Esta semana se celebró en Brasil la elección de Miss Bumbum, el concurso que elige y premia a la mejor cola de ese país.
Fiel a su estilo de sangre caliente, decenas de chicas mostraron sus traseros al ritmo del samba, y luego parece que hubo festejos privados.
Los paparazzi retrataron a las ganadoras del segundo y tercer puesto, Blonde Andressa y Camila Morena a los besos en un barco.
Las jóvenes de 25 y 21 años habían celebrado con un “piquito”el día de la premiación, pero parece que siguieron en privado…
Se pasaron bronceador, tomaron sol sin la parte de arriba de sus bikinis y luego terminaron abrazadas sobre las cristalinas aguas.
El primer puesto del concurso lo obtuvo Felizardo Carine, que recibió el equivalente a 1600 libras. “Estoy muy orgullosa de mi Bumbum”.
Fuente: Ensegundos
Debe ser por prensa.
ResponderEliminaresto ya lo hicieron dos minas de acá,en una playa,que se supone no sabian que estaban siendo fotografiadas,ahora no me acuerdo el nombre pero eran dos gatitos intrascendentes.Nada nuevo bajo el sol...
ResponderEliminarOBVIO, PRENSA
ResponderEliminarQuiero el mundo heterosexual de vuelta! Es pedir mucho?
ResponderEliminarTanta cola, tanto andar en bolas y son tortas!
ResponderEliminarqué dirán los muchachos?
ResponderEliminarMe parece que fue fuego, atracción de la una por la otra, y aunque estaban en un lugar no privado no se reprimieron en expresar lo que sentían naturalmente.
ResponderEliminar23:29
ResponderEliminarsi, es mucho pedir xq desde que el mundo es mundo hubo gay, neron era gay...estas listo, resignate hasta los pinguinos machos en cautiverio soy gay
MEDEA:
ResponderEliminarSOS GAY???
Lo dijiste vos!!!! Mira vos.. tortita de manteca..