El grupo musical Poxyclub filmó un videoclip para su canción "Rugby time", en el que se cuenta una historia de seducción y romance gay en los vestuarios de un club y se despertó una fuerte polémica.
Con guiños al lenguaje deportivo y en un registro erótico ("Qué dura te deja la cola la máquina del gym, cuando te haga un tackle la voy a sentir; Me toqueteaste en el scrum, pero me dejaste en el primer round), la canción cuenta básicamente una historia de amor que se vive a escondidas, en un clima de encierro que oculta la homosexualidad.
Los problemas para los integrantes del grupo, Mateo Yaya y Rorro Casas, llegaron poco después cuando, a través de sus productores y allegados, personas vinculadas con algunos clubes deportivos les manifestaron su malestar. "Pareciera que se ven ofendidos por un video de amor entre dos hombres. Empezamos a recibir amenazas de juicio, amenazas de golpizas", expresó Yaya.
HAY MUCHA TROLICIDAD EN EL MUNDO DEL DEPORTE, ESPECIALMENTE EN EL RUGBY
ResponderEliminarjajajaajaaaa dale gas dice en una parte, que hijos de puta. Igual me parece que mas que los rugbiers los que tendrian que enojarse son los de la comunidad gay porque se burla mucho este video de los gays.
ResponderEliminarLos de Alumni felices por el uso de su camiseta.
ResponderEliminarEste grupo hace HUMOR, no da para enojarse por esto,es comico pero no humillante.que tiene de malo de ser rugbier y gay? ser gay no quita que seas buen jugador.(marido juega en una liga pcial, soy una gran fan, hay de toooodo)
ResponderEliminarpoxyclub es genial. lo del bunker de macri,los de puerto madero y los flogger me mata de risa!