proxeneta se le dio una parcela (...) A cambio el municipio les cobró un "plus" para realizar las actividades prostibularias", señalaron. "Fueron los prostíbulos más tenebrosos de la Argentina y funcionaban en tierras fiscales por orden de Néstor Kirchner", dijo anoche el titular de La Alameda, Gustavo Vera. Por ese lugar, pudo haber pasado Marita Verón, según relató el hermano mayor de Susana Trimarco.

    ResponderEliminar
  15. El que está al lado ¿es Osvaldo Bazán o me parece?

    ResponderEliminar
  16. jajaja... Julia, mientras veía las fotos pensaba "no te echaste saquito Lanata!" y vi tu acotación final ajajaj... :)

    La verdad no me gusta el look, pero no tanto por el pilotín, sino por pantalón y camisa, igual "la pinta es lo de menos ♫♫♪"... su aporte al mundo viene por otro lado! que se ponga lo que se le cante!

    ResponderEliminar
  17. siempre se vistiò mal, la que està sentada al lado de el es la periodista de su programa ¿?

    ResponderEliminar
  18. Si es la periodista de su programa. alguien se acuerda el nombre de la chica. no es raro q salgan juntos?

    ResponderEliminar
  19. más allá de su vesturio una pena que no largue el pucho

    ResponderEliminar
  20. EL GORDO QUIERE VEDETTE JAJAJA EN CUALQUIER MOMENTO SE PONE LAS PLUMAS EL GORDO PANQUEQUE

    ResponderEliminar
  21. El pilotin es para que lo reconozcan
    a primera vista.
    Es un suicida con ansias de figuración permanente.
    Seguro se puede hacer un libro
    de psiquiatría con este individuo.

    ResponderEliminar
  22. GRANDE LANATA, que importa el envoltorio? lo importante es el contenido, con tu inteligencia y capacidad periodistica ponete lo que se te cante.
    Mira la que nos gobierna, tanto envoltorio y se manda cada moco.
    SOS UN GRANO EN EL TUJES DE TODOS LOS KK, estan un poquito molestos con vos y solo saben agradirte a la manera de ellos, es decir con boludeces, pero de comprobar que no cometen los actos de corrupcion que denuncias, ni ahi.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que te veo LANATA, no puedo dejar de recordar la imagen de Timerman cuando lo encaraste con una pregunta, el cagaso que tenia era de pelicula. Como me gustaria que algun dia te sentaras frente a todos los funcionarios de este gobierno y pudieras preguntar libremente, ya se lo pedi a Papa Noel, pero no creo que me lo conceda.

    ResponderEliminar
  24. Banco a Lanata y me encanta el look que tiene ahora, que como contó es su hija mayor quien lo asesora.

    ResponderEliminar
  25. GENIOOOOOOOOO TE AMOOOOOOO kakas SIGAN MAMANDO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...