viernes, 23 de noviembre de 2012

Los 10 años de Juanita, la nena de Tinelli

¿La evolución de una futura "artista"?

Los chicos crecen...

Primero la "marmolaban"

 Ahora, en su cumple de 10, ya muestra el ombligo...


Próximamente, ¿proyecto de vedette?


14 comentarios:

  1. Jaja lo mismo pensé cuando vi las fotos! Esta nena va ser brava. Las juanitas son así.

    ResponderEliminar
  2. jaja "Las juanitas son asi" no me habia dado cuenta si..

    parece que va a ser igual que juanita viale..

    Incluso varias veces tinelli ha dicho que la piba quiere ser famosa y le dice que si no deja que la filmen y que le saquen fotos, nadie la va a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Todos los años le festejan en el mismo lugar? Siempre parque de la costa

    ResponderEliminar
  4. 14:55 no sólo en el mismo lugar y bien barato también...los chizitos y hamburguesas y panchos a full!!...al final, los niños de guita son iguales a todos pero los padres hacen riqueza así, pijoteando jeje

    ResponderEliminar
  5. y a los invitados porque no los marmolaron?

    ResponderEliminar
  6. no se de cara, pero el cuerpo parece ser como el de la madre, flaca y largaaaaaaaaaaaa espero que la trucha no la haya heredado

    ResponderEliminar
  7. No es tan raro que use esa ropa, tiene 2 hermanas mucho más grandes y los niños suelen copiar o imitar lo que hacen sus mayores, más si viven en la misma casa.
    Mi madre, desde que mis primeros años de primaria, me decía que yo "tenía que ser sexy" y usar ropa ajustada. A mi me encantaba, en cambio, los vestidos hasta las rodillas y con cintos. Típicos de niñas. En la actualidad sigue hinchándome con lo de ser sexy y ODIA verme en joggings y zapatillas, jajajajajaja.
    Cada ser, desde el nacimiento, trae marcada su personalidad. Los padres pueden influir un poco, más no demasiado. Por lo tanto, cada quien lucirá y hará lo que le guste. Sep, a pesar (y para pesar) de los padres, jajajajajaja.

    Yani.

    ResponderEliminar
  8. Bastante pobre la comida en el cumpleaños,unos chizitos,unas papitas... Y la torta es bastante miserable...
    Seguro es un canje que consiguiò Marcelo,no debe gastar un peso en la hija...

    ResponderEliminar
  9. OBVIO QUE ES UN CANJE.

    O porque se piensan que sse dejo sacar las fotos y ademas lo ijo en twitter???

    no garpo un peso el miserable!.

    ResponderEliminar
  10. que triste que los padres no se den cuenta que cada edad tiene un tiempo para que apurar hay tanto pedofilo suelto que fotos asi de niños en general me asusta .entre las cosa violentas que ven aunque sea florecienta el lenguaje discriminatorio,violento y el despertar muy temprano del deseo, es alarmante .Es como ese acto en santa fe donde quedo estudiar sobre la vida de san martin y begrano esta todo muy mezclado pero la culpa es nuestra porque nosotros ,somos los adultos .los chicos tienen que aprender a cuidar las cosa, a compartir a valorar lo que los padres le pueden dar algo que si sepan que porque papa y mama trabajan pueden comprar las cosas pero no del dolar o de matarse entre si.

    ResponderEliminar
  11. Me cae bien esa nina parece tener personalidad a diferencia de sus otras hermanas que son insulas pero en esta coincido cuando via la foto en otro portal la primer cosa que dije fue se ve demasiado "sexy" (Me da cosa asociar esta palabra a una nena de 10 anos) !! saludos julia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...