miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Cadena Nacional para hechos muy importantes: "A mí me encanta que me digan la morocha argentina"

Cristina Fernández afirmó que "ahora" el ex mandatario Néstor Kirchner "parece ser más bueno" que ella, mientras que a ella la ven como "una bruja horrible", y contó que en el sur algunos le dicen "la bruja" pero de manera "amistosa". "A mí me encanta que me digan la morocha argentina, me encanta", añadió. Y todo por cadena nacional.



En el marco de la entrega del botiquín un millón y medio del Programa Remediar, y por cadena nacional, la presidente Cristina Fernández afirmó este miércoles (14/11) que "ahora" el ex mandatario Néstor Kirchner "parece ser más bueno" que ella, mientras que a ella la ven como "una bruja horrible".

Al aludir a distintas opiniones, incluso de ex funcionarios, que establecen una diferenciación entre kirchnerismo y cristinismo, la presidente afirmó: "Ahora él parece ser que es más bueno que yo, ahora yo soy una bruja horrible", señaló.

"Tengo testigos con gente que ha compartido la mesa con nosotros que (Kirchner) pasó a ser el que me pegaba, manejaba y doble comanndo, a realmente la persona más maravillosa, que sí lo fue", remarcó.

Además, contó que en el sur muchos le dicen "la bruja" pero de manera "amistosa", como le dice un esposo a su mujer. Pero aclaró: "Néstor nunca me dijo así".

Y remató: "a mí me encanta que me digan la morocha argentina, me encanta".

Y todo esto, señores y señoras, en cadena nacional.


Fuente: U24