martes, 30 de octubre de 2012

Tapa revista Semanario


15 comentarios:

  1. LA DIFERENCIA ES QUE...

    Susana no tiene ganas de laburar, no anda mendigando para hacer su programa.

    La vieja genocida y petera (la pamela david de su epoca) anda mendigando para que le den una mesa vieja, con 4 sillas para hacerse la periodista.

    vieja puta como tu nieta la abortera, y la cornuda de tu hija,

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anónimo anterior. La vieja de mierda siempre la fue de amiga de Su cuando detrás de eso había una gran falsedad de su parte. A Mirtha la gente no la ama como a Susana, ni siquiera es querida, está en la tele porque es una especie de institución viviente. Y porque, como dice la nota, es más barata, pero a ella qué le importa? si plata le sobra, y mientras tanto labura en Telefé, salió de los 2 puntos que marcaba en América y es la única "diva" del canal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Què le pasa a Susana en la foto??? Los años se le vinieron encima...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el primer comentario...aunque Su también chupó japi en su época,y cuando se divorció del padre de Mercedes fue gato alto standing,calladita nomás pero lo fue..

    ResponderEliminar
  5. sé gual no la pienso ver a esta vieja de merda

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que vuelva Mirtha. Era genial el programa. Ella no era vendida y eso jodía a muchos, en especial a los que se sentían escrachados. Esa y no otra es la verdadera razón de que la hayan defenestrado hasta lograr sacarla de la pantalla.

    Yani.

    ResponderEliminar
  7. No creo que una reemplace a la otra, cada una tiene su lugar, no hacen el mismo tipo de programa, y esta tapa la hacen para vender, simplemente.
    Al anonimo que dice que Mirtha Legrand es la Pamela David de antes, es una estupidez, ya que Mirtha tiene casi 40 peliculas de la epoca dorada del cine nacinonal y un programa de tv que es record en permanencia.
    Susana si no vuelve es porque no le debe interesar demasiado.

    ResponderEliminar
  8. yani: no era vendida??

    ajjajajajajajajajaja

    o lo tuyo es joda o sos una ilusa importante.

    ResponderEliminar
  9. Mirtha parece más joven que Susana...los años las han igualado

    ResponderEliminar
  10. 05:51

    Es fácil reconocerte. Tampoco cuesta mucho trabajo, dado que obviamente siempre sos el mismo. Ya te lo dije muchas veces, llamame como quieras, definime como mejor te guste y pensá de mi lo que más te agrade. Me da igual.
    También te he dicho que aunque sea tu trabajo, incluso así, podés realizarlo con honor. En verdad espero que por lo que hacés percibas algo. Sino es dinero, que sea en especias! Quizás tu servilismo y esclavitud tengan que ver con el temor de pertenecer al exogrupo. Tal vez ser un CiberK es el único trabajo pago que conseguiste... y lo entiendo. :)
    De verdad que sí!
    En fin, espero que halles en esta página, y en tantas otras, todas las satisfacciones, alegrías y felicidades posibles (el hecho de que sean aberradas y absolutamente insanas es cuestión tuya).

    :)

    Yani.

    ResponderEliminar
  11. Tanto Mirtha como Moria le tienen muchísima envidia a Susana. Mirtha siempre quiso tener sus Almuerzos en Telefé o en Canal 13 y es capaz de trabajar por dos mangos con tal de conseguirlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...