lunes, 17 de diciembre de 2012

Bianchi arregló con Boca, Riquelme aún no se sabe

Finalmente, y tal como se preveía, Carlos Bianchi acordó con Boca Juniors un sueldo que rondará los u$s2 millones y que se extenderá por 3 años hasta el final del mandato de Angelici. En las primeras reuniones, el entrenador había consensuado con los dirigentes la lista de jugadores para reforzar el equipo, en la que resaltan Juan Manuel Martínez y el posible regreso de Fernando Gago, hoy en Valencia.


10 comentarios:

  1. no soy de boca, será por eso que ya me hartaron con este tema!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii :) No se si vuelve Román, pero se que de ser asi, el ÚNICO que lo puede convencer de esto es el gran Bianchi. Si no, no vuelve más. Será mucho pedir? Es un sueño esto :')

    ResponderEliminar
  3. Y si, no podian ser menos, si River trajo a Ramon, los bosteros tenian que traer a Bianchi.
    Y si vuelve el pechofresco volvera el cabaret!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Cerralo vos, anonimo bardero!

    ResponderEliminar
  6. BIANCHI SE QUEMÓ VOLVIENDO A BOCA,SE VA A TERMINAR ARREPINTIENDO.

    ResponderEliminar
  7. Bien Penélope,no me interesa lo de este tipo,pero QUIERO DECIRLES ALGO,el año pasado(nosotros estábamos en la B)y los bosteros,decían que iban a ganar los tres Campeonatos,pero por supuesto preferían el Nacionaly la Copa,el primero lo ganó Arsenal y el segundo el Campeón del Mundo(clubes)Corinthias,,Angelici,quedó muy mal,había invertido mucho,pero el fin era el siguiente:Angelici si ganaba todo,iba a convertirse en el Candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, de la mano de Macri,ahora apuestan a la Copa,es pura política,Macri está detrás de todo esto,(cuanta plata tiene Angelici,tiene un montón de Bingos!)
    Para mi, es lo peor que les puede pasar a los bosteros,es un tipo difícil,y dijo:"está en el Contrato",que si tiene algún problema se va inmediatamente,este hombre va empiojar todo!bueno a mi que me importa,a ellos sii les importa,pero...les auguro,hum, mal tiempo.

    ResponderEliminar
  8. El dia que se pueda comparar a Ramon Diaz con Bianchi...Fort, Pachano y Flavio Mendoza se hacen machitos.

    ResponderEliminar
  9. EL SALAME ESE DE PENELOPE sabe lo que gano ese "pecho fresco en boca"!???
    me parece que no , riquelme gano todo en boca salame !! y le tienen que dar lo que pide . vos , pedi NO IRTE A LA B DENUEVO GALLINA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...