El actor será operado de la cadera en forma inminente. Luego, volverá al geriátrico donde vive. Está muy desmejorado y con graves problemas financieros.
Recientemente sufrió dos infartos y estuvo internado en la Clínica Favaloro hasta hace poco tiempo. Pero ahora tiene un nuevo inconveniente, ya que adolece de un serio problema en la cadera y será intervenido quirúrgicamente de un momento a otro.
Cuando salga de la operación, la familia del Facha ya decidió: será internado nuevamente en un geriátrico. “Va a venir acá, pero todavía está en un centro médico. Calculo que de un momento a otro lo traerán”, le dijo a Crónica una enfermera de la residencia San Nicolás.
Este diario supo que, apenas Martel sea operado de la cadera en el Sanatorio de la Providencia y le den el alta, irá al geriátrico.
El asilo ubicado en avenida Rivadavia 8147, en el barrio porteño de Floresta, es bastante grande. Con su fachada azul, desde la calle se observa un salón de más de 50 metros cuadrados que los adultos mayores utilizan para recrearse y comer.
En un pasillo interno se encuentran las habitaciones. Martel ingresaría allí en el transcurso de esta semana. Estará bastante protegido y ya se alertó a las enfermeras y a los trabajadores del hogar que no den ningún tipo de información.
Sin lugar a dudas que Martel la viene luchando contra las dolencias tanto cardíacas como óseas que fueron secuelas que le dejaron su paso por una vida llena de excesos. Cabe recordar que el legendario Facha luchó a brazo partido contra su adicción a la cocaína, de la que logró salir, pero su recuperación lo dejó en una situación económica bastante complicada. A eso se le suman sus problemas de salud que le jugaron varias malas pasadas que por suerte sorteó con ahínco. Desde hace un tiempo Martel reside en un geriátrico, donde lo contienen desde lo material a lo afectivo.
Atrás quedaron los buenos tiempos del Facha en la década del 80. Hoy se lo ve muy desmejorado y parece luchar por su vida a cada momento.
(¡Gracias Agnes!)
así te deja la droga!
ResponderEliminar¿65 pirulos?
ResponderEliminarmirá vos, yo creía que tenía algo así como 55.
Así termina,tanta joda,tanta merca........
ResponderEliminarcomo bien dice el parrafo, una vida llena de excesos.
ResponderEliminarotro mas que estuvo al lado de Olmedo y termina hecho percha,parece maldicion...
ResponderEliminar"Y FINANCIERAS"
ResponderEliminarHay qu ayudar a un tipo que se patina la plata en pendejas putas y en alcohol?? (porque eso de que toma agua, no se lo cree nadie).
Uno cosecha, lo que siembra.
Irma.
El peor momento de este tipo es cuando murió Olmedo. A partir de ahi, al carajo.
ResponderEliminarPobre hombre, las adicciones son jodidas. Ojalá se sane y esté bien.
ResponderEliminar:)
Yani
pobre tipo! que final de merda
ResponderEliminarOperacion victimizacion.
ResponderEliminarQue necesidad de sacarse esa foto?
Otro palurdo como Cacho Castaña.
QUE OPINA MEDEA, QUE FUE SU NOVIA?
ResponderEliminar65 AÑOS,A LA MIERDA PARECE MUCHO MAS VIEJO.
ResponderEliminarConta Medea,conta....
ResponderEliminarEste hombre, no tiene hijos que se ocupen de él. Que lastimoso es llegar a viejo con tantos problemas y que los hijos te internen en un geriátrico para desentenderse de él, haya sido lo que haya sido.
ResponderEliminar¡¡¡Que lastimoso es ver a un hombre en esas condiciones!!!..Pero en esta vida cada uno es artifice de su destino y este personaje eligio como vivir,de todas maneras hoy sirve su exposicion para hacerles ver a los jovenes,cuales son los resultados de la droga y los excesos.....Decadencia y soledad..
ResponderEliminarPenélope, me parece que 2 infartos y una operación de cadera no es victimizarse. Y es muy feo terminar en un geriátrico, hecho merda cómo este tipo.
ResponderEliminarNo creo lo veamos más por los medios.
Pobre tipo.
Con 65 años ya tiene que estar en un geriatrico?, ay dios, da miedito eso!
ResponderEliminar2 INFARTOS Y UNA PROTESIS... ok y?? por eso es jesus???
ResponderEliminarHAY muchisima gente con cosas peores-
Y si termina en un geriatrico, es porque toda su vida fue un hijo de puta.
Yo lo vi hace como 2 años en Pacífico cruzando Sta Fe; no lo podia creer; parecia mucho más viejo, desaliñado, rengueando y con pantuflas! Supuse que viviría por ahí...
ResponderEliminarCirce
La falopa, si señores tanta noche, tanto pucho, tanto todo, pienso en la gente de ahora que usa cocaina y de como van a llegar a su vejez...
ResponderEliminarEste fue un garca HDP siempre, y cuando estaba con Olmedo era un terrible agrandado. Ahora esta pagando todo lo malo que hizo.
ResponderEliminar