Moria está acabada y no convoca, ya quedó demostrado este verano.Carmen saturó con su "drama" guionado,cada uno en su familia cumple un rol y todos facturan.
Cuando vean lo recaudado, comprenderán qué producen en la gente. Sufren una distorsión en la forma en que se perciben.Los tres son insufribles y hay que ser masoquista para ir a dejar la guita en sus manos.
Al final parece que la galerita loca no arregló. ¿o sea que se va a comer el fracaso solo?
Y coincido 23.11 ESTAMOS HARTOS DE ESTAS DOS y seguro que en un mes empiezan los bolonquis en el elenco para promocionarse ¿quien va a pagar una entrada sideral para verlas? De ultima a quienes les divierte sus lios las tendran gratis en la tele
POR FAVOR, MONSTRUOS DE DONDE ?
ResponderEliminarSon 3 monstruosidades! Puajjjj
ResponderEliminarTres monstruos de terror!! Uno peor que otro!!
ResponderEliminarNOoooooooooooo!!! son monstruos de verdad........!!!! no es joda...., especialmente Pachano....es de terror..........
ResponderEliminarhay que reconocer la astucia... la gente en vez de pagar 3 entradas paga 1 y mata 3 pajarones de un tiro!!!
ResponderEliminarse van a comer EL FRACASO del verano
ResponderEliminarme pregunto cuanto tiempo duraran juntos...
ResponderEliminarme pregunto a cuantos dias estamos de ver a Moria y Carmen matarse entre ellas
En sentido literal, creo que estamos de acuerdo!!!!
ResponderEliminarMoria está acabada y no convoca, ya quedó demostrado este verano.Carmen saturó con su "drama" guionado,cada uno en su familia cumple un rol y todos facturan.
ResponderEliminarCuando vean lo recaudado, comprenderán qué producen en la gente.
Sufren una distorsión en la forma en que se perciben.Los tres son insufribles y hay que ser masoquista para ir a dejar la guita en sus manos.
Al final parece que la galerita loca no arregló. ¿o sea que se va a comer el fracaso solo?
ResponderEliminarY coincido 23.11 ESTAMOS HARTOS DE ESTAS DOS y seguro que en un mes empiezan los bolonquis en el elenco para promocionarse
¿quien va a pagar una entrada sideral para verlas? De ultima a quienes les divierte sus lios las tendran gratis en la tele
SI,TRES MONTRUOS SON ,PERO DEL LAGO NAHUEL HUAPI.
ResponderEliminar