La vieja de mierda de la legrand, no dijo la semana pasada que ella le metio los cuernos a su pareja con el viejo tynaire?? Jjaja y ahora se hace la engañada???
Ademas no es ninguna novedad, ahora no lo puedo ver, pero creo que aca es cuando se lo cuenta a jorge ghinzburg y se hace la ofendida con majul ante la misma pregunta:
AMI ME GUSTA LA PAREJA, PERO NI BIEN LOS VI JUNTOS LE DIJE A MI MARIDO, ESTO NO PUEDE DURAR MUCHO, ELLA TIENE 3 HIJOS Y ES LA MADRE COMO CONSECUENCIA SE TIENE QUE HACER CARGO LAS 24 HS, EL ES PADRE, HIJOS GRANDES NO VA A DEJAR DE VIVIR POR HIJOS AJENOS. LU
Alguien creyó alguna vez que eran pareja en serio??? a ella le sirvió para aumentar el cachet y volver al ruedo...lo que no me cierra es como hace para estar en tantos eventos teniendo 3 hijos chicos...cuando se ocupa de ellos, el colegio, sus actividades, etc???
gracias Medea!! De chiquita me gustaba Alcón y no entendía por qué estaba con Norma, que nunca fue linda... (ya se, cosas de chicos) seguro fue pantalla..
mirta es de una epoca donde lo cuernos se perdonaba porque se,creia mientras el viviera en la casa era amor y lo demas solo momentos. me parece peor lo de marcela que hasta un hijo extramatrimonial acepto, eso es cualquiera y juanita y si seguimos asi MIRTA es la mejor de toda la familia y tynner que malcrio a marcela y sus nietos asi salieron es como la hipocrecia de los ortega que se hacen lo ofendidos con la ex y que el nene que queria volver le llenaba la panza a la novia y palito porque no cuenta su historia amorosa cuantas veces le metio los cuernitos a doña evangelina?
ESTE ORTEGA NO TIENE CABEZA CON ESA MUJER TAN ORDINARIA!! LOGRO LO QUE QUERIA !!(BIEN DE CABEZA) EMBARAZARSE !Y DESPUES SE HACIA EL NENITO ENGAÑADITO QUE LOS PAPIS SALIAN A DEFENDERLO! Y EN EL FONDO LOS NEGROS CABEZAS COMO EL DESTIÑEN!
SEGURO QUE NO DURARIA ESTA APREJA
ResponderEliminarMIRTA TODO EL MUNDO SABE QUE TU MARIDO ESTUVO CON AMELIA BENCE Y SU GRAN AMOR EGLE MARTIN
Mirtha aflojá con el Photoshop!!!
ResponderEliminarLa vieja de mierda de la legrand, no dijo la semana pasada que ella le metio los cuernos a su pareja con el viejo tynaire?? Jjaja y ahora se hace la engañada???
ResponderEliminarAdemas no es ninguna novedad, ahora no lo puedo ver, pero creo que aca es cuando se lo cuenta a jorge ghinzburg y se hace la ofendida con majul ante la misma pregunta:
MINUTO 3.29
http://www.youtube.com/watch?v=hxzp2e2MatQ&feature=related
quizas aca es la misma pregunta sobre infidelidad, porque segun los comentarios abajo, hablan de mantener las apariencias, etc, etc
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=kRrmpBVz_Fw
Gallega seguro que vos no fuiste cornuda.
ResponderEliminarHasta que por fin el tinelli abrio los ojos esa mina guillermina valdes esta que se muereeeeeeeeeeeee por ser FAMOSA
ResponderEliminarestuvo enamoradisima de ALCON PERO EL OBVIO ni bola
ResponderEliminarjajaja! crisis?? y cuando estuvieron juntos estos dos??por favor!!
ResponderEliminarBasta de Tilingo, basta!!!!!!!!!! Es Friky 2.
ResponderEliminarEsa Guillermina es muy muy fea, cara toda operada.
ResponderEliminar1323 Y NO SABES CUANTO!!
ResponderEliminarAMI ME GUSTA LA PAREJA, PERO NI BIEN LOS VI JUNTOS LE DIJE A MI MARIDO, ESTO NO PUEDE DURAR MUCHO, ELLA TIENE 3 HIJOS Y ES LA MADRE COMO CONSECUENCIA SE TIENE QUE HACER CARGO LAS 24 HS, EL ES PADRE, HIJOS GRANDES NO VA A DEJAR DE VIVIR POR HIJOS AJENOS. LU
ResponderEliminargallega: nunca te voy a ser infiel.
ResponderEliminarfelix.
Alguien creyó alguna vez que eran pareja en serio??? a ella le sirvió para aumentar el cachet y volver al ruedo...lo que no me cierra es como hace para estar en tantos eventos teniendo 3 hijos chicos...cuando se ocupa de ellos, el colegio, sus actividades, etc???
ResponderEliminarCirce
No habia visto el mega-photoshop de Mirtha!!! ni cuando tenia 30 años estaba así!!! jajaja
ResponderEliminarlo de Alcón es cierto? porque él vivió varios años con Norma Aleandro...
no veo por que no podía darle bola a ella tambien...
Circe
Sebastian Ortega estaba tannnnn triste que hasta embarazó a la novia ¿?
ResponderEliminarGallega, contanos más chimentos de tu época? Con quién salía Pedro de Mendoza? Es verdad que Colón estaba bien dotado?
ResponderEliminarOpiné en el anterior me equivoqué perdón
ResponderEliminarColon jajajajajaja pobre gallega!!!
ResponderEliminarcirce
ResponderEliminarse separo de Aleandro x su elección pero la mirtha moria x el
Qué linda foto de Mirtha!.Una de las mejores que he visto de ella.Excelente photoshop!..
ResponderEliminar14:10 Obvio que Alfredo Alcón no le dio bola porque siempre fue GAY!!!.La pareja con Aleandro no fue real.A él le gustan los hombres.
ResponderEliminargracias Medea!! De chiquita me gustaba Alcón y no entendía por qué estaba con Norma, que nunca fue linda... (ya se, cosas de chicos) seguro fue pantalla..
ResponderEliminarCirce
Como Tinelli que es gay y usa a las mujeres de pantalla ... claro, sin el talento, la voz, la presencia, la belleza que supo tener Alcón!
ResponderEliminar¡Qué hermosa Mirtha!.Bellísima.
ResponderEliminar19:58 hola Mirta, como anda?
ResponderEliminar19.58 todo bien nacho viale¿?
ResponderEliminarmirta es de una epoca donde lo cuernos se perdonaba porque se,creia mientras el viviera en la casa era amor y lo demas solo momentos. me parece peor lo de marcela que hasta un hijo extramatrimonial acepto, eso es cualquiera y juanita y si seguimos asi MIRTA es la mejor de toda la familia y tynner que malcrio a marcela y sus nietos asi salieron es como la hipocrecia de los ortega que se hacen lo ofendidos con la ex y que el nene que queria volver le llenaba la panza a la novia y palito porque no cuenta su historia amorosa cuantas veces le metio los cuernitos a doña evangelina?
ResponderEliminarYa tienen una crisis????
ResponderEliminarLula
Muy linda foto de Mirtha.Me encantó!.
ResponderEliminarESTE ORTEGA NO TIENE CABEZA CON ESA MUJER TAN ORDINARIA!! LOGRO LO QUE QUERIA !!(BIEN DE CABEZA) EMBARAZARSE !Y DESPUES SE HACIA EL NENITO ENGAÑADITO QUE LOS PAPIS SALIAN A DEFENDERLO! Y EN EL FONDO LOS NEGROS CABEZAS COMO EL DESTIÑEN!
ResponderEliminarLa cara de Sebastian Ortega.
ResponderEliminar